La nueva leyenda de Zelda se ha retrasado hasta el año 2017, pero lanzará simultáneamente para Wii U y Nintendo NX.
El nuevo juego de Legend of Zelda ha sido retrasado de nuevo hasta 2017, pero se lanzará simultáneamente para Wii U y misteriosa próxima consola de Nintendo el NX.
El nuevo juego será la leyenda mas grande de Zelda que jamás se ha hecho y se le dara a sus jugadores más libertad que antes.
Nintendo anunció la noticia en un comunicado de prensa esta mañana, junto con el estreno de una Marcha hacia el 2017 para el lanzamiento del NX. Originalmente programado para el 2015, antes de ser trasladado a finales de 2016, este será el segundo retraso importante que el nuevo Legend of Zelda ha visto, presumiblemente para centrarse en el desarrollo multiplataforma para el juego.
Los detalles sobre la última saga de la más famosas series de los juegos de aventuras han sido finos en la tierra. Sin embargo, Nintendo ha dicho que la leyenda de Zelda será el objetivo principal de la empresa en la feria E3 de este año, con la única practicable del juego de Nintendo presentes en la feria la versión de Wii U.
Hasta ahora Nintendo ha revelado que este Zelda permitirá al jugador más libertad que nunca, ya que viajan por el mundo de fantasía de Hyrule y explorar mazmorras del juego. En términos de juego-mundo, que será el más grande de Zelda que jamás se ha hecho.
Esta no es la primera vez que el juego una leyenda de Zelda ha sido lanzado en dos plataformas simultáneamente. Twilight Princess, publicado en 2006, fue originalmente una Gamecube exclusiva, pero se convirtió en un título de lanzamiento de ley para la consola Wii de Nintendo con gran éxito. Nintendo esperanza de que otro nuevo Zelda sea el inicio de la vida útil del NX probará un buen augurio tras luchas comerciales de la compañía con la Wii U.