22 bloggers cuentan cuánto puede cambiar tu vida en un sólo año

De vez en cuando me gusta acordarme de personas cercanas a mí y cómo cambiaron sus vidas en cuestión de pocos años. Y es que los seres humanos tendemos a menospreciar las posibilidades que nos brinda la vida, a no valorar nuestra verdadera capacidad de crecimiento y cambio.

Siempre cuento en el blog cómo cambió mi vida entera en los últimos 6 años: he vivido en 2 países diferentes, 3 ciudades distintas, he trabajado en empresas muy diferentes, en 3 idiomas distintos (español, inglés y alemán), me formé en una disciplina como el Coaching, pero también en otras como PNL, Inteligencia Emocional, Coaching Estratégico, Reiki, Registros Akáshicos...

Estos últimos cambios en cuanto a mi formación sucedieron en los últimos 3 años de mi vida. Es decir que antes de 2013 no tenía formación oficial en nada de eso.

Por eso, cuando mis clientes de coaching y mentoring me dicen que no es fácil reinventarse, les pongo de ejemplo mi caso personal. Y les digo que en 10 años desde hoy podrían convertirse en expertos en algún campo profesional, si de verdad lo desean.

En 10 años desde hoy podrás convertirte en experto en algún campo profesional, si de verdad lo deseas

Envía Tweet

Y es que la vida nos ofrece oportunidades que hay que pillar al vuelo. Esa persona que conoces por casualidad en una fiesta o ese café (yo conocí a mi marido hace 6 años en el Café Madrid, asistiendo a un evento de intercambio de idiomas); te ofrecen un trabajo en el extranjero o al contrario, no encuentras nada de lo tuyo y decides emprender de algo que te apasiona (como me sucedió a mí en Holanda, por lo que decidí abrir un blog y escribir acerca de lo que me apasionaba: la espiritualidad y el crecimiento personal).

O tal vez descubres un blog, lees un libro, contactas con una persona a la que admiras y te abre los ojos: te das cuenta de que otro tipo de vida es posible.

La vida nos ofrece oportunidades que hay que pillar al vuelo. Esa persona que conoces por casualidad, ese libro que te transforma...

Envía Tweet

En el último post del 2016 de mi blog, quiero traerte ejemplos y testimonios de personas maravillosas y muy especiales para mí: amigos, compañeros de profesión, colaboradores, clientes, lectores, alumnos... que nos cuentan cómo ha cambiado su vida en 2016. Porque aunque me gusta ponerme de ejemplo, también quiero te te inspires en otras personas, auténticas, inconformistas, valientes... personas como tú, que comparten contigo sus aprendizajes, decisiones y claves acerca de cómo cambió su vida en el año que se marcha.

Y es que un sólo un año puede cambiar de raíz toda tu vida.

Envía Tweet

22 bloggers te cuentan cómo cambió su vida en un sólo año

Mónica Romero

www.lasonrisadelcoaching.com 

Monica Romero


Mi 2016 cambió tomando decisiones y sobre todo pasando a la acción. Si queremos resultados diferentes hemos de hacer cosas diferentes.

Yo personalmente, tomé varias decisiones pero todas con un nexo en común: mi negocio. Como coach pienso que todos hemos de tener un buen coach en nuestra vida, así fue cómo escogí a María para que fuese mi mentora y me ayudase con mi blog, mi web, mis decisiones...

Cuando emprendes un negocio el no sentirte sola es muy importante. ¡Gracias María por tanto!

Mónica Romero, coach: Cuando emprendes un negocio el no sentirte sola es muy importante.

Envía Tweet

Ana Costa

www.zonamindful.com

ana-costa


El 2016 ha sido un gran año para mí, porque en él he materializado por fin mi proyecto profesional: zonamindful.com

Soy psicóloga y especialista en crecimiento personal y mindfulness, y llevaba mucho tiempo buscando de qué forma podría ayudar a más personas y estar más disponible para quien necesitaran mis servicios y, como además me apasiona escribir, la creación de una web y mi blog fueron la solución ideal para conseguirlo.

Gracias a tu curso "MailCoaching" y a la mentoría de Ana Sastre de "MarketingLibelula.com" por fin, mi sueño se ha hecho realidad en 2016.

Ahora estoy centrada en hacer crecer mi proyecto para que en el 2017 pueda ofrecer muchos más contenidos y servicios, ya que mi objetivo principal es aportar lo mejor de mí a mis clientes, y sé que tu curso "SelfCoaching" me va a ayudar muchísimo. ¡Gracias por ayudarme a hacerlo posible, María!

Ana Costa, psicóloga: La creación de una web y mi blog fueron la solución ideal para ayudar a más personas.

Envía Tweet

Elena Cuadrado

www.mariaelenacuadrado.com

El mes de febrero mi mundo se puso patas arriba, una muy grave situación familiar trastocó mi vida. Soy coach y "casualmente" (o...¿¿¿causalmente???) en esas fechas comencé a dejarme envolver por un Entendimiento que me hizo comprender que por muy trágicas que me parecieran las circunstancias, mi esencia, mi bienestar como ser humano era intocable.

Simplemente me dejé llevar en brazos de esa Energía Universal en la certeza de que TODO iba a estar bien. A punto de acabar 2016, veo aquel evento como un regalo que me ha permitido progresar en mi desarrollo personal y lo más importante, se ha convertido en la semilla para ayudar a otros a recuperar su poder interior de forma simple.

Elena Cuadrado, coach: Por muy trágicas que sean tus circunstancias, tu esencia como ser humano es intocable.

Envía Tweet

Alicia Acuña

www.elplanetadeoliviayvioleta.com

testimonio_alicia_acunia


Este año ha sido un año lleno de decisiones audaces resultado de otra primera gran elección: la de contar no con uno sino con dos procesos de coaching completamente transformadores. He sido integrante de Circus People y he completado el primer curso de María (Mikhailova). Antes de acabar el año, ya me he visto enrolada en el segundo: SelfCoaching y es que esto del desarrollo personal es adictivo.

Cuando comprendes que puedes dar al mundo todo eso que llevas dentro y no te atrevías a entregar, comienzas a hacer cosas inauditas: organizar un mercadillo solidario, abrirte a nuevos amigos, ampliar mi formación, ofrecer dos talleres gratuitos, elaborar un programa de acompañamiento al duelo y planear profesionalizar mi blog.

Pero nada de esto tendría importancia sin lo más relevante: aprender a vivir desde el amor y no desde el miedo, a sintonizar con la abundancia que ya hay en mi vida y por la que estoy tan agradecida.

Alicia Acuña: Cuando comprendes que puedes dar al mundo todo eso que llevas dentro y no te atrevías a entregar, comienzas a hacer cosas inauditas

Envía Tweet

Benghi Guerola

www.benghiguerola.net

benghi-guerola


Mi 2016! Uff cuántas cosas por decir; muchas cosas nuevas: el más importante: aprender a enfrentar miedos, sobre todo el de hacerme ver. Ahora publico mis videos, escribo en mi blog, tengo y me dedico a  mi proyecto de emprendimiento.

Decisiones claves:  invertir más en mi formación, contar con una coach y mentora (¡Masha obvio!), priorizar en el momento indicado: reconocer cuándo hacer una pausa y luego retomar con fuerza mis proyectos…decisiones y cambios de los cuales voy aprendiendo, rescatando lo mejor de cada uno, convirtiéndolos en aliados para que sigan sumando y enriqueciendo mi vida y la de mis seguidores.

Benghi Guerola, coach: Decisiones claves: invertir más en mi formación, contar con una coach y mentora

Envía Tweet

Maite Gómez

www.caminoinverso.com

maite-gomez


Hace casi 4 años mi vida dio un cambio de 180 grados, cuando dejé mi profesión de abogada y un puesto seguro en Madrid para irme a vivir a Turín. Pero eso no fue más que el prolegómeno del verdadero cambio que ha experimentado vida en 2016.

Este año he sido madre por primera vez, lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero también ha sido el año en que he decidido apostar por mis sueños y dedicarme a lo que realmente me apasiona: ayudar a los demás a crecer y a transformar sus vidas a través del coaching y el desarrollo personal. Y todo ello a través de un blog.

Esto me ha llevado a tomar otra serie de decisiones que me han permitido no sólo conocerme más a mí misma, sino también conocer a personas increíbles con las que comparto sueños, valores e inquietudes, y que han sido y son claves en mi nuevo proyecto, entre ellas María, la anfitriona de este blog.

Ser madre, apostar por mis sueños, emprender, formarme, contratar una mentora y hacer mucho networking han sido mis grandes decisiones en 2016.

Maite Gómez: He decidido apostar por mis sueños y dedicarme a lo que realmente me apasiona

Envía Tweet

Agustín Grau

www.agustingrau.com

Agustín Grau


Lo más relevante de este año para mí, a nivel profesional, ha sido conseguir llevar mi negocio digital a un nuevo nivel.

Esto se ha traducido en cosas tan importantes como superar la cifra de los 8.000 suscriptores, estar traduciendo mi último libro al inglés y al portugués, haber hecho un lanzamiento masivo y a lo grande de un infoproducto y, lo más importante: recibir cada vez mayor cantidad de correos y comentarios de lectores agradeciendo lo que hago, mi estilo, mis consejos y la ayuda que les proporciono.

Así, me ha encantado crecer por lo que implica de llegar a más personas, servir a más personas y transformar las vidas de más personas. ¡Ojalá que 2017 nos lleve a tod@s al siguiente nivel!

Agustín Grau: Lo más relevante de este año para mí, a nivel profesional, ha sido conseguir llevar mi negocio digital a un nuevo nivel.

Envía Tweet

Cristina Ramón

www.larevoluciondelcorazon.com

cristina-ramon


Para mí ha sido fundamental la decisión de dejar de lado mi perfeccionismo y de adoptar el hábito de actuar pesar del miedo. Además, empezar a mostrarme más me ha abierto las puertas a conectar de corazón y a crear mi comunidad.

En gran parte todo esto ha sido posible gracias a la frustración de seguir frenada (¡gran revulsivo el dolor!), la formación del coaching estratégico (y mis queridos compañeros), y este último trimestre al apoyo incondicional de mi coach María Mikhailova...

Después de una larga travesía siento que he encontrado mi tribu y mi propósito, y me ilusiona saber que lo mejor está por llegar. ¡Gracias, gracias, gracias!

Cristina Ramón: Después de una larga travesía siento que he encontrado mi tribu y mi propósito

Envía Tweet

Jose Díaz

www.josediazcoachingteam.com

jose diaz


Hace 10 años tome una nueva filosofía de vida y 3 grandes decisiones. La filosofía:"No subestimes lo que puede cambiar tu vida si te propones hacerlo, si apuestas por ti a largo plazo"

Las decisiones que tome para cambiar mi trayectoria vital:

1 - Romper una relación amorosa tóxica. Un año más tarde conocí a mi mujer actual y vivo super feliz con ella y mis hijas.

2 -Aprender lo que es necesario para salir de la ruina financiera y prosperar. 6 años más tarde puedo decir que vivo de mi marca personal, soy mi propio jefe, trabajo desde casa y no tengo techo en el limite de ingresos, el límite es el cielo

3- Apostar al 100% por mi desarrollo personal y profesional. Hoy por hoy me siento feliz y pleno incluso en los momentos más delicados, gracias a expandir mis áreas humanas y profesionales más importantes.

Las decisiones clave, los mantras que he integrado en mi vida para conseguir cambiarlo han sido:

1 -Siente con fuerza aquello que no te hace sentir bien, siéntelo porque en realidad no es malo.

2 - Hoy es un gran día para apostar por ti y cambiar aquello que no quieres en tu vida: deja de lamentarte y ¡simplemente #Hazlo disfrutando del cambio!

José Díaz: Si sientes un bloqueo en algún área de tu vida deja de contarte historias o comprar baratijas, contrata a alguien: coach, mentor...

Envía Tweet

Miriam Canales

www.psicorumbo.com

miriam-martin-canales


2016 ha supuesto un antes y un después en mi vida y es que la mayoría de las veces subestimamos todo lo que podemos lograr en un año.

Las decisiones más importantes que he tomado en este año han sido dedicarme full-time a mi proyecto y apostar al 100% por él ¡Sin medias tintas! Así como realizar un viaje de casi tres meses como mochilera por la India.

Estas dos decisiones me han supuesto muchos retos y por tanto me han ayudado a conocerme mejor y a avanzar más rápido en el apasionante viaje del desarrollo personal.

También ha sido muy relevante este año el hecho de poder conocer bastante gente nueva con una visión de vida muy parecida a mí y confirmar que existe una forma de vivir en la que con los años no se pierde el brillo en los ojos.

Miriam Canales, psicóloga: La mayoría de las veces subestimamos todo lo que podemos lograr en un año.

Envía Tweet

Ainhoa Prat

www.vegetablesandbeans.com

Este año he dado un paso en mi negocio en la parte online, y para ello contraté a María y ha sido un empuje (¡decisión acertada!) Aunque tengo que reconocer que me gustaría poder tenerte mas a menudo a mi lado

He tenido la oportunidad de recibir formación que para mí ha sido importante, he aprendido a salir de mi zona de confort y me he atrevido a escribir a otros bloggers y a pedir colaboración (esto último lo acabo de hacer). También me he dado cuenta de la cantidad de oportunidades que tengo si las aprovecho y sé sacarles partido.

A nivel personal sigo trabajando para eliminar bloqueos, miedos y ganar confianza. Y este año ha servido para conseguir parte de este trabajo.

Ainhoa Prat, coach nutricional: He aprendido a salir de mi zona de confort y me he atrevido a escribir a otros bloggers y a pedir colaboración

Envía Tweet

Sophia Ahmed

www.emocionalmamente.es (próximamente)

Lo que este año ha cambiado mi vida han sido los pasitos que he avanzado en mi crecimiento personal, uno de mis principales objetivos. He aprendido a aceptarme y respetarme mucho más de lo que hacía hasta ahora.

Lo que opinen los demás ya no me condiciona tanto en lo que hacer y dejar de hacer. Lo que me da libertad.

Estoy aprendiendo a fluir con la vida sin resistirme a los obstáculos que llegan.

Tomé la decisión de emprender como coach y con la magnífica ayuda de María podré lanzar en breve mi página web www.emocionalmamente.es ¡Un abrazo y Feliz Próspero Año 2017!

Sophia Ahmed, coach transpersonal: Estoy aprendiendo a fluir con la vida sin resistirme a los obstáculos que llegan.

Envía Tweet

Patricia Ibáñez

www.aprendizate.com

patricia-ibanez-motivacion-pro-aprendizate


La decisión que he tomado este año y que ha cambiado el curso del mismo, fue la de lanzar el blog de Aprendízate.

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Fue el 15 de marzo cuando me di cuenta del error que estaba cometiendo de enfocar mi trabajo como mentora en motivación sólo a nivel presencial y no online.

Tener el blog ha hecho que tenga que aprender un montón de habilidades nuevas y esa decisión sin duda, ha cambiado mi vida.

Patricia Ibáñez: La decisión que he tomado este año y que ha cambiado el curso del mismo, fue la de lanzar mi blog

Envía Tweet

Eduardo Llamazares

www.eduardollamazares.com

Eduardo Llamazares


En mi caso, la decisión que más repercusión ha tenido este 2016 fue invertir en un curso para descubrir mi verdadera vocación (Mailcoaching de María Mikhailova).

Hacer un análisis tan detallado y despejar mis dudas fue un tremendo impulso para desbloquear miedos e iniciar con determinación un camino hacia lo que me apasiona.

Ha sido fantástico cómo, una vez que tomé esa decisión consciente, los obstáculos han pasado a ser verdaderas oportunidades de crecimiento.

Cada vez tengo más cerca mi sueño de abandonar mi trabajo de funcionario y disfrutar la vida que sueño.

Eduardo Llamazares: Despejar mis dudas fue un gran impulso para desbloquear miedos e iniciar un camino hacia lo que me apasiona.

Envía Tweet

Alejandro Novás

www.vivirdetupasion.com

Yo soy de Lugo y viví allí muy a gustito mis 26 años de vida, pero siempre viene bien un cambio y si no arriesgas no ganas. Yo tenía ganas de irme porque sabía que eso me ayudaría a crecer profesionalmente, pero no daba el paso. Gracias a mi mujer Yana, que estuvo bastante detrás para mudarnos a la capital, Madrid, dimos el paso y eso cambió mi vida al 100%.

Justo con el cambio me lancé y creé mi blog de marca personal "Vivir de tu Pasión" para enseñar todo lo que conozco y experimento sobre marketing digital en otros nichos. Me he podido mover más por eventos de toda España (desde Madrid el moverse es más sencillo), y eso hizo que pudiese crecer muy rápido.

Así que resumiendo, para mí las decisiones clave fueron: mudarme de ciudad, crear un blog personal, hacer networking por todo lo alto.

Alejandro Novás, experto en marketing digital: Mudarme de Lugo a Madrid cambió mi vida al 100%

Envía Tweet

Ana Sastre

www.marketinglibelula.com

Este año 2016 me ha supuesto muchos grandes cambios como cuento en mi post de revisión del año: "enfrentarme" a un publico haciendo ponencias y talleres, llenar mi agenda de sesiones, crear mi escuela online... Pero sobre todo he aprendido mucho a cuidarme a nivel personal: dejar mi tiempo de la mañana para mi deporte y mi cuidado personal, aprender a decir No una y mil veces para guardar tiempo para mi (y aceptar que no puedo ayudar a todo e mundo), volver a hacer un viaje grande, cuidarme la piel, y salir mucho mucho con mis amigos de toda la vida.

Porque al final, para mí el establecer mis rutinas sanas en el día a día sin pensar "ya lo haré cuando consiga...." y el saber establecer tiempo para mi, es lo que a la larga hace que mi año sea extraordinario.

Feliz 2017 y gracias Maria por invitarme a compartir mi visión de este año con tus lectores. Un abrazo enorme!

Ana Sastre: He aprendido a cuidarme a nivel personal: dejar tiempo para deporte, mi cuidado personal, aprender a decir No

Envía Tweet

Elena Djiggyr

www.wellnessrouting.com

elena-djiggir


El año 2016 era un año de decisiones muy importantes y muy especiales para mí. He aprendido muchísimo gracias a los cursos que elegí. Especialmente por entrar en el Academia del Coaching Estratégico. Me siento muy agradecida por todas las personas que conocí, a los que me guiaron hacia mi decisión, que me apoyaron, que me hicieron crecer y creer más en mí como profesional.

He aprendido a gestionar mejor mis miedos y expresarme con más libertad y pasar más rápido a la acción. He sentido una transformación por dentro.

He empezado a escribir en mi blog que poco a poco quiero hacer crecer como mi negocio de coaching online.

Me siento muy contenta que me he lanzado con el proyecto que me apasiona y enfrento ahora a los nuevos retos y siento preparada para empezar a convertirme en una emprendedora. ¡A por el año nuevo lleno de amor, salud, abundancia, crecimiento, nuevos sueños y objetivos por cumplir!

Elena Djiggyr: He aprendido a gestionar mejor mis miedos y expresarme con más libertad y pasar más rápido a la acción.

Envía Tweet

Ana Vico

www.befullness.com

Ana Vico


Este año 2016 me propuse que sería un #AñoPleno. Mi idea era abordar todos esos aspectos que tenemos que mejorar todos y hacer un propósito cada mes en vez de intentar cambiar todos de golpe en enero. Esto además lo llevé a gran escala y junto conmigo, lo hicieron también algunos de mis seguidores y la unión hizo la fuerza.

¿Resultado? Hablaré por mí y diré que he avanzado muchísimo en mi proyecto (ahora asentado y funcionando a pleno rendimiento) y además me siento mucho más satisfecha conmigo a nivel personal y social. ¡¡Plenitud al máximo!!

Así que no dudes en poner todo lo que está en tu mano para cambiar porque realmente puedes diseñar la vida de tus sueños. ¡Éste año 2017 puede ser tu año!

Ana Vico, psicóloga: He avanzado muchísimo en mi proyecto, ahora asentado y funcionando a pleno rendimiento.

Envía Tweet

Cristina Viartola

www.cristinaviartola.com

Sin duda la mejor decisión que tome durante el año 2016 fue contratar a mi queridísima Ana Libélula Sastre y realizar el mentoring grupal Inspira el Cambio.

Gracias a ello he cambiado completamente la forma en la que me relaciono con mi negocio y siento que por fin llevo las riendas de mi vida profesional.

He conseguido llenar la agenda de pacientes con los que me encanta trabajar, consolidar mi marca, conocer a gente maravillosa que me ha ayudado a crecer y junto a la que compartir miedos, sueños e inquietudes. Me permití pedir ayuda (que es algo que siempre me ha costado mucho) y doy Gracias al Universo por todo lo bueno que esta decisión me ha traído.

Cristina Viartola, psicóloga: He conseguido llenar la agenda de pacientes con los que me encanta trabajar, consolidar mi marca, conocer a gente maravillosa

Envía Tweet

Isabel Corell

www.isabelcorell.com

isabel-corell


Este 2016 ha sido clave para mí. Tomé la decisión de cerrar un negocio local y centrarme en mi proyecto online isabelcorell.com y desde ese momento mi web no ha hecho más que crecer. Le he podido dedicar el tiempo que necesitaba y que yo quería darle y no podía. En julio, cuando cerré NaturArte, me propuse tener mi curso online ‘Permítete brillar’ listo para septiembre.

