comunidades

5 APLICACIONES PARA 'TUNEAR' TU WHATSAPP



Está entre las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en la actualidad, y estas apps de terceros la mejoran bastante.


Las cifras de WhatsApp son impresionantes: de los 200 millones de usuarios activos por mes que registraba en abril de 2013, un mes después de desembarcar en la tienda de aplicaciones de Google, pasó a los 800 millones en abril de este año. O sea, cuadruplicó su caudal de usuarios activos en dos años.
Sin embargo, y a pesar de innovaciones que fueron llegando como los mensajes de audio o las llamadas de voz, siempre hay mejoras que se le podrían hacer. Y si la empresa adquirida por Facebook no las hace de manera oficial, siempre hay desarrolladores dispuestos a colgarse del éxito y ofrecer apps relacionadas con WhatsApp, algunas de ellas muy útiles y originales.
Aquí van 5 que pueden hacer tu experiencia de whatsappear más completa, segura, entretenida... o simplemente diferente.

1. WhatsLock. Muchas veces, la razón por la que tenés el teléfono con contraseña de seguridad (sea pin o patrón de bloqueo) es para que no accedan a tus mensajes de WhatsApp. Con esta aplicación gratuita para Android, ahora podrás establecer contraseña solamente para WhatsApp. O si lo preferís, agregar a la seguridad ya existente en tu smartphone, una protección extra para tus mensajes. 


2. Cleaner for Whatsapp. Como toda la actividad que realizás en tu smartphone, el whatsappeo ocupa espacio de almacenamiento. Y si tenemos en cuenta que todos los mensajes de audio, video y fotos que intercambiás por día en tus conversaciones individuales y grupales, no sería raro que WhatsApp se lleve buena parte de la memoria. Para eso existe este limpiador, que justamente te ayuda a liberar espacio fácilmente.


3. WhatStat. Muy buena app para Android para darte cuenta de cómo gastás el tiempo en WhatsApp: cuál es la persona con la que más chateás, la hora del día en la que más lo hacés, cuántos mensajes has enviado en total, tu top 5 de amigos e incluso quién es el que habla más en la conversación. Incluso podrás calcular el porcentaje de veces que iniciaste una conversación con cada uno de tus contactos, versus el porcentaje en que lo hicieron ellos.


4. Scheduler for WhatsApp. ¿Te pasa seguido que te acordás del cumpleaños de personas cercanas todos los días de la semana previa y el día en cuestión se te pasa? Bueno, esta es tu app, ya que te permitirá programar los mensajes y escribirlos con tiempo en el momento en que te acuerdes, para que automáticamente se envíen en la fecha indicada. Muy buena, y gratis.


5. Tablet Messenger para WhatsApp. Con esta aplicación se puede utilizar WhatsApp desde la tablet, TV o cualquier otro dispositivo Android. Podremos continuar y mantener las conversaciones, se sincroniza automáticamente y no hacen falta teléfonos adicionales.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos