Tecnología

esMarketingDigital Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Regresa Applause, el Congreso de Marketing de Aplicaciones Móviles

Applause el Congreso de Marketing de Aplicaciones Móviles


Por tercer año consecutivo vuelve Applause, el mayor congreso de marketing de aplicaciones móviles de España. Reunirá a mas de 300 profesionales y empresas, para mostrar las ultimas novedades en el marketing de aplicaciones móviles.

El 1 de Junio se celebrará en el hotel W Barcelona el congreso Applause, organizado por PickASO, agencia de App Marketing de España, junto con TheTool, herramienta App Store Optimization (ASO) y AppsFlyer tracker de atribución.

El congreso sera punto de reunión para mas de 300 profesionales y empresas dedicadas al mundo de las apps moviles y expertos internacionales debatirán en como crear estrategias de éxito para crecer tanto organicamente como en campañas de publicidad, a través de conferencias, mesas redondas y workshops.

Applause Conferencias


Existen muchas razones para asistir al congreso Applause, pero si aun no te has decidido, estas son algunas de ellas.

Oportunidades de trabajo en red

Tendrás la ocasión de construir nuevas relaciones y fortalecer las existentes.

Descubrir nuevos socios

Durante los descansos, las principales compañías mostrarán sus productos en el área de exhibición.

Applause Hotel W Barcelona


Aprender en un espacio increíble

Imaginate por un momento en esta maravillosa sala con vistas a la playa siguiendo a los principales profesionales de marketing de aplicaciones y compartiendo tu mesa con el resto de los asistentes.

Conocer a los expertos en marqueting de aplicaciones móviles

Applause te ofrecerá la oportunidad de conocer profesionales de marketing de aplicaciones reconocidos y de conversar con ellos sobre intereses comunes o incluso futuras alianzas.

Saborear de la comida Española

La comida Española a menudo es reconocida como una de las mejores cocinas del mundo. Sería imposible enumerar todos los manjares de la rica gastronomía española.

Applause Happy Hour


Disfrutar de la Hora Feliz

Después de un largo día de aprender sobre las últimas tendencias y tácticas de marketing de aplicaciones, es hora de relajarse y divertirse. En Applause han preparado una Hora Feliz de redes inolvidable para todos los asistentes en una terraza privada en el hotel W Barcelona.

Si deseas asistir al congreso Applause 2018, tienes la oprtunidad de participar en el sorteo de una entrada doble siguiendo los pasos que encontraras en el siguiente enlace:

Sorteo Entradas Dobles Congreso Applause 2018



Entre las empresas y ponentes que participarán en es te gran evento tenemos a:

Javier Castro, Head of EMEA Gaming en Google; Guy Uziely, Spanish Markets Lead & Senior Success Manager en AppsFlyer; Moshe Vaknin, CEO de YouAppi; Kobi Edelstein, Vice President of Advertising en Appnext; Luca Giacomel, Data Scientist en Bending Spoons; Ivy Yu, Head of United States & Latinamerica en Yeahmobi; Xavier Bourlard, SVP Global Business Development en Headway; Patrick Kane, CEO de Priori Data; Ekaterina Petranova, Marketing Manager en Rocket Internet; Moritz Daan, Partner y co-fundador de Phiture; Daniel Peris, CEO y co-founder de TheTool y PickASO; Antti Paikkala, User Acquisition Manager en Small Giant Games; Peggy Anne Salz, fundadora de MobileGroove; Jonathan Raveh, Director of Monetization and Strategic Partnerships en The Neura; Peter Fodor, CEO y fundador de AppAgent, Víctor Momparler, performance Marketing Manager en Just Eat España; Gaela le Janne, CRM Manager en Wallapop; MyTaxi; Thomas Petit, Growth Team Member en 8fit; Gessica Bicego, Director of Performance Marketing en Blinkist; Roberto Sbrolla, Online Marketing Manager B2C en InfoJobs.http://feeds.feedburner.com/Esmarketingdigital

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos