Hazte a un lado Tesla: Leeco revela coche eléctrico autónomo que podrían abrir el camino para los taxis sin conductor.



¿Cuales son sus características?

El sedán blanco LeSEE tiene asientos de espuma de memoria, el modo de conducción automática y un volante que se pliega hacia el tablero cuando el coche se establece en piloto automático.

La velocidad máxima teórica de este coche es de 130 kilómetros por hora y la firma dice que la fascia delantera es una pantalla inteligente que muestra los datos específicos para el vehículo mientras se está ejecutando.

LeSEE está diseñado con 4 puertas y un techo que está hecho completamente de clase que crea la ilusión de una sola pieza que conecta el parabrisas delantero de la ventana trasera.
CEO Leeco Jia Yueting reveló el diseño en Pekín mediante el comando del coche para conducir fuera de un contenedor y en el escenario, pero con comandos de voz a través de una aplicación móvil.

La velocidad máxima teórica de este coche es de 130 kilómetros por hora y la firma dice que la parte delantera es una pantalla inteligente que muestra los datos específicos sobre el vehículo mientras se está ejecutando, informa Worldcarfans

Los enlaces de pantalla son un par de faros en forma de C, pero el concepto sugiere que este vehículo no tiene la rejilla delantera tradicional.

La disposición de los faros se refleja en la parte trasera por las luces traseras y también parece ser un difusor central. Y LeSEE no tienen espejos convencionales, sino que utiliza cámaras para ver a su alrededor.

Leeco es conocida por ser una de las mayores compañías de vídeo en línea en China, pero tiene la intención de cerrar su tecnología con los vehículos para hacer de punta el entretenimiento en el automóvil.

"Cuando todo el mundo nos está interrogando sobre nuestra capacidad para desarrollar un coche como este y se ríe de nosotros, todavía somos capaces de estar aquí y mostrarle este coche ... Estoy muy emocionado," Jia dijo en la revelación que LeSEE está diseñado con cuatro puertas y un techo que parece estar hecha enteramente de vidrio que crea la ilusión de una sola pieza que conecta el parabrisas delantero con la ventana trasera.

Fuente: este post proviene de TeamVe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos