6 juegos de PC increíbles que debes jugar





Los juegos de PC a menudo tienen un poco más de profundidad y poder de permanencia que sus contrapartes de consola, y generalmente puedes agregar modificaciones para una experiencia más rica a largo plazo. ¿Buscas en tu biblioteca de juegos de PC algo diferente y terminas jugando siempre tu viejo juego favorito? Eso se acabó. ¡Conoce estos 6 increíbles juegos de PC!

1. Microsoft Minecraft

¿Puedes pensar en otro juego con la longevidad de Minecraft ? Es sorprendentemente fácil volverse adicto a un mundo tan lleno de posibilidades creativas que puedes volver a diario durante años y nunca aburrirte.

Los mundos generados aleatoriamente para explorar se combinan a la perfección con un desafío de supervivencia que te lleva a construir un refugio, crear objetos y defenderte de los monstruos.

Las mejores construcciones de Minecraft son ejemplos asombrosos de lo que podrías lograr, pero también hay un poderoso elemento social, con la opción de jugar en modo cooperativo local o multijugador en línea.

Algunos servidores multijugador cuentan con su propia historia y arcos narrativos dramáticos que se desarrollan en YouTube para audiencias enormes. Con más de una década de antigüedad, Minecraft continúa evolucionando, y una gran parte de su atractivo perdurable es su capacidad para ser lo que quieras que sea.

2. Los Sims 4

Verdaderamente un juego sin fin, la serie Los Sims es diferente a cualquier otra cosa. Participa en un poco de bricolaje digital, moldea personajes a tu imagen y siéntate altivamente como un dios griego en el Olimpo, ocasionalmente pinchando y empujando a los sujetos para ver cómo reaccionan.

Ya sea que quieras cuidarlos y construir familias felices con carreras satisfactorias en vecindarios idílicos o provocar un poco de drama y disfrutar de algunas fantasías más extrañas , el poder está en tus manos.

La serie ha perdido algo de encanto, se ha vuelto más higienizada y comercializada con frenos a tus impulsos más oscuros y paquetes de expansión interminables, pero aún puedes perderte jugando durante días y días.

La escena de modding se suma al considerable valor de repetición, y es refrescante y relajante jugar a tu propio ritmo.

3. Rimworld

Incluso después de sumergirme 700 horas en Rimworld, siento que todavía estoy aprendiendo. Siempre hay más por descubrir y nuevas estrategias por probar. Construir una colonia exitosa puede ser difícil cuando atiendes a una banda heterogénea de sobrevivientes naufragados en un planeta alienígena hostil.

Los piratas espaciales, los insectos gigantes y el clima salvaje ponen a prueba tu resistencia. Juega según lo previsto, con la muerte permanente activada, y tus victorias ganadas con tanto esfuerzo se sentirán aún más dulces para las personas que sacrificaste en el camino.

Gráficos simples en 2D, de arriba hacia abajo, no impiden las historias complejas que a menudo tienen un impacto emocional real. El contenido descargable de Royalty and Ideology permite nuevas direcciones, y hay una animada escena de modding, pero puedes jugar el juego de la vainilla durante años.

4. Infierno

Jugando como Zagreus, el sardónico hijo de Hades, debes escapar de un laberinto infernal lleno de demonios asesinos para probar el dulce sabor del reino de los mortales. Con una vista isométrica clásica de la acción, Hades es ostensiblemente un típico rastreador de mazmorras pícaro.

Pero está inusualmente bien hecho, con un arte magnífico, una escritura atractiva, una actuación de voz maravillosa y versiones modernas de personajes familiares de la mitología griega.

La muerte es inevitable, pero sirve como una oportunidad para aprender, fortalecerse y desentrañar diferentes hilos de la historia. El combate hábil y satisfactorio, en capas con diferentes tipos de enemigos y tu elección de poderes y armas, mantiene las cosas frescas.

Siempre hay algo nuevo que encontrar en Hades , incluso después de creer que has terminado el juego.

5. Counter Strike ofensiva global

Hay una pureza en el juego de armas multijugador de Counter-Strike que no tiene comparación con otros juegos de disparos en primera persona. De alguna manera, Valve destiló la esencia de un gran juego FPS basado en juegos basados en equipos y un diseño de nivel magistral. Los equipos de terroristas intentan bombardear, asesinar o capturar rehenes con éxito, mientras que los grupos antiterroristas se esfuerzan por frustrarlos. Counter-Strike: Global Offensive es fiel al original y regularmente encabeza las listas de Steam, por una buena razón. Elegante, rápido e increíblemente competitivo, CS: GO puede ser francamente doloroso para los recién llegados, y necesitas reacciones ultrarrápidas para competir en las grandes ligas, pero encuentra un grupo a tu nivel y los juegos de equipo son extremadamente divertidos.

6. Valle stardew

Es posible que tengas dudas sobre el atractivo de una simulación agrícola, pero Stardew Valley incorpora elementos de RPG con una gran cantidad de encanto y demuestra ser inesperadamente cautivador.

El lindo estilo artístico y la música suave crean una experiencia refrescante y relajante. Tienes opciones ilimitadas más allá de mejorar tu granja, nutrir y cosechar cultivos y cuidar a los animales.

Hay pesca, monstruos que matar, misiones que completar para la gente del pueblo e incluso la posibilidad de un romance en ciernes. Una opción de multijugador en línea y en pantalla dividida te permite jugar con amigos, y las actualizaciones anuales han ampliado constantemente el juego.

Stardew Valley es un mundo más agradable que el nuestro, un mundo que no te juzga , y perderse allí por un tiempo puede ser una excelente manera de aliviar el estrés y la ansiedad.

¿Cuál de todos estos juegos probarás primero? Ten la seguridad de que cada uno te transformará a un mundo distinto y podrás olvidarte de las preocupaciones de la vida.

Traducido y adaptado de: Wired

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

csgo fornite minecraft ...

Siempre hay algo nuevo a lo que jugar, pero estos son mis favoritos cuando buscas algo conocido. Los juegos nuevos pueden suponer un gran compromiso. Puedes tardar horas en decidir que un juego no es para ti, y sólo tienes un tiempo libre. La cuestión es que no pasa nada por jugar a un juego para siempre. Los juegos de PC suelen ser más profundos y duraderos que los de consola, y normalmente se p ...

Juegos

Como parte de las guerras de las consolas, especialmente en los últimos tiempos, los jugadores de consolas y otras fuentes han comenzado a difundir algunos conceptos erróneos en torno a los juegos de PC. Si no está familiarizado con la plataforma, es probable que piense que los juegos de PC son más caros o que son sólo para personas que usan ratones y teclados. Afortunadamente para la comunidad de ...

Tecnología

Uno de los juegos de combates que más nos gusta es Gods of Rome el cual ahora se encuentra disponible para el PC gracias a su más reciente actualización. Por cierto si estás buscando juegos para el sistema operativo de Microsoft te recomendamos ReCore para Windows, desafortunadamente no es gratuito porque de lo contrario se convertiría en un juego indispensable para cualquier PC. Dentro de la apli ...

Juegos

Hemos revisado algunas de las mejores aplicaciones en Microsoft Store . Si te gusta jugar en tu PC, aquí tienes una colección probada de la tienda de Microsoft que te mantendrá enganchado durante horas. 1. Calle Forza es uno de los favoritos de mi PC porque la experiencia general de la XBox se transfiere sin retrasos. Una aventura de carreras para un solo jugador, Forza Street es una memoria de ...

Tecnología juegos nintendo ...

Nintendo Switch, la nueva consola híbrida, finalmente será lanzada a nivel mundial el próximo día 3 de Marzo, y su precio recomendado será de 329,95 euros. Durante el evento de presentación que tuvo lugar en Tokio hace unos días, se desvelaron algunas de sus características, sus accesorios como los mandos Joy-Con, los juegos que acompañarán en su lanzamiento, además de la fecha de otros juegos muy ...

Curiosidades sobre Videojuegos acción estrategia ...

El apocalipsis zombi, las enfermedades que convierten a las personas en seres sedientos de sangre y carentes de razón, y las diferentes opciones para intentar sobrevivir dan cuenta de un género que tiene numerosos seguidores en el mundo de los videojuegos. El género se conoce como supervivencia, y te invita a buscar diferentes alternativas para sobrevivir en mundos donde escasean los recursos y ab ...

Gaming

Los juegos de rol, o RPG, han recorrido un largo camino desde sus comienzos como juego de mesa. Después de dar el salto al PC y la consola, ahora han encontrado un nicho en el sector de los teléfonos y tablets.  De hecho, los juegos Apple Arcade cuentan con muchos juegos RPG muy interesantes.  Este tipo de juegos permite a los jugadores vivir fantasías épicas o contar narrativas íntimas basadas en ...

VideoJuegos juegos Lanzamientos ...

Si bien los nuevos videojuegos para mayo de 2020 han sido interrumpidos en gran medida por el nuevo coronavirus, todavía hay algunos juegos geniales que vale la pena mantener en su radar para mantenerse ocupado mientras se autoaisla. La mayor noticia de lanzamiento del mes fue el retraso de El último de nosotros parte 2, que originalmente estaba programado para un lanzamiento el 29 de mayo, pero a ...

Linux

La Playstation 2 es posiblemente la mejor consola de juegos jamás fabricada. Su vida útil era legendaria y albergó algunos de los mejores juegos jamás realizados. En resumen, la PS2 revolucionó el juego. Ahora la PS2 es una reliquia histórica del pasado del juego. Eso no significa que los cientos de fantásticos juegos para la consola deban ser olvidados. Puedes jugar casi todos tus juegos favorito ...

emuladores

¿Sabías que con un emulador de PS1 puedes disfrutar de tus juegos favoritos de PSX sin necesidad de hacerlo en tu consola? Pues sí, al descargar un emulador para tu PC ( Windows 10 o Mac), para tu dispositivo Android o iOS, y contar con la BIOS correspondiente, ya estarás listo para emular los ROMS. Así como puedes emular tus clásicos de la PSX con la guía que te mostramos a continuación, puedes h ...