Tecnología

La Sana Motivación Idea guardada 10 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

5 artistas de la fotografía culinaria que te dejarán con la boca abierta

Seguro que has escuchado más de una vez eso de que "se llena antes el ojo que la barriga" o que "se come antes con la vista". A mí me pasa muchísimo, por eso me encanta relajarme viendo fotos de exquisitos platos o increíbles preparaciones culinarias.

Así que si eres de los que aprecian la fotografía y te gusta la comida, te encantará esta selección de:
5 artistas de la fotografía culinaria que te dejarán con la boca abierta





Desde que empecé con el blog he tenido que "ponerme las pilas" con muchísimas cosas para mejorarlas y también aprender muchas otras cosas de las que no tenía ni idea, pero si hay una que me ha (o más bien que me está) suponiendo un reto y todo un placer es la fotografía y en concreto, la fotografía gastronómica.

Ya no solo se han acabado las peleas de novios con mi cámara sino que además el ver cómo han evolucionado mis fotos (por ejemplo, hace 5 meses y hoy en día) es toda una motivación y un alivio porque  aunque aún soy una auténtica novata, ya no me supone un gran agobio el momento de retratar mis recetas.

Pero si hay algo que tengo que destacar es la cantidad de gente con un gran talento que estoy descubriendo y que me suponen una fuente de inspiración increíble. Personas que sin dedicarse de forma profesional a la fotografía, al blogging o a la cocina, hacen verdaderas obras de arte.

Aquí van mis favoritos:

1. Christine H. McConnell

Este bellezón que parece haber salido de la serie Mad Men no solo es una cara bonita y una figura sexy. Además, parece tener talento para todo aquello que se propone hacer: fotos, pintura, cocinar, coser, etc. pero es su retorcido y oscuro sentido del humor fotográfico lo que sin duda más me gusta, sobre todo cuando lo usa para sus instantáneas culinarias. 



No me digas que esta ama de casa atacada por el alien de galleta no es genial. ¿Y qué me dices de las arañas de galleta y chocolate?



Pero sin duda, lo que se lleva la palma son estos aliens hechos con fresas, chocolate y fondant.



Más de ella en su Instagram o su cuenta de Flickr

2. Nicolas-K

He descubierto a este fotógrafo a través de Flickr. No sé casi nada de él porque simplemente conozco su perfil, pero esto ha sido suficiente para que me haya cautivado. Me encantan los escenarios que crea con la comida y las figuritas Preiser, que según me ha contestado, es todo real porque no tiene la pericia con Photoshop como para hacer esos montajes. ¡Todo un talento!No te pierdas su galería de Flickr.





3. Fat and furious burger

Aunque las hamburguesas no sean lo mío y menos aún cuando son de carne, Fat and Furious Burger es una de mis páginas habituales en mi feed de blogs. Me alucinan sus fotos, sus creaciones, su originalidad y su dominio del diseño gráfico...tanto que hasta a veces me han entrado ganas de zamparme una hamburguesa!







También puedes seguir su trabajo en su cuenta de Instagram.4. Vanessa Dualib

Aunque esta artista se basa más en alimentos y preparaciones muy simples que en recetas en sí, no deja de ser impactante. Animales, escenarios e historias gráficas a partir de ingredientes que podemos encontrar en nuestras casas.






Más de su trabajo en su web http://vanessadualib.com/5. Hong Yi

Hong Yi, o como se hace llamar, Red, es una arquitecta y artista malaya de origen chino que tras acabar su carrera de arquitectura en Australia pasó a formar parte de las oficinas en Shangai de la empresa australiana  Hassel. Vamos, toda una amalgama cultural la chica.
Entre esos antecedentes y el entorno cultural de Shangai no es de extrañar que Hong Yi decidiera ampliar su pasión por la pintura hacia formas más originales. Atento porque te va a dejar con la boca abierta.






Sinceramente, podría poner 40 fotos y las 40 serían geniales, así que mejor visita su web o su Instagram. También te dejo un vídeo de su canal de Youtube que me encanta.


Y con esta sobredosis de belleza y arte me despido por hoy. Espero que el post os haya gustado tanto como a mí hacerlo. Si es así, ¡promueve el arte compartiéndolo!
Un besazo y pronto, más.
Ana
Nos vemos en FacebookTwitterGoogle+Pinterest e Instagram
Fuente: este post proviene de La Sana Motivación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotos de pasteles arte / artistas

Espectaculares fotos de postres franceses que te harán la boca agua

Espero que, además de la fotografía, te gusten bastante los dulces y pasteles porque de eso versa esta entrada. Una agencia de publicidad, Proximity BBDO Paris, junto con una cafetería francesa, Carte Noire, han trabajado codo con codo para dar vida este hermosísimo anuncio que, sin lugar a dudas, hará las delicias de muchos de nosotros por aquí ;) No ha trascendido el material que han empleado pa ...

general apps consejos fotográficos

Cinco apps para retocar fotografías

Me encanta hacer fotos, no es ningún secreto, salir a pasear con cámara en mano es lo mejor, pero no siempre se puede ir arrastrando la pesada cámara cada vez que se sale a la calle. Por suerte tenemos los móviles que cada vez dan mejores resultados fotográficos y nadie se lo deja nunca en casa, ¿a qué no? (; En el post de hoy os dejo con mis cinco aplicaciones imprescindibles para retocar fotogra ...

general flujo trabajo fotografía técnica en fotografía

Necesitas un flujo de trabajo en fotografía. Yo te describo el mío.

Si te gusta la fotografía digital, necesitas un buen flujo de trabajo. Evitarás perder fotos y tu trabajo será más rápido y eficiente. Es así. Acabo de ver un vídeo de Robert Marcillas donde explica su flujo de trabajo. Yo ahora voy a explicar el mío. En mi disco duro hay más de 35000 fotos. La mayoría están clasificadas con el criterio que me venía bien cuando las hice. De forma que actualmente m ...

variedades blanco y negro foto con la luna ...

Consigue tu foto soñada con estas 5 ideas para fotos originales

Lograr una buena foto ya no solo es cosa de profesionales, con estas ideas para fotos originales y con los avances en tecnología es posible. Una buena foto consta con una iluminación optima una buena resolución y un enfoque perfecto. Pero también debes tomar en cuenta el tema de la fotografía y como es tomada para que sea muy original y sobresalga sobre las demás. En la actualidad todos nos manten ...

Uncategorized

Protege el contenido de tu blog con Safe Creative para que no te roben

Protege el contenido de tu blog con Safe Creative para que no te roben Hace años decidí comenzar a proteger el contenido de mi blog con Safe Creative una plataforma para proteger la propiedad intelectual. Esto se debe a que he tenido problemas con fotografías originales que me han robado, esto hizo que decidiese proteger mi obra gráfica y poética en un principio. Estuve valorando las opciones que ...

concursos / eventos fotógrafos de guerra the guardian ...

Exposición de fotos de guerra que casi acaban con la vida de los fotógrafos que las tomaron

El diario británico The Guardian ha recopilado una potente colección de fotografías realizadas por fotógrafos de guerra, con el propósito de recopilar el número de veces que por su trabajo han estado muy cerca de su propia muerte. Es realmente sorprendente la cantidad de situaciones de peligro en que se encuentran estos fotógrafos cuando ejercen su profesión en guerras y conflictos bélicos. Pinch ...

fotografia

Emprendedoras que usan su Iphone sin miedo y hacen fotos bellas

El post de hoy va a ser un post distinto a los demás. Te voy a enseñar el trabajo maravilloso de mujeres valientes y que nada tienen que ver con mi mundo, el de la fotografía. Hoy vengo a presentarte a un grupo de emprendedoras que han participado en mi curso inicial para aprender a hacer fotos bonitas con tu Iphone. No tienen miedo a hacer las fotos para su web, blog o redes sociales con su teléf ...