3 Smartphones destinados a cambiar el mundo

portada_l

Nuestros amigos de Linio México han realizado una interesante investigación sobre los smartphones que están cambiando el mundo analizando a fondo sus capacidades de hardware y software. Así que sin más preambulo aquí en Techne te la presentamos a continuación.
Según la información dada por IDC, los coreanos lideran el mercado actualmente con el 21.4% y detrás siguen los americanos con el 13.9%, según la última cuota de mercado de móviles del segundo trimestre del 2015. Pero esto no es todo, también son los únicos fabricantes que reciben los mayores beneficios tras la venta de cada uno de sus móviles.
El año pasado se vendieron cerca de 1300 millones de dispositivos móviles en el mundo, entre teléfonos y smartphones con diferentes sistemas operativos. IDC informa que de esa cantidad de dispositivos móviles vendidos, 75 millones de unidades corresponden a Samsung; mientras que Apple logró 74,5 millones de unidades vendidas.
iPhone 6s: el compacto más completo
iphone_6s_plus

El iPhone 6s cuenta con la primera pantalla 3D Touch del mercado, su tamaño es de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles. Este panel permite diferenciar hasta 3 niveles de presión cuando lo tocamos y así desplegar nuevas funciones especiales. Apple incluyó un procesador propio A9 de 64 bits que asegura ser 70% más potente que el modelo anterior y es acompañado de un coprocesador M9, encargado de registrar todos nuestros movimientos físicos. El iPhone 6s estrena un renovado Touch ID que promete ser hasta dos veces más sensible que su antecesor. La capacidad de memoria se repite nuevamente en tres formatos: 16, 64 y 128 GB.
En el apartado fotográfico, Apple ha dotado fuertemente a su nuevo iPhone con una cámara de 12 MP y apertura f./2.2, que estrena grabación en 4K. La cámara frontal se eleva a 5 MP. la pantalla servirá de flash para los selfies iluminando la pantalla principal tres veces más intenso de lo normal para hacer de luz de apoyo.
El iPhone 6s está disponible en gris, blanco, dorado y rosa oro, un nuevo color que estrenaron durante la presentación y que ha tenido una excelente acogida en la preventa del equipo.
Perfil de usuario: Tras el éxito del iPhone 6, Apple decidió mantener el diseño en el nuevo iPhone 6s, pero mejorando internamente los componentes convirtiéndolo en una excelente opción para alguien que busca un móvil completo y simple de utilizar, ideal para el fotógrafo ocasional y que disfruta de aplicaciones exclusivas que no encontrará en otro dispositivo.
Samsung Galaxy S6 Edge+: Único, como tú
samsung galaxy s6 edge plus

A inicios de año Samsung hizo un giro inesperado en el diseño habitual de su serie Galaxy y estrenó una estructura “unibody” fabricado en aluminio y vidrio, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron los primeros smartphones de la firma en contar con este tipo de esqueleto siendo el segundo el más innovador por su pantalla curva en ambos bordes.
Samsung tomó en cuenta las críticas hechas por los usuarios y lanzó el mismo modelo, pero más grande llamándolo Galaxy S6 Edge+. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de doble curvatura con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Dentro de él nos encontramos un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida inalámbrica, batería de 3000 mAh, memoria interna de 32 y 64 GB sin la posibilidad de ser ampliada.
La cámara del Galaxy S6 Edge+ es de 16 MP con estabilizador óptico, con la opción de grabar en 4K y en Full HD a 60 fps, la cámara frontal es de 5 MP con diversos filtros. Está disponible en cuatro colores: negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.
Perfil de usuario: Es ideal para las personas que busquen disfrutar de series y películas en la palma de su mano sin miedo a quedarse sin batería y tomar excelentes fotografías sin importar la condición ambiental.
Samsung Galaxy Note 5: tu oficina en la palma de tu mano
samsung-galaxy-note-5

El Galaxy Note 5 es un teléfono con prestaciones idénticas al Galaxy S6 Edge+ pero enfocado en mejorar todo lo que haces con tu smartphone, en especial tu vida laboral. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 y 64 GB, batería de 3000 mAh, sensor de huellas y ritmo cardíaco, carga ultrarrápida, S Pen, cámara de 16 MP con estabilizador óptico y frontal de 5 MP.
Si bien el equipo destaca por ofrecer el hardware más potente del mercado, lo más importante del dispositivo son dos cosas: el software creado por Samsung para mejorar tu productividad y el S Pen, un stylus con el que podrás marcar, cortar, borrar, anotar y desbloquear múltiples funciones para aumentar tu productividad mientras disfrutas de tu teléfono.
Está disponible en cuatro colores: negro zafiro, blanco perla, oro plateado y titanio.
Perfil del usuario: La familia de phablets más famosa del mercado recibió una merecida renovación con el Galaxy Note 5, un teléfono de grandes dimensiones ideal para las personas más exigentes que quieren llevar su oficina y su vida social en perfecta armonía.
tabla

Los móviles más deseados del mercado han tenido un buen comienzo, los nuevos modelos de Samsung han tenido una mejor acogida que sus antecesores y en el caso de Apple, en un fin de semana lograron vender aproximadamente 10 millones de iPhone 6s en su preventa oficial y según Digitimes, Apple lograría vender 85 millones de su nuevo teléfono al finalizar el año.
Apple sigue manteniendo el tamaño con respecto al iPhone 6s, por su parte, Samsung ha optado por dos teléfonos de gran tamaño que hasta hace unos años hubiesen sido complicados de aceptar por el mercado, pero la tendencia indica que cada año más usuarios optan por teléfonos con pantallas superiores a las 5 pulgadas así lo declara José María Pertusa CMO de Linio a nivel LATAM.
Infografia-smartphones_alta


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos

Relacionado

general noticias samsung galaxy s6 ...

Aunque sabemos que falta cada vez menos para la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un poderoso y gigante smartphone de la compañía coreana, las filtraciones no dejan de estar al orden del día. Por lo que hoy tenemos para ti algunas imágenes del dispositivo original. Por otro lado, cabe destacar que este teléfono será una versión más imponente del original Galaxy S6 Edge, co ...

noticias smartphones

Fuente: www.linio.com.mx La rivalidad entre el iPhone y Samsung Galaxy ha sido cada vez más fuerte y la expectación crece mucho cuando ambos fabricantes están por lanzar su nueva versión mejorada de sus smartphones más vendidos. Es por esta expectativa que la siguiente versión coincidirá en el número en ambos fabricantes y nuestros amigos de Linio México han recopilado todos los rumores en cuanto ...

Smartphones Galaxy S6 Edge Samsung Galaxy S6 Edge ...

Para nadie es un secreto que la empresa surcoreana Samsung está haciendo bien las cosas dentro del mercado de los Smartphones. De hecho actualmente es el fabricante número uno en el mundo gracias a su presencia en los diferentes gamas. En esta ocasión su buen trabajo se ve reforzado por un premio de calidad mundial. Durante el pasado MWC 2016 la GMSA aprovecho para dar el galardón al mejor teléfon ...

Smartphones Comparador de móviles Galaxy S7 ...

Aquí en Otecnosi.com somos unos apasionados de los dispositivos móviles y especialmente de los Smartphone. Por tal motivo siempre estamos al tanto de las últimas noticias entorno a los celulares inteligentes y cuando no aparecen nuevos modelos nos dedicamos a comparar los que ya están en el mercado a través de nuestro comparador de móviles. Nuestra sección de comparador de móviles es una de las má ...

Android Android Marshmallow Galaxy S6 ...

El mercado de los Smartphones actualmente se encuentra liderado por Samsung, que en estos últimos años ha sabido quitarle mercado a la compañía de la manzana mordida. Sin embargo, la gama alta sigue siendo el sector donde manda Apple, pues la ventaja de la surcoreana se encuentra en la gama media y baja, donde la estadounidense casi no tiene presencia. Para competir con el iPhone la empresa Samsun ...

iPhone iPhone 6 iPhone 6 Plus ...

Generalmente, cuando Apple presenta un nuevo iPhone o iPad siempre recurre a desvelar pocos detalles técnicos. Así,  en lo referente al procesador, un componente vital,  solo ha comentado que  llama A9  y que es ‘equis‘ veces superior a la generación anterior. Si bien  no desvela detalles de número de núcleos, velocidad de proceso y otros factores.  Pero aquí están los primeros benchmarks para sac ...

Noticias Smartphones

Se acerca uno de los eventos de telefonía celular más importantes del mundo: El Mobile World Congress (MWC) a celebrarse en España. CES 2017 casi no nos mostró nada en el campo de los smartphones, por lo que a la MWC viejos conocidos regresan, como Nokia, que después de su renovación busca hacerse de una parte del mercado con un nuevo diseño, pero con la fiabilidad que ya conocíamos. Aunque uno de ...

Noticias Android

Android 7.0 Nougat ya está empezando a llegar, aunque por el momento de una forma bastante escasa, a algunos smartphones que hay ahora mismo en circulación por todo el mundo. Pero sin duda alguna, la gran pregunta que se hacen muchos usuarios de la plataforma móvil de Google es si su dispositivo está entre los elegidos que van a poder actualizarse a la versión más reciente de la plataforma Android ...

Smartphones

Conocer los datos acerca de la venta de smartphones es un buen indicador para descubrir la posición dominante de los diferentes fabricantes, las tendencias del mercado, el presupuesto medio del consumidor y las características que más triunfan. Ya tenemos sobre la mesa los datos sobre los smartphones más vendidos en 2018 y hay dos cuestiones que nos llaman la atención: que el iPhone X sea el ganad ...

Android Apple moviles

Este 2017 que está a punto de terminar hemos podido ver una cantidad brutal de nuevos móviles en el mercado, pero por supuesto no todos consiguen ventas realmente espectaculares debido también a esta saturación de productos. Pero lo que está claro es que se pueden crear listas con esos smartphones que sí han conseguido convencer a millones de usuarios para que se hagan con ellos. Y a punto de cerr ...