Kickstarter Reborn se cancela, se relanzará el próximo mes


Acttil y Elemental Labs han anunciado que cancelarán el kickstarter para su juego de rol de acción futurista, Reborn.

"Después de pensar en nuestra campaña de Kickstarter y hablar con los patrocinadores sobre nuestros niveles de recompensa, y varias otras solicitudes de puertos, incluidos nuestros objetivos, realmente queremos considerar un relanzamiento de Reborn con muchas cosas corregidas y refinadas".

REBORN (REDUX) en noviembre de 2013

Hola patrocinadores

Entonces, después de pensar en nuestra campaña de Kickstarter y hablar con los patrocinadores sobre nuestros niveles de recompensa y varias otras solicitudes de puertos, incluidos nuestros objetivos, realmente queremos considerar un relanzamiento de REBORN con muchas cosas corregidas y refinadas. También quiero asegurarme de que los patrocinadores actuales también reciban un incentivo especial para quedarse con nosotros y apoyar a REBORN. Espero que vuelvan a nosotros una vez que relancemos REBORN en noviembre de 2013. ¡No nos olvidaremos de nadie y, como tal, me pondré en contacto con cada uno de ustedes para informarles sobre su recompensa por apoyarnos!

Permítanme explicar lo que ha sucedido hasta ahora. A continuación hay 6 factores que he evaluado que nos ayudaron a identificar la causa raíz de nuestra actual campaña de Kickstarter y cómo hacerlo más informativo y más fuerte para todos cuando volvamos a lanzar.

(1) Escuchando a nuestros patrocinadores: tomé muchos buenos consejos sobre nuestra campaña en Kickstarter en correspondencia directamente con ustedes, nuestros patrocinadores. Con este conocimiento, y como desarrollador independiente, quiero lo mejor para ti y para nosotros. Sé que no podremos apaciguar a todos, pero para aquellos que nos permitirán esta oportunidad de rectificar esto, les agradezco. He tenido la oportunidad de estudiar y comprender Kickstarter por mucho tiempo con respecto a: a) el progreso general de la financiación a lo largo del tiempo, b) de dónde provienen nuestros patrocinadores a través de Internet, c) estadísticas en nuestro video, d) gráficos de popularidad de recompensas, y e) nuestra actividad de respaldo individual en términos de sus comentarios, respaldo y actividad general con nosotros.

(2) Nuestra "Historia" y Recompensas de Kickstarter deben ser limitadas, simples y claras, de modo que condensemos la cantidad de texto a un límite. En esta campaña inicial, hice mi campaña general, incluido el lenguaje de recompensa, demasiado detallado y extenso. Me doy cuenta de que no tienen todo el tiempo del mundo para leer todo, por lo que esta es una edición que me gustaría hacer en el relanzamiento.

(3) El idioma de recompensa, el valor, la entrega estimada y las tarifas de envío internacionales no se pueden modificar una vez que se selecciona la recompensa: no me di cuenta de que el lenguaje de recompensa de una campaña está grabado en piedra después de que esté disponible en una campaña en vivo y solo UN patrocinador selecciona la recompensa. Una vez que haya sido seleccionado por uno de ustedes, no podemos cambiar nada sobre una recompensa, excepto la cantidad, independientemente de si es una actualización para mejorar el nivel de recompensa.

(4) Quiero ser conservador y realista al establecer nuestra meta de recaudación de fondos: estamos recibiendo muchos patrocinadores que nos preguntan si 200k es suficiente para nosotros. La verdad es que tenemos muchos códigos base creados, pero los nuevos modelos (personajes 3D y entornos), excepto el modelo Musashi, no están listos para ser mostrados o discutidos. El modelo anterior de Musashi no es representativo del modelo actual que tenemos, y queremos aprovechar este tiempo para obtener nuestros datos de mocap para desarrollar nuestras características de juego con los nuevos activos.

(5) La duración de nuestra campaña es importante, de modo que deberíamos habernos dado al menos 40 días más o menos (10 días de amortiguación adicional) en caso de vida.

(6) Comercialización! Tenemos que ser más activos, sociales y expresados para que nuestro proyecto llegue a los ojos y oídos de la comunidad de financiación colectiva. En esta campaña redux, aprovechar el gran boca a boca ayudará enormemente a REBORN. Dado que muchos de nosotros no somos cineastas por nacimiento, nuestra posibilidad de que los videos de REBORN se vuelvan virales es escasa, pero debemos ser más activos con las personas, como usted, acerca de nuestro proyecto, tanto en línea como en persona. La mayoría de ustedes ha expresado su preocupación por la falta total de atención de los medios. Esto es seguro … Así que suspender esta campaña ahora nos dará la oportunidad de llegar a más prensa, incluida la prensa de primer nivel.

En nuestra campaña redux, mostraremos lo siguiente:

(1) Una sesión de captura de movimiento detrás de escena con Shin Koyamada con un desglose técnico del proceso que implica la captura de un conjunto de animaciones de personajes.

(2) Un vistazo a nuestra jugabilidad.

a) Sistema de menús, HUD, sistema Combat / Combo.

(3) AMAA (Pregúntame casi cualquier cosa) para seguir con preguntas difíciles en tiempo real / en vivo.

(4) Cambio de plato giratorio SOJOBO en el juego.

(5) 3-5 líneas de texto muy sencillo que explican nuestras recompensas y una revisión completa de los niveles de recompensas. Reducción concisa del texto de la página de inicio con ayuda visual actual y algunos recursos nunca antes vistos.

(6) Reestructurar la lista de recompensas para acomodar mejor su nivel deseado.

(7) Ofrezca soporte para Mac y Linux en un nivel de meta más alto.

(8) Idiomas y subtítulos: inglés y japonés inicialmente. Francés, alemán y español llegarán más tarde al alcanzar objetivos más altos.

(9) Mejore los objetivos de estiramiento y sea más detallado y ofrezca mejores incentivos para la comunidad porque al final del día, estamos haciendo este juego juntos.

A veces es difícil examinar el fracaso mientras persiste el dolor causado por él, pero ser emprendedor significa a veces volver a levantarse del lienzo cuando ha sido derribado, y simplemente negarse a aceptar un resultado que no le gusta. Para mí, el fracaso es a menudo una gran oportunidad para redescubrir uno de los muchos caminos hacia el éxito, y Kickstarter no es una excepción a esto, por eso estoy considerando este movimiento con su aceptación.

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