Lo mejor de las aplicaciones Android 2011

A lo largo de 2011, el mercado Android ha crecido a pasos agigantados. El mercado ha alcanzado más de 10.000 millones de descargas y está ganando impulso día a día. Debido al crecimiento del sistema operativo Android, puede ser difícil encontrar las mejores aplicaciones para sus necesidades. A continuación se muestra una lista de las aplicaciones más descargadas en 2011.

Lo mejor de Juegos

1.
Ant Smasher es un juego que les encanta a los niños. También hay muchos videos en YouTube que muestran animales como Frogs y Dragons jugando al juego. La base del juego es aplastar todos los errores que aparecen en la pantalla.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


2.

Angry birds es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos. Incluso se ha convertido en juguetes de peluche para que puedas tirarlos por toda la casa.

3.

Fruit Slice es un juego sorprendentemente adictivo. Es simple en teoría, pero también puede ser bastante desafiante. Necesitas cortar toda la fruta que se tira al aire mientras evitas las bombas de aspecto maligno.

4.
Tu trabajo es defender el castillo contra las olas de atacantes. Tienes un arco y una flecha como tu arma principal, pero también tienes hechizos y otras armas que puedes comprar y desbloquear.

5. NinJump

En este juego, empiezas como un ninja corriendo por un edificio. Necesitas saltar al otro edificio para evitar y matar a tus enemigos. Si te atropellan o corres a un balcón, caerás a tu muerte.

Lo mejor de Productividad

6.

Evernote es una gran aplicación para tomar notas. Permite el acceso desde casi cualquier lugar con una conexión a Internet. No sólo puede escribir una nota, sino que también puede introducir notas de audio, tomar fotografías, hacer listas de comprobación y mucho más. Evernote es como el Twitter de las aplicaciones de gestión de notas. No hay una manera correcta o incorrecta de usarlo, sólo tu manera.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


7.
Dropbox es bastante impresionante. Le permite tener 2 GB de almacenamiento gratuito con la opción de añadir más. Usted puede realmente utilizar el almacenamiento de la manera que usted elija. Mantengo todo lo que necesito mientras estoy lejos de mi computadora; archivos, algunas canciones, libros electrónicos, etc. Poder compartir archivos como un contrato genérico o un currículum vitae mientras se está de viaje es muy útil.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


8. GO Launcher EX

Aunque Go Launcher Ex es la aplicación base, hay muchas otras aplicaciones y widgets por el Go Launcher Dev Team . Hemos hablado de Go Launcher Ex antes. Es uno de los lanzadores más versátiles y de funcionamiento más suave que existe, y también es gratuito.

9.
Google Goggles ofrece muchas funciones útiles. Características como raspar la información de una tarjeta de visita e importarla a tu lista de contactos o incluso resolver un rompecabezas de Sudoku en los periódicos haciendo una rápida foto del rompecabezas.

10. Widget de la batería

Aunque algunos pueden estar en desacuerdo con que un Widget de batería sea una aplicación de productividad, seguro que hace más fácil obtener una cantidad exacta de duración de la batería en comparación con ese pequeño medidor de batería en la barra de notificaciones.

Lo mejor de la fotografía

11.
PhotoWonder es una aplicación de mejora de fotos bastante simple. Puedes añadir algunos efectos como puedes con otras aplicaciones. Sin embargo, con PhotoWonder, puedes ampliar los ojos, crear collages y hacer que parezca que la foto que tomaste fue dibujada.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


12.
PicSay le permite añadir anotaciones, texto y efectos a sus imágenes. También existe la opción de cambiar la saturación, el matiz y otras herramientas de edición para que la imagen se vea genial.

13. FxCamera

FxCamera añade estrictamente efectos a las fotos que toma. El ojo de pez y SymmetriCam pueden ser divertidos para las fotos que subas a tus cuentas sociales.

14.

Esta versión de Photoshop para Android es una aplicación muy ligera. Con eso quiero decir que ni siquiera está cerca de la aplicación de escritorio. Sin embargo, es una aplicación de edición de fotos para móviles muy interesante. Puede recortar, añadir efectos y editar el matiz, la saturación o incluso convertir la imagen en blanco y negro.

Lo mejor de la música

15. Pandora

Pandora es una aplicación de música en tiempo real muy fácil de usar. La forma en que funciona es, usted elige un artista o canción y Pandora interpretará a ese artista y a otros que suenan de manera similar. Así que si creas una estación para tocar Pink Floyd, también escucharás The Doors, Led Zeppelin y Jethro Tull.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


16.
¿Alguna vez has estado escuchando la radio y has escuchado una canción que te gusta pero no sabes quién la canta? Enciende, Shazam escuchará la canción y te dirá quién la canta. También verás lugares para comprar la canción y puedes buscar el vídeo en YouTube.

17.

TuneIn Radio transmite en directo a las emisoras de radio locales, así como a las emisoras de radio por Internet y podcasts de todo el mundo. Ideal para la gente que viaja y quiere escuchar estaciones locales desde su país de origen o si quiere ver qué canciones son populares al otro lado del mundo.

18. Amazon MP3

Puede reproducir canciones que haya almacenado en su Amazon Cloud o la música almacenada en su dispositivo. También puedes comprar canciones de la tienda. Tienes una cantidad fija de espacio para tu música subida, pero puedes comprar más. Sea cual sea la música que compres, no va en contra de esta cuota.

19. Radio del href=»https://market.android.com/details?id=com.slacker.radio»>Slacker Radio

Slacker Radio es similar a Pandora. Puede crear sus propias emisoras, escuchar un género o escuchar una de las emisoras preprogramadas.

Lo mejor de Social

20. Tango Voice & Video Calls

Tango le permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas a otros usuarios. Puede hablar con cualquier persona entre Android, iOS, Windows Phone y PC. En una de las actualizaciones más recientes, ahora puede dejar mensajes de vídeo para alguien.

Lo mejor de las aplicaciones Android 2011


21. miAnuario

myYearbook es una aplicación para conocer gente cerca de ti. Está dirigido a los adolescentes. Puedes añadir fotos tuyas, comprar artículos para tu página u otros con L$. Usted tiene la opción de ver a las personas cerca de usted o examinar a todos en el sitio cuando está buscando nuevas personas.

22. Facebook para Android

La aplicación de Facebook para Android se parece cada vez más al sitio web con cada actualización. Puedes usar el chat de Facebook, hacer el check-in, enviar y recibir mensajes, subir fotos y mucho más.

23. Google+

La aplicación Google+ está cada vez mejor. Si tomas una foto en tu Android, puedes hacer que se cargue instantáneamente en tus fotos de Google+ (opcional). La mensajería de grupo y la posibilidad de agrupar fácilmente a las personas en círculos son características únicas de Google+.

24. TiKL – Tocar para hablar

TiKL es una aplicación de walkie-talkie que funciona a través de Internet. Aparte de tener un dispositivo con TiKL instalado y acceso a Internet, no necesitas nada especial para poder chatear con alguien. Puedes chatear con individuos o grupos ya sea por mensajería instantánea o por la función de «pulsar para hablar».

25.

TweetCaster es una aplicación de Twitter que ofrece muchas funciones. Puede limitar sus búsquedas en Twitter con una búsqueda inteligente, publicar en Twitter y Facebook al mismo tiempo, acceder a varias cuentas de Twitter y a personas «Zip» (silencio) desde su feed sin tener que desviarse de ellas por nombrar algunas características.

Conclusión

Hay cientos de miles de aplicaciones en el Android Market. Estas pocas aplicaciones ni siquiera son la punta del iceberg, son una bola de nieve en la punta del iceberg. La mejor manera que he visto para encontrar aplicaciones es buscar algo que necesites, descargarlo y probarlo.

¿Cuáles son sus aplicaciones Android más recomendadas para 2011?

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Android Apps

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca. Glasswire como una de las mejores aplicaciones android: Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario pre ...

general aplicaciones

¡Hay muchísimas aplicaciones Android! Sabemos que para cada categoría hay un universo de aplicaciones y, puesto que no queremos hacer una lista infinita, nos centraremos en dos o tres aplicaciones para cada categoría. Obviamente esas apps han sido seleccionadas porque creemos que son las mejores y, en el caso, de que llegue una que supere a las seleccionadas, nuestro podio puede sufrir cambios. ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...

móviles android aplicaciones ...

Las aplicaciones han pasado a formar parte de nuestra vida diaria porque nos acompañan allí donde llevamos el móvil. Ha llegado el momento de hacer un listado con las que no deben faltar, las primeras que te conviene descargar cuando estrenas un smartphone. Te presentamos las 10 aplicaciones para Android más imprescindibles. 1. Whatsapp, el rey de la mensajería La primera parada es en la aplicació ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

La radio parece un medio casi arcaico a día de hoy. Sin embargo, las nuevas tecnologías, y en este caso, Android, nos ofrecen una experiencia que va más allá de la simple estación de radio. Tenemos programas de radio bajo demanda, emisoras de todos los rincones del planeta y podcasts temáticos sobre cualquiera que sea nuestra afición favorita. En el post de hoy, repasamos las 10 mejores aplicacion ...

Linux

Escuchar las emisoras de radio locales tradicionales está bastante pasado de moda hoy en día, pero el advenimiento de la radio por Internet y las modernas aplicaciones que la soportan ha evitado que el medio se convierta en irrelevante. Las aplicaciones de radio por Internet son innumerables en plataformas móviles como Android e iOS, pero las aplicaciones de radio dedicadas para Linux pueden ser d ...

Android

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Android

Una vez que compramos un dispositivo móvil Android, el siguiente paso es descargar aquellas aplicaciones más necesarias para poder sacarle todo el partido a dicho dispositivo. Unas aplicaciones que normalmente son las que más utilizan nuestros amigos y familiares, ya que muchas veces necesitamos que sean compatibles, como es el caso de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque también con ...

Aplicaciones Android

Hay algo que nadie puede pasar por alto hoy en día cuando compra un dispositivo móvil Android, y es que dicho dispositivo sin un buen arsenal de aplicaciones de primera categoría, se queda bastante corto. Así que hay que descargar las mejores aplicaciones Android gratis, ya que si además podemos ahorrarnos un buen dinero, mejor que mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que sean aplicaciones que sea ...