Llega a España el HONOR Magic V2 y más temas de la semana

Llega a España el HONOR Magic V2 y más temas de la semana

En nuestro repaso por la información semanal tecnológica, hoy vamos a hablarte de temas como el lanzamiento en España del HONOR Magic V2, un smartphone que llega de la mano de PORSCHE DESIGN y con un precio solo apto para los bolsillos más generosos. Además de este HONOR Magic V2, también hemos conocido una nueva powerbank de Samsung, con 20.000 mAh para que nunca te quedes sin batería, así como una interesante estación de carga de Muse, entre otras novedades.

HONOR Magic V2 llega a España

El HONOR Magic V2 ya está disponible en España por un precio de 1.999 euros en dos colores, púrpura o negro, con acabado en cuero vegano. Hasta el 11 de febrero, en Hihonor.es se puede conseguir una oferta de lanzamiento de este HONOR Magic V2 que incluye seis meses de protección de pantalla, funda extra, 200 euros de descuento y el regalo de un Super Charge de 66W y de una HONOR Pad 8. En total el regalo está valorado en unos 500 euros.

Además del HONOR Magic V2, HONOR también ha presentado su HONOR Magic V2 PORSCHE DESIGN RSR. Utilizando de manera pionera materiales de aviación y una bisagra de aleación de titanio hecha con impresión 3D, su diseño está inspirado en el capó de un Porsche 911. Con una triple cámara trasera (50 MP f/1.9 + 50 MP f/2.0 + 20 MP f/2.4), en su frontal llega con una doble cámara de 16 MP f/2.2. Asimismo, su batería ultrafina nos da 5.000 mAh y emplea una nueva generación de Silicon-Carbon-Dual-Battery. También podemos destacar su sistema de refrigeración y su doble pantalla compatible con la tecnología de atenuación PWM a 3840 Hz. Pronto tendremos más información sobre este modelo.

honor magic v2


Así es la nueva batería de Samsung de 20.000 mAh

Samsung sabe que cada vez nos cuesta más llegar al final del día con batería. Las powerbanks son nuestras aliadas para evitar buscar continuamente un cargador. Pero no nos vale cualquiera. Os recomendamos no solo fijarse en la capacidad, también en la velocidad de carga y en los puertos disponibles.

En este sentido, hoy os podemos hablar de la nueva powerbank de Samsung. Llega con 20.000 mAh y una carga rápida de 45 W. Además, cuenta con tres puertos USB-C. Ten en cuenta que si usas varios a la vez esta velocidad se tiene que repartir, por lo que tus dispositivos cargarán más lentos. Incluye un cable y ya está disponible en el mercado americano por un precio de 59,99 dólares. Se espera que muy pronto llegue a España, aunque al momento de firmar este artículo todavía no lo hemos encontrado a la venta en ninguna de nuestras tiendas habituales.

samsung powerbank 20000 mah


Moto g24: así es la última novedad de Motorola

Motorola acaba de presentar su nuevo moto g24, un smartphone que destaca por su precio ajustado y unas prestaciones dignas de la gama en laque se está moviendo. Con lector de huellas dactilares en el lateral y protección contra salpicaduras, lo tenemos disponible en tres colores: gris oscuro, rosa lavanda y verde claro.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos apuntar que tiene una pantalla de 6.56 pulgadas, con tecnología HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Su nivel de brillo máximo llega a alcanzar los 537 nits, para que podamos usarlo tanto en interiores como en exteriores con total comodidad. Su potencia se apoya en 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (que podremos ampliar hasta 1 TB adicional con tajeta microSD). Además, gracias a su RAM Boost puede añadir hasta 8 GB de RAM virtual adicional. Por último, si hablamos de sus cámaras podemos mencionar que viene con un doble sensor trasero de 50 MP + una cámara dedicada al macro, mientras que en la frontal incluye una cámara de 8 MP.

Este moto g24 se pone ya a la venta a un precio recomendado de 149 euros.

moto g24


Moto g04: una opción más económica

Esta semana Motorola ha sido protagonista por partida doble ya que, además del modelo anterior, también ha presentado el nuevo moto g04. Se trata de un terminal algo más modesto, pero también con muy buenas capacidades. Con una pantalla de 6.6 pulgadas HD+, este modelo cuenta con una tasa de refresco con ajuste inteligente para mejorar la eficiencia del dispositivo.