2016 ha sido un gran año donde he triplicado los suscriptores a mi web, he lanzado mi primer curso online ‘Permítete brillar’ y he realizado mis primeras conferencias presenciales con gran éxito de participación y un gran feedback por parte de los asistentes.

Sin haber sido consciente de mi procrastinación, por miedo a brillar, no hubiera podido superar esta barrera y empezar a ver el miedo con otros ojos para que no me paralice.

Para mí ha sido clave este año el curso de Tino Fernández de Coaching Estratégico y la Certificación en Systemic Management de Cecilio Fernández Regojo. En ambos cursos he encontrado claves y me he hecho preguntas que me han conducido a tomar conciencia sobre qué me paralizaba para lograr la vida que quería.

Isabel Corell, coach: 2016 ha sido un gran año donde he triplicado los suscriptores a mi web y he lanzado mi primer curso online.

Envía Tweet

Yenny White

www.stylemindbeauty.com (próximamente)

Este año logré darme permiso de amar eso que ya adoraba y que me negaba a aceptarlo pues no tenía el "mind-set" correcto, estaba ahogándome en mis pensamientos negativos, depresión y tristeza. Y lo superé en menos de 5 meses.

Ya esa nube negra se fue gracias a que me suscribí al curso MailCoaching de María, ahora estoy llena de entusiasmo y ganas de crecer cada día. Si realmente crees y sientes que ya no aguantas más tu situación actual, yo recomendaría no subestimar los cursos de María, si le das continuidad a estos recursos podrás mejorar tu vida en poco tiempo.

Y la mejor decisión que tomé este año es que en breve lanzo mi blog para compartir mi punto de vista de lo que es la moda para mí y de como puedo ayudarte a amar tu estilo. 

Yenny White, Personal Shopper: Ahora estoy llena de entusiasmo y con ganas de crecer cada día

Envía Tweet

María Mikhailova

www.mariamikhailova.com

Y por supuesto no podía faltar mi aportación personal a este post. La verdad es que 2016 ha sido uno de los años más decisivos de mi vida. Aparte de multiplicar por miles a mis seguidores en redes sociales y mi lista de suscripción: ¡más de 10.000! He pasado de tener 3 clientes a primeros de año a trabajar con más de 20 clientes individuales de más de 10 países del mundo. He creado mis dos cursos online: MailCoaching y SelfCoaching, cada uno de los cuales superó mis expectativas.

El grupo en Facebook del curso SelfCoaching es algo que no deja de emocionarme día tras día: más de 120 personas valientes, humanas, profundas, auténticas, espirituales que vibran en la misma frecuencia, aunque sean de culturas, edades, profesiones o lugares del mundo dispares... Cada día me abro más a la gratitud, el amor y tengo más claro que nunca que servir a los demás desde la esencia y el corazón es el único camino posible para mí en esta vida.

María Mikhailova, coach: En 2016 he pasado de 3 clientes a más de 20 clientes de diferentes países del mundo

Envía Tweet

¡Sólo me queda desearte un Muy Feliz 2017! Te animo a creer en ti, a vivir desde el corazón, a rodearte de personas como tú, que te entienden, te apoyan y piensan como tú. A no rendirte. A aprender también de lo malo. Y sobre todo a no abandonar tus sueños jamás, porque son el verdadero motor de tu vida.

Te invito a descargarte mi Cuaderno de Propósitos para un 2017 Excelente, basado en poderosas preguntas del coaching y creativos ejercicios para crear un 2017 a tu medida.

¡Gracias por acompañarme en este bello camino del crecimiento personal y la búsqueda de la felicidad!

Y ahora te toca a ti: ¿me cuentas en los comentarios más abajo qué hecho o decisión ha cambiado de raíz tu 2016? Recuerda que es muy positivo hacer balance de tu año anterior para hacerte consciente de dónde te encuentras y a dónde te quieres dirigir. Nos encantaría conocer un poquito más de tu propia experiencia, seas blogger o no.

The post appeared first on María Mikhailova - Coaching Estratégico.

Fuente: este post proviene de Creando felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprender Negocio On-line blog ...

