Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

3 Smartphones destinados a cambiar el mundo

portada_l

Nuestros amigos de Linio México han realizado una interesante investigación sobre los smartphones que están cambiando el mundo analizando a fondo sus capacidades de hardware y software. Así que sin más preambulo aquí en Techne te la presentamos a continuación.
Según la información dada por IDC, los coreanos lideran el mercado actualmente con el 21.4% y detrás siguen los americanos con el 13.9%, según la última cuota de mercado de móviles del segundo trimestre del 2015. Pero esto no es todo, también son los únicos fabricantes que reciben los mayores beneficios tras la venta de cada uno de sus móviles.
El año pasado se vendieron cerca de 1300 millones de dispositivos móviles en el mundo, entre teléfonos y smartphones con diferentes sistemas operativos. IDC informa que de esa cantidad de dispositivos móviles vendidos, 75 millones de unidades corresponden a Samsung; mientras que Apple logró 74,5 millones de unidades vendidas.
iPhone 6s: el compacto más completo
iphone_6s_plus

El iPhone 6s cuenta con la primera pantalla 3D Touch del mercado, su tamaño es de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles. Este panel permite diferenciar hasta 3 niveles de presión cuando lo tocamos y así desplegar nuevas funciones especiales. Apple incluyó un procesador propio A9 de 64 bits que asegura ser 70% más potente que el modelo anterior y es acompañado de un coprocesador M9, encargado de registrar todos nuestros movimientos físicos. El iPhone 6s estrena un renovado Touch ID que promete ser hasta dos veces más sensible que su antecesor. La capacidad de memoria se repite nuevamente en tres formatos: 16, 64 y 128 GB.
En el apartado fotográfico, Apple ha dotado fuertemente a su nuevo iPhone con una cámara de 12 MP y apertura f./2.2, que estrena grabación en 4K. La cámara frontal se eleva a 5 MP. la pantalla servirá de flash para los selfies iluminando la pantalla principal tres veces más intenso de lo normal para hacer de luz de apoyo.
El iPhone 6s está disponible en gris, blanco, dorado y rosa oro, un nuevo color que estrenaron durante la presentación y que ha tenido una excelente acogida en la preventa del equipo.
Perfil de usuario: Tras el éxito del iPhone 6, Apple decidió mantener el diseño en el nuevo iPhone 6s, pero mejorando internamente los componentes convirtiéndolo en una excelente opción para alguien que busca un móvil completo y simple de utilizar, ideal para el fotógrafo ocasional y que disfruta de aplicaciones exclusivas que no encontrará en otro dispositivo.
Samsung Galaxy S6 Edge+: Único, como tú
samsung galaxy s6 edge plus

A inicios de año Samsung hizo un giro inesperado en el diseño habitual de su serie Galaxy y estrenó una estructura “unibody” fabricado en aluminio y vidrio, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron los primeros smartphones de la firma en contar con este tipo de esqueleto siendo el segundo el más innovador por su pantalla curva en ambos bordes.
Samsung tomó en cuenta las críticas hechas por los usuarios y lanzó el mismo modelo, pero más grande llamándolo Galaxy S6 Edge+. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de doble curvatura con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Dentro de él nos encontramos un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida inalámbrica, batería de 3000 mAh, memoria interna de 32 y 64 GB sin la posibilidad de ser ampliada.
La cámara del Galaxy S6 Edge+ es de 16 MP con estabilizador óptico, con la opción de grabar en 4K y en Full HD a 60 fps, la cámara frontal es de 5 MP con diversos filtros. Está disponible en cuatro colores: negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.
Perfil de usuario: Es ideal para las personas que busquen disfrutar de series y películas en la palma de su mano sin miedo a quedarse sin batería y tomar excelentes fotografías sin importar la condición ambiental.
Samsung Galaxy Note 5: tu oficina en la palma de tu mano
samsung-galaxy-note-5

El Galaxy Note 5 es un teléfono con prestaciones idénticas al Galaxy S6 Edge+ pero enfocado en mejorar todo lo que haces con tu smartphone, en especial tu vida laboral. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 y 64 GB, batería de 3000 mAh, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida, S Pen, cámara de 16 MP con estabilizador óptico y frontal de 5 MP.
Si bien el equipo destaca por ofrecer el hardware más potente del mercado, lo más importante del dispositivo son dos cosas: el software creado por Samsung para mejorar tu productividad y el S Pen, un stylus con el que podrás marcar, cortar, borrar, anotar y desbloquear múltiples funciones para aumentar tu productividad mientras disfrutas de tu teléfono.
Está disponible en cuatro colores: negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.
Perfil del usuario: La familia de phablets más famosa del mercado recibió una merecida renovación con el Galaxy Note 5, un teléfono de grandes dimensiones ideal para las personas más exigentes que quieren llevar su oficina y su vida social en perfecta armonía.
tabla

Los móviles más deseados del mercado han tenido un buen comienzo, los nuevos modelos de Samsung han tenido una mejor acogida que sus antecesores y en el caso de Apple, en un fin de semana lograron vender aproximadamente 10 millones de iPhone 6s en su preventa oficial y según Digitimes, Apple lograría vender 85 millones de su nuevo teléfono al finalizar el año.
Apple sigue manteniendo el tamaño con respecto al iPhone 6s, por su parte, Samsung ha optado por dos teléfonos de gran tamaño que hasta hace unos años hubiesen sido complicados de aceptar por el mercado, pero la tendencia indica que cada año más usuarios optan por teléfonos con pantallas superiores a las 5 pulgadas así lo declara José María Pertusa CMO de Linio a nivel LATAM.
Infografia-smartphones_alta


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos

Relacionado

general noticias samsung galaxy s6 ...

Se filtran imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aunque sabemos que falta cada vez menos para la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un poderoso y gigante smartphone de la compañía coreana, las filtraciones no dejan de estar al orden del día. Por lo que hoy tenemos para ti algunas imágenes del dispositivo original. Por otro lado, cabe destacar que este teléfono será una versión más imponente del original Galaxy S6 Edge, co ...

Smartphones Galaxy S6 Edge Samsung Galaxy S6 Edge ...

Galaxy S6 Edge seleccionado como el mejor Smartphone de 2015

Para nadie es un secreto que la empresa surcoreana Samsung está haciendo bien las cosas dentro del mercado de los Smartphones. De hecho actualmente es el fabricante número uno en el mundo gracias a su presencia en los diferentes gamas. En esta ocasión su buen trabajo se ve reforzado por un premio de calidad mundial. Durante el pasado MWC 2016 la GMSA aprovecho para dar el galardón al mejor teléfon ...

Android Android Marshmallow Galaxy S6 ...

Novedades de Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S6

El mercado de los Smartphones actualmente se encuentra liderado por Samsung, que en estos últimos años ha sabido quitarle mercado a la compañía de la manzana mordida. Sin embargo, la gama alta sigue siendo el sector donde manda Apple, pues la ventaja de la surcoreana se encuentra en la gama media y baja, donde la estadounidense casi no tiene presencia. Para competir con el iPhone la empresa Samsun ...

Smartphones Comparador de móviles Galaxy S7 ...

Comparador de móviles Galaxy S7 Vs iPhone SE

Aquí en Otecnosi.com somos unos apasionados de los dispositivos móviles y especialmente de los Smartphone. Por tal motivo siempre estamos al tanto de las últimas noticias entorno a los celulares inteligentes y cuando no aparecen nuevos modelos nos dedicamos a comparar los que ya están en el mercado a través de nuestro comparador de móviles. Nuestra sección de comparador de móviles es una de las má ...

iPhone iPhone 6 iPhone 6 Plus ...

Los benchmarks afirman que el chip A9 de los nuevos iPhone 6s funciona a 1,85GHz

Generalmente, cuando Apple presenta un nuevo iPhone o iPad siempre recurre a desvelar pocos detalles técnicos. Así,  en lo referente al procesador, un componente vital,  solo ha comentado que  llama A9  y que es ‘equis‘ veces superior a la generación anterior. Si bien  no desvela detalles de número de núcleos, velocidad de proceso y otros factores.  Pero aquí están los primeros benchmarks para sac ...

Actualidad Android Apple ...

Samsung Galaxy S7, ante todo batería

Gonzalo Sanchez del Pozo Samsung ha logrado con el Smartphone Galaxy S7 Edge una de las mejores baterías del mercado, tanto en la optimización de energía sino también en recarga ya que además de poder realizarse la carga energía de manera inalámbrica, solo tarda 99 minutos en la carga de la batería que cuenta con una capacidad de 3.600 mAh Samsung Galaxy S7, ante todo batería Todos son novedades n ...

Noticias Android Samsung

Android 7.0 Nougat se prepara para llegar a smartphones Samsung

Android 7.0 Nougat parece que va un poco lento en su distribución dentro de los diferentes modelos de las marcas que tienen dispositivos Android en el mercado a día de hoy. Y aunque Samsung ha tenido algún que otro problema con la actualización de su Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge a lo último de la plataforma móvil de Google, parece que sigue adelante con todos los dispositivos de s ...

Android Apple moviles

Los smartphones más vendidos durante el 2017

Este 2017 que está a punto de terminar hemos podido ver una cantidad brutal de nuevos móviles en el mercado, pero por supuesto no todos consiguen ventas realmente espectaculares debido también a esta saturación de productos. Pero lo que está claro es que se pueden crear listas con esos smartphones que sí han conseguido convencer a millones de usuarios para que se hagan con ellos. Y a punto de cerr ...

Smartphones

¿Sabes cuáles fueron los smartphones más vendidos en 2018?

Conocer los datos acerca de la venta de smartphones es un buen indicador para descubrir la posición dominante de los diferentes fabricantes, las tendencias del mercado, el presupuesto medio del consumidor y las características que más triunfan. Ya tenemos sobre la mesa los datos sobre los smartphones más vendidos en 2018 y hay dos cuestiones que nos llaman la atención: que el iPhone X sea el ganad ...

Noticias Android

Android 7.0 Nougat y la actualización a los diferentes smartphones

Android 7.0 Nougat ya está empezando a llegar, aunque por el momento de una forma bastante escasa, a algunos smartphones que hay ahora mismo en circulación por todo el mundo. Pero sin duda alguna, la gran pregunta que se hacen muchos usuarios de la plataforma móvil de Google es si su dispositivo está entre los elegidos que van a poder actualizarse a la versión más reciente de la plataforma Android ...