5º Aniversario de Raiola Networks – 30% de descuento

5º Aniversario de Raiola Networks – 30% de descuento

Es el 5º aniversario de Raiola, ¡ya tiene 5 años! Y lo hacen siendo uno de los mejores hostings de España. Así que lo celebran durante todo el mes de marzo con estupendos descuentos. Pero recuerda, ¡es solo durante marzo 2019!

descuento aniversario raiola networks
descuento aniversario raiola networks


En su 5º aniversario, Raiola te brinda la oportunidad de adquirir sus servicios y productos con importantes descuentos. Por ejemplo, si eliges un hosting SSD o el avanzado, aquí tienes un cupón y te harán un 30% de descuento, y además te regalan un mes más y el dominio.

Si necesitas ayuda para elegir tu hosting, estarán encantados de atenderte, y no tratarán de venderte más de lo que realmente necesitas. Lo sé por propia experiencia.

Raiola te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, además del mejor servicio al cliente y equipo de soporte. Son, además de súper majos, muy rápidos en contestar y en solucionar dudas, problemas etc.

Para obtener el cupón exclusivo de descuento para Raiola en su aniversario, sigue los siguientes pasos que te voy a indicar debajo.

Cómo hacerte con el cupón de descuento de Raiola

El cupón de Raiola que tienes aquí te hará un 30% de descuento, que es el máximo que existe, y tiene una duración limitada, hasta el 31 de marzo de 2019. No tienes más que seguir cualquiera de los enlaces y las instrucciones.

Paso 1. Accede al cupón de descuento

Para que Raiola proceda a aplicarte el descuento especial tienes que acceder a través del siguiente enlace, cupón de descuento del 30% de Raiola, o pinchar en cualquiera de las imágenes que ves en este post.

cupón de descuento de raiola 5º aniversario


En esa misma página verás que Raiola te ofrece diferentes planes de hosting, todos con el 30% de descuento. Debajo encontrarás también ayuda para resolver dudas. A la izquierda tienes un chat por si necesitas preguntar algo rápido.

Fíjate que, si contratas un año, además, te regalan un mes de servicio y el dominio gratis. Además, tienes servicios de hosting especial para WordPress.

Paso 2. ¿Qué plan de hosting necesitas?

Como ves en esa página, Raiola te brinda 4 diferentes planes de hosting, que tienen diferentes características y precios. El descuento del cupón de Raiola se aplicará en todos y cada uno de ellos y todos son del tipo hosting compartido. Otros tipos de hosting como los VPS, son usados más por grandes corporaciones y sitios con gran afluencia de visitas. Con el hosting compartido de Raiola vas genial.

Igualmente, la mayoría de quienes lean esto, tendrán suficiente con el plan más básico y económico, el Plan Hosting Inicio SSD. Con el cupón del 30% de descuento de Raiola, se te queda en 45,81€ más IVA, como habrás visto.

Esto es una verdadera ganga, teniendo en cuenta las características óptimas de este plan.

5GB de espacio web – perfecto para sitios web normalitos. Tal vez no los llegues a terminar de usar nunca.

100GB de transferencia – pocos hostings te darán tanto (y tan necesario) por tan poco.

1024MB de RAM – el mínimo para un sitio web normal es de 500MB así que vas bien servido/a.

50% de 1 CPU – suficiente

10 cuentas de correo – seguramente hasta te sobrará más de la mitad.
De todos modos, si crees que requieres más espacio web y de tasa de transferencia de datos (es de lo que suele consumirse más), te puedes curar en salud adquiriendo el Plan Hosting SSD Base.

Otra opción es adquirir el Plan Hosting SSD Pro, por un precio muy bueno con este descuento. Solamente escoge este plan en caso de que sepas a ciencia cierta que vas a necesitar más de tres o cuatro dominios y sitios web. De lo contrario, mi consejo es que cojas un de los que te había dicho antes.

Paso 3. Elige tu dominio

Naturalmente, si estás comprando un hosting, será porque deseas un sitio web y no hay sitio web sin dominio. Una vez hayas elegido el Plan Hosting SSD perfecto para ti, la página automáticamente te dirige al lugar donde debes elegir el dominio que deseas.

cupón descuento raiola 5º aniversario
Clic en cualquier imagen para acceder a tu cupón descuento Raiola 5º aniversario


También puedes, si es tu caso, transferir tu dominio desde otro hosting o mantener el dominio que ya tienes en otro hosting, pero tener el alojamiento con Raiola Networks.

Primero has de comprobar si el dominio que quieres está disponible (date cuenta de que el .es, .com, etc., lo tienes que elegir detrás de la caja donde escribes el dominio).

cupón 30 descuento aniversario raiola


Clic en el botón azul de Comprobar. Inmediatamente Raiola te dirá si el dominio está o no ya registrado con anterioridad, es decir, si el dominio que quieres está disponible o no. De no estarlo, sigue buscando opciones. Puedes cambiar el .es, .com, etc., o cambiar ligeramente el dominio.

A continuación, te llevará a la pantalla de realizar el pago.

Paso 4. Elige el ciclo de contratación

Como verás en la siguiente pantalla, además del cupón de descuento por su aniversario, Raiola te regala el dominio, si contratas el hosting por un año como mínimo. Escoge esa opción antes de proceder al pago.

El precio de los dominios .es con Raiola es aproximadamente 10€ al año incluyendo el IVA. Recuerda que el año que viene, al renovar, SÍ que tendrás que abonar el dominio, que ya no será gratis.

cupon descuento hosting raiola 30%


Paso 5. Rellena los datos de tu cuenta y realiza el pago del hosting y dominio

Al hacer clic en continuar, te llevará a una pantalla como esta, si todavía no habías rellenado tus datos personales.

raiola networks aniversario


Finalmente, te llevará al resumen del pedido, donde podrás realizar el pago a través del método que prefieras (fíjate bien, ya que algunos como PayPal, llevan comisiones).

Te recuerdo que Raiola es uno de los mejores hostings de España y no se han ganado su fama sin razón. Por eso te animo a que no dejes pasar esta oportunidad.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualizar Temas de WordPress Tal vez ya te has enfrentado alguna vez a ello, actualizar temas de WordPress, cada vez que recibes el aviso de que hay una actualización disponible. Actualizar tu tema ...

Qué son los child themes o temas hijo de WordPress Al principio de usar WordPress, recuerdo que el tema de los child themes o temas hijo me volvía loca. No había mucha información sobre ello y la que ...

Etiquetas: Diseño Web General

Recomendamos