comunidades

4 de los mejores emuladores de Android en Mac

Si eres un fanboy de Apple pero tienes ganas de jugar a algunos juegos Android o de ejecutar una aplicación exclusiva para Android, entonces vas a necesitar un emulador. También son muy útiles para realizar pruebas si estás desarrollando tu propia aplicación Android.

Repasemos los cuatro mejores emuladores de Android que se ofrecen a los usuarios de Mac.

1. Nox

El Nox App Player es una buena elección si buscas un emulador de Android para juegos. Es capaz de soportar controladores de juego, vital si te tomas en serio tus juegos. También puedes usar Nox para probar tus aplicaciones, pero está diseñado pensando en los jugadores.

4 de los mejores emuladores de Android en Mac


Nox es rápido de instalar y funciona bien en macOS sin retrasos notables. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva para principiantes, con acceso a la tienda de Google Play incluido. También puedes grabar tu pantalla si quieres compartir tus hazañas de juego en línea.

Nox también es ligero en recursos, lo que significa que puede mantener varias aplicaciones en ejecución sin ralentización. Si quieres jugar a juegos Android en tu Mac, no puedes equivocarte tanto con Nox.

2. Bluestacks

Bluestacks es uno de los más populares Emuladores Android para Windows y la versión macOS no le decepciona. Es otro emulador construido principalmente para jugadores. Se puede utilizar para el desarrollo, pero no es realmente útil para ese propósito.

4 de los mejores emuladores de Android en Mac


La instalación toma más tiempo que con Nox, pero una vez que está en funcionamiento, la interfaz de usuario es fácil de usar. Al igual que Nox, también puedes instalar aplicaciones y juegos a través de la tienda Google Play. Hay soporte nativo para controladores compatibles con Xbox, pero sólo en ciertos juegos listos para gamepad.

El rendimiento depende de su sistema, pero la última versión de Bluestacks es mucho más ligera que las versiones anteriores. Usted debe encontrar que los juegos se ejecutan sin problemas, incluso en máquinas más viejas, asumiendo que no son demasiado intensivos gráficamente.

3. Movimiento genético

Si necesita emulación de Android para fines de desarrollo, entonces Genymotion merece la pena echar un vistazo. Está dirigido a desarrolladores de software, lo que le permite probar sus aplicaciones en una amplia gama de dispositivos virtuales.

4 de los mejores emuladores de Android en Mac


Una de las características clave para los desarrolladores es la posibilidad de utilizar Genymotion Cloud, su servicio de emulación virtual basado en la nube. Esto significa que cualquiera puede interactuar con su dispositivo virtual a través de un navegador web, lo que lo hace perfecto para compartir su proyecto sin que el destinatario necesite tener instalado Genymotion.

Estas funciones no son gratuitas: la edición de escritorio cuesta 136 dólares al año para un solo usuario. Para Genymotion Cloud, el SaaS comienza desde $200 al mes. Existe una versión de prueba, pero esto requiere que usted se registre y verifique su correo electrónico antes de poder descargarlo.

4. Android Studio

es una herramienta propia de Google para desarrolladores de aplicaciones. No es sólo un emulador – tiene todas las herramientas que necesitas para diseñar y construir tus propias aplicaciones. La emulación le permite probar sus creaciones en dispositivos virtuales.

4 de los mejores emuladores de Android en Mac


Con tantas funciones, esta no es una opción para alguien que sólo quiere ejecutar algunas aplicaciones o juegos para Android en macOS. Si eres un desarrollador de aplicaciones para Android, es una de las herramientas más importantes que necesitarás. También puede simular llamadas entrantes y mensajes SMS, establecer la ubicación del dispositivo e incluso modelar sensores de movimiento.

La instalación es bastante larga, y su interfaz de usuario no es la más fácil de usar para los principiantes. Esto se debe principalmente a la cantidad de funciones que ofrece Android Studio. El emulador en sí mismo te permite elegir entre una gran selección de perfiles de dispositivos que te permiten probar tu aplicación. Como es el emulador oficial de Google, soporta la emulación hasta Android Pie 9.

¿Cuál debería elegir?

El emulador adecuado para usted realmente depende de sus propias necesidades. Si lo que quieres es jugar a algunos juegos Android en dispositivos Mac, es posible que pagar por Genymotion no sea para ti. Si quieres compartir el diseño de tu aplicación en la nube, entonces es el que necesitas.

Todos menos uno de los emuladores listados aquí son gratuitos (o totalmente gratuitos), lo que significa que puedes darte el lujo de probarlos y ver cuál te conviene más como usuario de Mac. Si está considerando mudarse a un sistema operativo diferente, entonces revise nuestra revisión de los mejores emuladores de Android para Linux .

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mac

Recomendamos

Relacionado

Review

Los 15 mejores emuladores Android para PC y Mac

Hay muchas razones por las muchas personas apuestan por un emulador de Android en su PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden querer testarla antes de enviarla y los jugadores pueden querer usar un ratón y un teclado en sus juegos. En cualquier caso, la emulación de Android en el PC es posible, por eso vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores disponibles que hay hoy en día. Ten en c ...

Guías de compra de android a pc emulador android ...

Top 20 mejores emuladores Android para PC | Hasta 2018

Un emulador Android es un programa que proporciona en tu ordenador un entorno virtual que funciona exactamente igual que un móvil o tablet Android. En esta interfaz virtual puedes instalar cualquier app Android, al punto de simular que la usas desde tu dispositivo móvil. Existen muchas razones válidas por las cuales alguien querría utilizar emuladores Android. Un desarrollador puede querer probar ...

Android Listas Top 10 Sobremesa

Los 10 mejores emuladores de Android para PC

Las razones para disponer de un emulador de Android en Windows/Mac pueden ser varias. Yo principalmente lo utilizo para poder jugar a juegos móviles en una pantalla mucho más grande que la de mi teléfono, pero también puede ser realmente útil si estamos dentro del mundillo del desarrollo de apps y juegos para Android. Los 10 mejores emuladores Android para Windows y Mac Los emuladores son un asunt ...

simula android en tu escritorio

El mejor emulador de Android 2019

Hay varias razones para emular Android en un PC o Mac. A menudo es más fácil probar aplicaciones en un ordenador de sobremesa que en un dispositivo móvil, y para todo el mundo tiene el atractivo de poder jugar a juegos móviles en una pantalla mucho más grande. De hecho, los juegos son la razón más común para emular Android en un ordenador de sobremesa, aunque también puedes utilizar un emulador p ...

informática internet móviles ...

Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

El mejor emulador de Android para tu PC ¡Qué tal a todos! En este tutorial veremos cómo instalar el mejor emulador de Android para nuestros escritorios, el que tiene mejor rendimiento y mejor optimización, hablamos de Bluestacks. Si eres usuario de Windows o Mac esto te vendrá muy bien, ya que tendrás la posibilidad de obtener Bluestacks de manera gratuita desde su propio sitio web y luego disfrut ...

general mac #android ...

Cómo ejecutar fácilmente las aplicaciones Android en un Mac

Ya sabemos que se pueden ejecutar aplicaciones para Android en los ordenadores  usando  el sistema operativo Windows. Pues a partirde ahora se podrá hacer lo mismo  los equipos Mac de Apple Así, si uno tiene un Mac ya puede usar  los desarrollos que existen en la Play Store. Para ello, se debe descargar el software BlueStacks,  emulador disponible para PC y que ya sirve para Mac OS. Ejecutar las a ...

Android Emuladores 2017 ...

Los Mejores Emuladores de Android (y iOS) en HAPPY CHICK 2019

Hoy os presento una aplicación que contiene los mejores emuladores de Android, y TODOS se instalan con un click. Nada de buscar la bios entre archivos perdidos o tener que ir descomprimiendo otros tantos. La aplicación Happy Chick, ha logrado reunir todos los emuladores de juegos de Android en una sola app. Durante todo el articulo nos vamos a referir y explicar para Android, pero Happy Chick tien ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores emuladores para Android

Para aquellos que vivieron la NES en su época de gloria, los 90 de la Super Nintendo vs Megadrive o la primera Playstation, los emuladores son un fabuloso reducto de nostalgia. Poder jugar hoy en día a juegos clásicos ochobiteros desde el emulador de un PC, o como en el caso de hoy, desde nuestro propio terminal Android, es una delicia. Los mejores emuladores de videoconsolas para Android Muchos d ...

emuladores android

Los 5 mejores Emuladores Android para PC 2019 ¿Cual usaras?

Hay muchas razones por las que alguien quiere usar uno de los 5 mejores emuladores Android para PC , ya sea para ejecutar aplicaciones o emular un smartphone con buenas características . Por ejemplo, los desarrolladores de aplicaciones pueden usar un emulador para probar sus aplicaciones, sin tener que enviar cada versión nueva a su teléfono. ¿ Que es un emulador de Android? Un emulador de And ...

Mejores emuladores para Android

Digamos que un día despiertas y tienes muchas ganas de volver a jugar ese videojuego con el que estabas obsesionado en tu infancia, sin embargo, es bastante probable que la consola no esté contigo desde hace muchos años, ha quedado en el pasado, así como tu cinta favorita. Para suerte nuestra, todos podemos volver al pasado sin la necesidad de recurrir nuevamente a esas consolas de videojuegos ant ...