El Tank Taxi, un servicio tipo Uber agresivamente creativo



El ciudadano de origen británico Merlin Bachelor, residente de Norwich, tropezó con cierta información y la convirtió en un emprendimiento lo bastante interesante para convertirse en noticia. Se enteró que en la ciudad en que vive está permitido circular en vehículos oruga, acto seguido decidió usar ese conocimiento de una manera muy singular para empezar un negocio. Lo primero que hizo fue comprar un vehículo blindado de transporte de tropas o APC, que es como un tanque, pero sin armamento, al cual posteriormente bautizaría como Tank Taxi.

Según el propio Merlin, la compra la hizo por internet e inmediatamente invirtió 30 mil euros en acondicionarlo. Lo que ocurrió a continuación por llamarlo de alguna manera fue bastante fortuito. 

Un Tank Taxi para llegar con estilo al evento de turno 

Tras invertir la nada despreciable suma de 30 mil euros, el británico decidió sacar a ronronear por las calles su flamante vehículo oruga, tras muchas peticiones de los transeúntes para que los dejara subir, fue cuando se le ocurrió la idea de hacer de su ocurrencia un negocio. Seguidamente sacó una licencia de taxi para nueve personas y dio comienzo a esta aventura. 

Un Tank Taxi para llegar con estilo al evento de turno


Decidió llamar a su negocio Tank Taxi para hacerlo más llamativo, y comenzó a trabajar en su APC. La tarifa de tan peculiar Uber es de 800 euros la primera hora y 250 por cada hora adicional, pero se puede distribuir la factura entre los nueve pasajeros que acomoda el vehículo.  

Por ahora se sabe que ya ha sido contratado para bautizos, bodas, paseos por la ciudad, despedidas de soltero y está disponible para “celebraciones de divorcio”. 



Es notable ver como lo que comenzó como una ocurrencia y generó un cuantioso gasto, ahora le esté reportando ganancias al propietario. Con algunos contratos más y una buena racha lo más probable es que termine recuperando su dinero y empezar a acumular ganancias. Eso nos recuerda que el conocimiento es poder y que también puede transformarse en dinero. 

Vía | Foxnews 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos