Phillips picopix ppx3610 la mejor opción de pico proyector para tener en casa

Recientemente hemos visto como el mercado se ha plagado de picos proyectores. Estos dispositivos están diseñados para brindar mayor comodidad a la hora de transportar un proyector de un lugar a otro para una presentación o cualquier actividad que lo requiera. Al hablar de pico proyectores hablamos simplemente de un proyector normal, pero de menor tamaño; es decir, de bolsillo. Existen muchos modelos disponibles y las marcas más reconocidas ya han lanzado el suyo. Aquí te diremos por que el phillips picopix ppx3610, es la mejor opción de pico proyector para tener en casa.

Usos para un pico proyector

Usos para un pico proyector
Usos para un pico proyector
¿Imaginas poder animar una fiesta, entretener a tus amigos y ser el centro de atención de cualquier reunión con la última tecnología al tamaño de tu bolsillo? Prepárate entonces para conocer los pico proyectores y lo que nos ofrecen.

Los pico proyectores están diseñados para interactuar con ordenadores portátiles, smartphone, smart tv y tabletas, aunque por lo general casi todos los modelos poseen un reproductor integrado que les permite abrir casi todo tipo de archivo multimedia; esto quiere decir que no es indispensable que conectemos nuestro pico proyector a otro dispositivo para que funcione. Solamente con conectar nuestro pendriver, disco duro o tarjeta SD; podremos proyectar lo que deseemos.

Al momento de comprar un proyector o un pico proyector, hay ciertas características que no podemos pasar por alto. Un ejemplo de esto son los lumens. La mayoría de las personas no conoce lo que significa esta propiedad, pero en proyectores es una de las de mayor peso. Los lumens permiten medir la intensidad de luz que puede proyectar nuestro dispositivo. Mientras más lumens tenga un proyector mejor será la calidad de la imagen que proyectara, es decir; que la capacidad de ampliar nuestra pantalla será mejor, porque no se perderá la calidad de la imagen por la distancia.

Aspectos a considerar

Aspectos a considerar
Aspectos a considerar
La resolución es otro de los detalles en que debemos fijarnos. Este tema tiene que ver con la cantidad de pixeles que pueda mostrar en la pantalla. Podemos encontrar gran variedad dependiendo del modelo. Lo más recomendable es adquirir un proyector con una resolución mínima de 854×480 pixeles, pero lo ideal sería esforzarnos por comprar uno con resolución en alta definición, es decir; 1280×720 píxeles. En cuanto al sonido, la mayoría de modelos traen parlantes muy pequeños incorporados, que no ofrecen una buena calidad de audio; por eso lo más la mejor opción es hacerse de unos parlantes portátiles de mayor capacidad que podamos llevar a todos lados.

Otra de las características relevantes para escoger el pico proyector que más se adapte a nuestras necesidades, es el almacenamiento interno y la alimentación. La mayoría de dispositivos traen una memoria interna que supera los 2 GB, ideal para llevar nuestros videos, imágenes, archivos de texto y diapositivas. En cuento a la alimentación, lo más recomendable es buscar un modelo con una batería integrada, así solo cargamos antes de salir y listo. Con esto nos evitamos el problema de disponer de una fuente de energía cercana para poder encender nuestro pico proyector.

En cuanto diseño y estética los pico proyectores parecen ser muy similares unos de otros. Su peso regular rodea los 500 Kg, y aunque las compañía trabajan por hacerlos más ligeros; es el menor peso que han conseguido hasta ahora sin sacrificar la calidad. Los proyectores normales ofrecen una mejor calidad de imagen, muchos de ellos utilizan lámparas normales; que tienen una vida útil de 3000 a 5000 horas. Gracias a la tecnología leds que utilizan los pico proyectores, su vida útil se extiende hasta 30000 horas, una gran diferencia para ser ignorada.

Teniendo en cuenta esta información, ya podemos escoger cual es el pico proyector que queremos y que esté a nuestro alcance. La competencia es bastante reñida en el mercado, pero el más destacable y de precio más asequible parece ser el phillips picopix ppx3610. Este modelo de la reconocida marca Phillips, vino a revolucionar el mundo de los picos proyectores. Para empezar es el primero de su especie en contar con el sistema operativo Android instalado, Wifi integrado y un buscador web; con lo que podrás proyectar contenido directamente desde la red, en tiempo real. Estas características lo hacen único y muy codiciado.

Especificaciones phillips picopix ppx3610

Especificaciones phillips picopix ppx3610
Especificaciones phillips picopix ppx3610
El phillips picopix ppx3610 está diseñado para ser un proyector autónomo. Posee una batería integrada que dura más de dos horas y parlantes de 1 vatio. También ofrece una calidad de imagen muy buena, superando los 100 lumens; con una pantalla ampliada hasta de 120 pulgadas en diagonal sin perder la calidad. Este modelo cuenta con un touch pad integrado que permite una fácil navegación y conexión a la red. Además incluye un conector mini HDMI, con él puede ser conectado a cualquier dispositivo inteligente que poseas, incluyendo videoconsolas para jugar tus videos juegos favoritos en pantalla gigante.

Otra de las características de este innovador pico proyector, son sus 4 GB de memoria de almacenamiento interno. También podrás descargar varias aplicaciones para iOS y Android para mejorar el manejo de tu dispositivo, estas apps te permiten desde gestionar los archivos de la memoria interna y las memorias externas conectadas; hasta manejarlo con control remoto desde tu móvil.

Aunque la tecnología de los picos proyectoras no logra igualar a los proyectores normales y cumplen básicamente las mismas funciones; no podemos pasar por alto la comodidad al momento de transportarlo, por su reducido peso y tamaño. Además de los costos por los que se pueden adquirir proyectores de este tipo, son relativamente bajos, y mucho más al alcance que los de los proyectores normales.

Ya existen varios dispositivos inteligentes como tablets y algunos teléfonos, que poseen un proyector integrado. Y aunque por esta razón el futuro de los pico proyectores parezca ir directo a su desaparición (como las camaradas pequeñas que fueron desplazadas por la integración de cámaras digitales en los smartphones); la inversión en el desarrollo de esta tecnología no se detiene, y cada vez son mayores los esfuerzos de las marcas más reconocidas por crear el pico proyector ideal, que ofrezca la misma calidad de un proyector normal; con un tamaño y peso verdaderamente de bolsillo.

La entrada Phillips picopix ppx3610 la mejor opción de pico proyector para tener en casa aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

General Tecnología aplicaciones ...

Una de las herramientas más útiles de este tiempo son los proyectores, tanto en el trabajo como en la escuela, las ventajas de proyectar y hacer presentación con material digital son bastante notables, en desenvolvimiento y expresión y si hablamos de pasar tiempo con amigos y familia, también son bastante útiles; pues nos permiten desde compartir fotos y videos, hasta ver películas en pantalla gig ...

proyector panasonic proyector laser ...

Panasonic ha presentado durante el CEATEC 2012 el proyector láser más fino del mundo, que cuenta con 100 lúmenes. Panasonic prefiere llamarlo 'Láser OIU y es capaz de proyectar con una resolución de 800x480 pixeles. En cuanto a las dimensiones tiene un grosor de tan solo 75 milímetros y no requiere de enfoque ya que el haz de luz no pasa a través de un filtro LCD como los proyectores clásicos ...

hogar internet y tecnología

 ¿Qué tengo que saber antes de comprar un proyector?  No sé si comprarme un proyector o una tele grande. ¿Qué es mejor?  Quiero saber qué he de tener en cuenta a la hora de comprar un proyector.  ¿Cómo puedo instalar un proyector en casa? Si tú, querido lector, tienes la idea de que los proyectores son una exclusividad de empresas y centro de educación; estás plenamente equivo ...

ocio acer proyector acer h5380bd ...

Los proyectores son aparatos eléctricos que sirven para proyectar, valga la redundancia, imágenes y videos en distintos tipos de superficies. Los más profesionales los utilizan usualmente en los cines, sin embargo, hay otras versiones para aquellos que de desean realizar presentaciones o de forma más informal para ver pelis en casa. Si eres de esos usuarios que no pueden permitirse gastarse mucho ...

Gadgets Películas

En cuanto termines de descargar películas… Llegó el momento! Tendrás que verlas con la mejor calidad de vídeo y de sonido En la comodidad de tu casa, con tu equipo Home Cinema en tu salón, y el proyector perfecto para ti Si te falta este último accesorio, aquí tienes la solución: Los proyectores multimedia mejor vendidos en 2017 El mejor modelo de videoproyector en cada gama de precios: Des ...

Gadgets y periféricos

Son muchas las marcas que le dedican un espacio en sus catálogos a los proyectores y sin lugar a dudas hay muchos detalles a tener en cuenta antes de elegir por uno u otro. Dentro de los modelos más clásicos, uno de los más interesantes es el Alfawise X 3200, pues combina buen rendimiento con un precio que no se va por las nubes. Alfawise X3200 es un proyector de gama media que, como lo muestran l ...

audio ocio home cinema ...

Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, acaba de presentar su nuevo proyector de sonido YSP-2200. Elegante y técnicamente tan avanzado como sus antecesores, este equipo se suma a la premiada familia de proyectores de sonido Yamaha y aporta un diseño completamente estilizado y ajustable (944 x 70-89 x 145 mm), que le permite adaptarse a cualquier espacio, por pequeño ...

Gadgets y periféricos

Además de los proyectores tradicionales, el mercado nos brinda opciones mucho más compactas, como por ejemplo el nuevo Alfawise HDP300. Este modelo portátil nos va a dar la oportunidad de llevarlo con nosotros con mucha facilidad, y sin renunciar a una más que aceptable calidad de imagen. Gracias a la batería incluida podrás realizar tus presentaciones de trabajo o disfrutar en casa de tus películ ...