El apartado de sus cámaras no destaca: incorpora un sensor de 16 MP en la trasera y de 5 MP en la frontal. Gracias a la IA se pueden obtener mejoras automáticas, pero hay que tener en cuenta las limitaciones con las que cuenta. Respecto a su rendimiento, se apoya en un procesador Unisoc T606, 4 GB / 8 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es el punto que más nos ha gustado, con 5.000 mAh de capacidad, lo que nos da capacidad para todo el día. ¿Su precio? Tan solo 129 euros. Además, puedes elegir el color: negro, verde mar, azul y naranja.

moto g04


MUSE MT-168 WI: un 3 en 1 para tu mesita de noche

Otra de las novedades más interesantes de esta semana ha sido este gadget que seguro vas a querer tener en tu dormitorio. Se trata del MUSE MT-168 WI, un híbrido entre despertador, cargador de móvil y reloj. Además de mostrarte la hora con un formato muy cómodo gracias a su pantalla LED blanca regulable, también te va a permitir cargar tu smartphone simplemente apoyándolo en su base. Ya no tendrás dependencia a cables o cargadores y ocupa el mínimo espacio en tu mesita de noche. Este cargador inalámbrico tiene una potencia de 5 W.

Pero todavía más nos gusta como despertador, ya que, además de las clásicas alarmas, también puedes configurar la función siesta, que te ofrece un despertar gradual para que empieces el día con el mejor ánimo posible. Y si eres de los que posponen continuamente la alarma, también podrás hacerlo con el botón de repetición. Asimismo, puedes optar por dos opciones de alimentación para el dispositivo: por cable o por pilas (puede funcionar con 2 pilas AAA).

Si te ha llamado la atención, ya puedes comprar este este MUSE MT-168 WI por un precio de 34,90 euros.

MUSE MT-168 WI


¿Ya se ha filtrado el diseño de los Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro? Estos son los últimos renders

De la mano de OnLeaks, un conociendo filtrador de X, nos llegan noticias muy interesantes sobre los nuevos Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro. En esta ocasión, tenemos ya imágenes bastante descriptivas de lo que podría ser el diseño de estos terminales. A modo de renders ya hemos podido ver el diseño de los Pixel 9 y Pixel 9 Pro, aunque hay que tener siempre en cuenta que se trata de filtraciones y que, de momento, Google no ha confirmado ni desmentido nada.

Como podemos ver en estas imágenes, en caso de que se cumplan los rumores, tendríamos un cambio en la parte trasera de los terminales. El módulo de cámara pasaría a tener formato alargado ovalado, donde se integrarían los tres sensores de la cámara y el Flash. Según podemos ver, ambos modelos contaría con la misma cantidad de sensores, aunque por ahora no sabemos la configuración exacta de cada uno de ellos. Siguiendo con las filtraciones de su diseño, también podemos apreciar laterales más planos que en los modelos anteriores, que presumían de un formato con más curvas en sus bordes.

filtraciones pixel 9 y pixel 9 pro


Nuevos rumores del Huawei P70: ya podría estar a punto de caramelo

Siguiendo con la rumorología, nos vamos ahora hasta China para desvelar las posibles novedades que Huawei podría estar guardándose en la manga. En esta ocasión, el protagonista es el futuro Huawei P70, que podría ver la luz el próximo mes de marzo. Estamos hablando siempre de fechas en su país de origen, el lanzamiento en otros mercados, como el europeo, es posible que se retrase.

En cuanto a sus especificaciones, de momento se está hablando de una más que generosa pantalla OLED de 6.7 pulgadas y resolución 1.5K. Se mantendría el formato curvo en los laterales. En sus entrañas podríamos dejar el rendimiento en manos de su procesador Kirin 9010, mientras que el apartado fotográfico volverá a destacar, como ya nos tienen acostumbrados en Huawei, con una cámara principal OmniVision OV50H de 50 MP, equipada con un sensor de 1/1.3 pulgadas, así como una cámara gran angular con un sensor de 1 pulgada. No se han desvelado más detalles, pero esperamos un salto cualitativo.