8 mujeres te responden por qué un blog te puede cambiar la vida Lo sé, es un tema que te viene repicando en la cabeza, lo escuchas, lo lees, pero no terminas de interiorizarlo. Por eso hoy y aprovechando que  ya estamos en época de plantear los objetivos del 2017, te quiero presentar 8 mujeres que tienen blogs y que te cuentan cómo un blog les cambió la vida. Son mujeres reales, son mujeres como t ...

app aplicaciones móviles finanzas

Cada vez son más las aplicaciones móviles que cambian la forma en la que vivimos. Nos solucionan la vida de una forma u otra y en cierto punto nos llegamos a preguntar cómo podíamos vivir sin ellas antes. Hoy voy a hablaros de una aplicación que me descargue hace un par de meses y que a día de hoy lo necesito como el agua. Me refiero a la aplicación Verse - dinero al instante entre amigos. Una apl ...

My Life

Hola, mis queridos, como van sus primeros 4 días del año 2016? Como la pasaron año nuevo? Cada año en mi mente planeo un fin de año, celebrando a las 12 de la noche, recibiendo el nuevo año en tacones y labios rojos, pero la verdad es que siempre lo recibo en pijamas, en mi cama y tal vez roncando. Tengo que resignarme cuanto más pasan los años menos posibilidades hay de que un año nuevo este des ...

lifestyle como conseguir metas

Falta muy poquito para que termine 2015 y ha llegado el momento de especificar las nuevas metas para 2016. Es algo que hace muchísimas personas y no solo son para motivarnos, yo creo que realmente nos ayudan a mejorar nuestras vidas en el nuevo año. Como bien dice el refrán, nuevo año vida nueva. Es un buen momento para empezar a hacer las cosas bien como nos gustaría hacerlos. Hoy quiero revisar ...

eldiaadia

Según el diccionario francés - español, la rentrée es el regreso, y supongo que por eso este término se usa para referirse a la vuelta al trabajo o a la rutina después de las vacaciones. Yo no vuelvo a la rutina (o bueno, sí, han pasado muchas cosas en mi vida desde mi última entrada, y todas buenas, pero de eso ya hablaremos!), pero sí al blog. Y es que he estado ocupada con otras cosas que, poco ...

Consejos para bloggers Herramientas Uncategorized ...

Las mejores agendas y planners para el 2017 para bloggers Se acerca fin de año y ya estamos a la caza de agendas molonas y planners para empezar el año con fuerza. Me encantan las agendas y por esto me he lanzado a hacer una review con las mejores agendas para el 2017 Todos los años me pasa mas o menos lo mismo pienso es muy pronto para ponerme a buscar una agenda y me dije este 2017 no me quedo s ...

Emprendedores bussines coach

Hoy tengo la gran suerte de contar con un invitado muy especial para mi blog. Él es Marc Soriano, un experto coach ejecutivo que nos hablará de la importancia de tener un coach en tu vida si eres un emprendedor. Espero que el gran artículo de Marc pueda resolver preguntas que tengas para hacerle a un coach. ¿Es necesario contratar un coach si eres emprendedor? Sí, rotundamente, sí. es un servicio ...

coaching crear blog desde cero emprender con mi blog ...

Con frecuencia me oirás decir que toda nuestra vida son decisiones. Como todo ser humano, tomo decisiones a diario. Algunas buenas, otras no tanto, algunas desastrosas y otras que me han cambiado literalmente la vida. Una de estas decisiones cruciales en mi vida ha sido decidir que quería emprender online a través de mi propio blog. En realidad el blog que ves actualmente no es el primero que he c ...

redes sociales facebook famosos ...

Los deportistas que nos cuentan su vida a través de las redes sociales son muy escasos, estos personajes son jóvenes, ricos y famosos. Y quizá por eso, mueven miles y miles de fans, tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Como pasó en el caso del capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas un día se dió cuenta de que la mejor manera de estar en contacto con sus fans ...

general disfrutimadre educando ...

CREATIVIDAD, CARAMELOS, IMAGINACIÓN Y TALENTO. un cóctel perfecto para una vida más feliz. LA CREATIVIDAD: No se si te pasa pero últimamente oigo la palabra creatividad por todas partes, y aunque todos sabemos qué es, a la vez no sabemos si tenemos mucha o poca, y como ejercitarla,porque no eres un hacha haciendo mil inventos, o se supone que no eres creativo, porque nos han  “capado ese tal ...