comunidades

3 ERRORES EN BLOG DE MODA

3 errores en blog de moda


Cuando recién arrancamos con nuestro blog, muchas veces no prestamos atención a determinadas cosas, fundamentales para que este se destaque del resto o al menos la gente quiera volver a leerlo.

Hoy les voy a contar 3 errores comunes que cometemos en ocasiones las bloggers.

1. Diseño: No les pasa que a veces entran a un blog de moda y piensan, Dios! Que paso acá?? Demasiado color, una mala tipografía, imágenes de mala calidad; todo un tema.

Color: Esta bien que quieras que tu blog se destaque pero recuerda que el color de fondo tiene que coordinar con toda la estética y sobre todo, no debe cansar tu vista sino no querrán volver a leerte.

Tipografía: La tipografía infantil no va, da un formato muy informal y poco serio, pero si igual queres ese tipo de tipografía, trata de no variarla.

Las imágenes: Todos sabemos que las imágenes son fundamentales para un blog, si tenes un egoblog, es lo más importante; DEBEN SER DE CALIDAD, sin excepción, si usas imágenes prestadas como en mi caso, que salgo poco en el blog, debes tener cuidado de cuales usar; la calidad no se negocia.

Navegabilidad: No les pasa que han entrado en algún blog y no saben donde están los botones o como salir de algún lugar, bueno eso no debe pasar.

Pédile a alguna amiga que entre a tu blog y te cuente si le es sencillo navegar por el.

2. Contenido: Ser blogger implica crear contenido, si lo que queres es colocar mas fotos recuerda que las imágenes deben ser de la mejor calidad y además deben ser interesantes y contar una historia (esto es para las egoblog) pero por favor no a los blog que cuando entramos tienen dos fotos que te sacaste en tu casa con una descripción abajo pollera que me compre en xx, eso déjalo para otras redes; ya vamos a hablar de cada red.

Para crear contenido de calidad debes tener en cuenta algunas cosas:

Títulos: Los títulos deben ser atractivos y tener algo de misterio, salvo que sea algo específico, como el de este post, 3 errores en blog de moda

Texto: Como les decía, no pueden colocar pollera que compre en xx, tampoco escriban tanto, seamos sinceros los blog de modano llevan tanto texto pero tampoco subestimemos al lector.

3. SEO: Me doy cuenta que la mayoría de las bloggers no tienen ni idea que es, recuerdo que cuando empecé a investigar del tema era como chino básico. No tienen que ser expertas de hecho, yo no lo soy pero si deben saber lo básico.

El SEO, para que entiendas de una manera sencilla, es el posicionamiento en buscadores; cuanto mejor SEOtenga nuestro blog mas se va a posicionar y mas posibilidades de visitas vas a tener.

Usa palabras claves: Piensa como buscaría alguien en Google tu post, trata que cuando escribas el post esa palabra la destaques varias veces (fíjate lo que puse en negrita en este post)

Optimiza las imágenes: Colócales nombre, no le pongas imagen 1, imagen 2; colócale un nombre que tenga que ver con el post, incluye la información ALT en la imagen.

Coloca Link dentro del post: Si lo colocas dentro de tu blog, mejor; por ejemplo si todavía no creaste tu blog puedes ir aquí.

Hay muchas cosas para hacer con SEO pero no las quiero marear, para arrancar esto esta bien.

Si me quieren preguntar algo, me escriben o me dejan un comentario y si les gusto el post y quieren que escriba mas de MKT también me comentan.

Fuente: este post proviene de Pimentela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada estuve en Chile, y muchas quieren saber que compre, obvio.Es tan barato como dicen? Bueno lo primero que les quiero contar es que fui tres días nada más, así que no recorrí Santiago, ...

En los 90 era genial tener prendas con parches; sobre todo de bandas de rock. Si tenes alguna prenda que queres levantarla, ponerle mas onda, no dudes y agrégale un parche o inclusive si era una prend ...

Era jueves a las 22hs; me dijeron tengo una sorpresa para vos, bueno, que emoción! En general no me gustan mucho las sorpresas. -cerra los ojos Sentí que algo se movía, abrí los ojos y ahí estaba; que ...

Hoy las redes sociales son el portal más grande para obtener visibilidad; pero sino las utilizas de manera correcta, puede causar un efecto contrario. Lo primero que debes comprender es que no todas l ...

Recomendamos