Aunque de momento no hay nada confirmado, ya queda muy poco para conocer a esta nueva familia de dispositivos que podría estar formada por tres modelos: Huawei P70, Huawei P70 Pro y Huawei P70 Pro Art.

huawei p60


AlphaTheta WAVE-EIGHT: nuevo altavoz inalámbrico para DJ

Esta semana también se ha anunciado el nuevo AlphaTheta WAVE-EIGHT, el primer modelo de AlphaTheta, que cae bajo la marca de Pioneer DJ. Su catálogo de productos comienza con un altavoz inalámbrico portátil para DJ, que podemos configurar de un modo muy sencillo y montar la fiesta allá donde vayamos. Entre sus especificaciones, incorpora tecnología SonicLink, una tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja para pinchar sin cables.

Muy rico en graves y con un alto nivel de presión sonora, si necesitamos todavía más potencia podemos conectar varios altavoces entre sí. Incorpora un amplificador de Clase D, un controlador de 8 pulgadas y un Vortex Bass Acelerator. Asimismo, nos permite elegir entre varios modos con solo pulsar un interruptor: Music / Music (Low Cut) / Flat / Flat (Low Cut) / Vocal / Subwoofer. Para que sea más fácil utilizarlo en cualquier lugar, tiene un asa de transporte, ruedas, resistencia IPX4 y una autonomía de hasta ocho horas. Además, puede funcionar a modo de powerbank para cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo que necesites, simplemente conectándolo a su puerto USB-C. Este modelo ya está disponible por un precio de ventao oficial de 999 euros.



200.000 coches de Tesla sufren un problema con su cámara trasera

Tesla continúa dando mucho de que hablar. Y no precisamente por sus buenas noticias. Un nuevo fallo en sus coches ha provocado que unos 200.000 vehículos tengan que pasar por el taller para una actualización necesaria. Con este update se buscará resolver un problema concreto que está afectado a sus conductores. Al pareces, la cámara trasera no se activa al dar la marcha atrás.

¿A qué vehículos afecta este problema? Se trata de 200.000 Tesla Model Y, Model S y Model X fabricados en 2023, lo que supone más de un 10% del total de coches enviados ese mismo año. Si quieres más pistas para saber si tu Tesla está afectado, desde la compañía han confirmado que se han retirado aquellos que cuentan con FSD 4.0 y con las versiones de software 2023.44.30 a 2023.44.30.6 o 2023.44.100. La reparación es simple, el usuario solo tendrá que instalar una actualización de software que llega vía OTA. El plazo para recibir este aviso se prolonga hasta el próximo 22 de marzo. Como ves, ni el problema es especialmente grave (ya que no compromete la seguridad del usuario) ni la reparación es costosa o complicada, por lo que, si tienes uno de los modelos afectados, solo queda esperar.

tesla problemas camara trasera


Ya está aquí el primer coche volador… y estará presente en Barcelona

A finales de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress. Este año todos los focos estarán puestos en una de las innovaciones más revolucionarias que vamos a poder ver nunca: un coche volador. De la mano de Alef Aeronautics, la primera empresa que ha logrado obtener licencia para diseñar un vehículo de estas características, llega una auténtica innovación. El Alef Aeronautics Model A será un coche con capacidad de realizar despegues y aterrizajes verticales, gracias a las dos hélices ubicadas en la parte delantera y trasera. Además, según datos del fabricnate, tendrá una autonomía de 320 kilómetros en conducción normal y de 160 km en vuelo.

De momento, todavía no ha comenzado los vuelos de prueba, que está previsto que se hagan en Estados Unidos ya que es la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de USA quien le debe otorgar los permisos para que pueda volar/circular. Eso sí, eso no ha impedido que ya tenga todos sus primeros vehículos vendidos. Concretamente, se han puesto a la venta 400 coches por un precio en torno a los 300.000 euros. ¿Lo más curioso? Ya están todos vendidos. Si no has llegado a tiempo, te gustará saber que la compañía ya está desarrollando otro modelo, con más autonomía (y esperamos que tal vez un precio también más elevado).

coche volador mwc


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Honor ha quitado el telón del Honor Magic V2, revelando así un buque insignia plegable de nueva generación que saca pecho por ser tan esbelto y ligero como un flagship tradicional. De igual manera, tiene intenciones de reinar entre los smartphones plegables y en esta ocasión descubriremos los puntos que tiene a su favor para lograr ese cometido.  Honor Magic V2, sorprendentemente estándar para ser ...

Smartphones

Honor Magic Vs2, un plegable mágico que se ha renovado Los dispositivos plegables se afianzan cada vez más en el mercado, y que mejor prueba que ahora existan varias series de plegables de un mismo fabricante compartiendo el mercado. En el caso de Honor podemos mencionar a los Magic V2 y Magic V Purse presentados en julio, pero la historia no acaba aquí, pues hace poco la compañía anunció al Honor ...

Smartphones

La celebración de la IFA 2023 ha tenido a Honor como uno de los grandes protagonistas gracias a su evento “Unfold Tomorrow” en el que se ha adelantado su estrategia para el segmento de los Smartphones a partir del compromiso de la marca con la democratización del uso de los diseños plegables. En él nuevamente se ha mostrado el espectacular HONOR Magic V2. Si bien hemos podido conocer al HONOR Magi ...

Smartphones

Honor Magic Vs, el nuevo plegable de Honor aterriza en España El Honor Magic Vs es quizás el buque insignia más innovador de Honor hasta la fecha y también el primer smartphone plegable de la marca en salir a explorar otras tierras. En este sentido, el Honor Magic Vs llega a Europa y España; desde el momento de publicación de esta nota ya está disponible para su reserva a través del sitio oficial ...

Tecnología e Internet

La submarca de smartphones de Huawei, Honor, ha confirmado la llegada a España de tres de sus productos más importantes del momento, y el anuncio está acompañado de la renovación de su tienda en línea, lo que incluye generosos descuentos durante los primeros días como bono extra. Los productos nuevos a conocer son: El Honor 9X Pro, el Magic Watch 2 (versión de 46mm) y los Honor Magic Earbuds para ...

Tecnología e Internet

La submarca de smartphones de Huawei ha anunciado la llegada de la última versión de su capa personalizada para Android, Magic UI 3.0, la cual está basada en la interfaz EMUI 10.0 de la compañía parental. Entrando en materia, los primeros smartphones en recibir la actualización serán aquellos pertenecientes a la serie Honor 20, así como también el Honor View 20 y el Honor 9X. Esta actualización tr ...

Noticias Smartphones

El día de hoy Huawei ha lanzado su último smartphone del año: El Honor Magic. Este dispositivo busca diferenciarse del resto de los teléfonos gracias a que presenta curvas en los cuatro lados. El Honor Magic ha apostado por incluir una pantalla Super AMOLED QHD de 5.1 pulgadas que destaca por presentar colores más vivos y saturados con una densidad de 577 ppp. Por dentro, Huawei ha incluido un pro ...

Smartphones

A mediados del año pasado, la sub marca de Huawei presentó a un terminal que nos impresionó por diseño deslizante, excelente rendimiento y configuración de cámara triple en ambas partes, nos referimos por supuesto, al Honor Magic 2, y ahora ha recibido una nueva edición bautizada como Honor Magic 2 3D, la cual añade reconocimiento facial 3D y una solución de enfriamiento basada en grafeno.  Esta v ...

Smartphones

Honor Magic Vs y Honor 80, los nuevos buques insignia de Honor Honor ha quitado el telón de sus nuevos dispositivos insignia, los Honor Magic Vs y Honor 80, naturalmente, hoy estamos aquí para conocer su oferta; haciendo hincapié en el Magic Vs, dado que este dispositivo marca el inicio de la nueva generación de buques insignia plegables de la compañía asiática.  Según George Zhao, CEO de Honor, e ...

Noticias Honor Honor Magic 2

Octubre está lleno de lanzamientos y presentaciones para los smartphones más recientes de muchas compañías. Honor también aprovecha la oportunidad de presentar el Honor Magic 2 el próximo 31 de octubre y ya se han enviado invitaciones oficiales a los medios en China. Los datos que se manejan desde las últimas son rumores. Aparentemente el dispositivo monta el procesador Kirin 980 fabricado por Hua ...