Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primer benchmark del iPhone 7 es mayor a su competencia

iphone-7-dummy-unit-013-1280x898


Aún no presentan en sociedad al iPhone 7 y ya hasta tiene prueba de benchmark en la que supera al poderoso e inflamable Samsung Galaxy Note 7.

Como se ha especulado en torno al hardware del iPhone 7, es casi seguro que Apple incluirá el chip A10 del que se espera que al menos doble en potencia al A9X y precisamente los chicos de Geekbench han publicado un test donde es posible ver el desempeño del nuevo chip de Apple comparado con el A9 del iPhone 6s Plus, el Exynos 8890 del Galaxy Note 7 y el Snapdragon 820 de la mayoría de teléfonos de gama alta.

El test del A10 del iPhone 7 (detectado como iPhone 9,3) obtuvo estos resultados:

iphone-7-plus-benchmark
Imagen:(C) Geekbench

Para tener una idea de la superioridad de estos resultados, el procesador A9 del iPhone 6s Plus en Single-Core Score obtuvo 2526 puntos, mientras que el Exynos 8890 alcanzó los 2067 puntos y el Snapdragon 820 llegó a los 1896.

En el test también podemos observar que el iPhone 7 contará con sólo 2 GB de RAM y el procesador A10 será de doble núcleo.

Desde hace un buen rato Apple no decepciona en cuanto a los tests de rendimiento de sus procesadores por lo que es muy probable que esta prueba sea real, sin embargo, saldremos de dudas mañana en la presentación del iPhone 7.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos