creamos contenido que inspira Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 deportes que no sabías existían

Casa deportes comenzó como una actividad un tanto inusual en diferentes zonas del mundo la realidad es que a medida que la popularidad de Estas actividades y van creciendo y se iban ganando el entretenimiento de las personas se van dando a conocer en otros lugares hasta que se volvían deportes conocidos o incluso tradicionales de esos países.
Sin embargo lo curioso de cómo funciona el ser humano es que a pesar de que ya hay miles de deportes ahí afuera Siempre vamos a querer más por lo tanto aquí te vamos a presentar 5 deportes que no sabías que existían y que tienen hasta competencias nacionales en su país de apertura.
Todo comienza igual una persona tiene una idea esa idea no es tan segura que digamos sin embargo la persona en busca de Adrenalina lo hace sus amigos lo ven lo quieren imitar y de repente tenemos una ola de personas que quieren hacer lo mismo sin más preámbulo les presentamos la lista de 5 deportes que no sabías que existían.
La carrera de las esposas en Finlandia
Este es un deporte ciertamente inusual ya que la esposa de la persona debe ir guindada de los pies agarrándose del cuello del hombre.
Este debe correr a través de una serie de retos como los que pueden estar caminar en lodo caminar por sitios donde se requiera equilibrio, entre otros, el deporte comenzó como una forma de afianzar la relación y unión entre marido y mujer pero Posteriormente se volvió en una forma de mostrar la masculinidad del hombre en dicha localidad.

Carrera del queso en Inglaterra
Aunque nada más por el nombre podemos saber que es un tanto extraño este deporte se basa en que dejan caer una rueda de queso y las personas siguen corriendo detrás de él por una bajada este deporte ha dejado mucha alegría y diversión para los grupos.
Pero también es conocido por dejar caídas muy fuertes entre las cuales se involucran los raspones hematomas e incluso en casos de demasiada adrenalina las fracturas.

Apilamiento de vasos en California
Alguno de ustedes probablemente ha visto el vídeo de cups en el cual una chica comienza a manejar los vasos de forma increíblemente rápida.
Sin embargo cuando vemos en este vídeo a este jovencito en tan sólo seis segundos a ser alrededor de 5 pilas de vasos de forma organizada sin que se caigan nos hace ver a esta cantante como un tanto lenta en su destreza.
Este deporte se comenzó a practicar desde poco y ya tiene incluso competencias en las cuales tal como pueden ver se mide el tiempo.

Trineo de asfalto en California
Nada más por el nombre sabemos que puede llegar a doler si nos salimos del trineo.
Básicamente es lo mismo que hacen en invierno pero lo hacen tal como lo indica su nombre en el asfalto la persona debe estar protegida con casco, rodilleras y coderas.
Sin embargo más de uno por la velocidad del trineo has recibido sus buenos golpes es conocido como un deporte de alto riesgo y la persona que lo practique debe estar en forma.

Rugby subacuático en Alemania
No es secreto para nadie que los deportes o los entrenamientos cuando se realizan debajo del agua o en una piscina pueden ocasionar que los deportistas tengan mayor resistencia una vez que estén en el campo.
Sin embargo un entrenador pensó porque no combinar el Rubí con un entrenamiento acuático como consecuencia se obtuvo este deporte que es un tanto inusual pero que logra trabajar todas las áreas del cuerpo de una forma pasiva ocasionando que todos estos deportistas puedan divertirse pasar un momento diferente y ejercitarse como nunca antes.

Aparte de todos estos deportes tenemos muchos otros sin embargo únicamente estamos exponiendo en este artículo 5 de ellos si conoces algún otro y deseas compartirlo con nosotros no dudes hacerlo en los comentarios estaremos tratando de responder de en la brevedad posible.
La entrada 5 deportes que no sabías existían aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android

5 cosas que adoro de los móviles Android chinos

Sí, lo sé. No hay nada como tener un Pixel 2 XL recién salido del horno, o el último tope de gama de Huawei con sus increíbles cámaras Leica. Pero no todos vivimos en ese olimpo económico en el que nos podemos permitir uno de estos móviles de 800 o 900 euros. ¿Tú tampoco? Pues felicidades. Bienvenido al club menos exclusivo del planeta. Los móviles chinos cada vez están ganando más popularidad, y ...

curiosidades excelentes increibles ...

5 trabajos que de seguro no sabías que existían

En la actualidad a todas las personas le gustaría dedicarse a algo original que le dé una buena recompensa por ello, que sería lo más lógico. Casualmente hay oficios tan insólitos e increíbles, como por ejemplo alquilarse para llorar en funerales, son tan fuera de lo común que suelen ser también  los trabajos mejores pagados, aunque no son muy conocidos, debido al porqué de estos trabajos.  Te pre ...

Sin categoría Aplicaciones de apuestas Aplicaciones de deportes ...

Aplicaciones para el seguimiento de los deportes

Dado a que no todas las personas cuentan con la capacidad de ver los partidos en el momento en que ocurren por contar con responsabilidades como lo es el trabajo o como lo es el colegio o la universidad si se recibe una educación más avanzada es que se han creado varias aplicaciones de deporte con el objetivo de seguir a los mismos y estar al día con sus resultados. Algunas aplicaciones de deporte ...

móviles nomu lmv7h android

NOMU LMV7H, móvil para personas que practican deportes de riesgo

NOMU LMV7H no es un terminal de última generación, pero es un móvil todo-terreno perfecto para las personas que practican deportes de riesgo. Posee las medidas de 130 mm x 70 mm x 19.1 mm en 208 gramos de peso. Este terminal soporta el certificado IP67 que certifica que soporta el polvo y el agua. Puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad. Este móvil cuenta con un botón de auxilio que podrá se ...

aplicaciones

18 cosas que no sabías que podías hacer en WhatsApp

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero desde sus comienzos en el 2009, WhatsApp se ha ido convirtiendo en la favorita de muchos. Hoy en día tiene alrededor de mil quinientos millones de usuarios repartidos a lo largo de muchos países. Incluso llamó la atención de Facebook lo suficiente como para que comprara WhatsApp en el 2014. A pesar de ser una aplicación sencilla que te pe ...

Trucos

28 Cosas que No sabías de Instagram

A estas alturas ya debes ser un experto en Instagram, pero tal vez desconozcas estas 28 cosas y otros detalles de la red social que es tendencia en 2017. ¿Listo? Acompáñame. Las 28 cosas que probablemente NO sabías de Instagram 1.- Originalmente no era Instagram Si eres un lector consecuente de mi  blog, de seguro sabes que los creadores de nuestra red social son Kevin Systrom Y Mike Krieger, quie ...

Computación Inteligencia Artificial AI ...

Inteligencia Artificial crea nuevos deportes para humanos

El avance de la Inteligencia Artificial está poco a poco dejándonos con la boca abierta y nos muestra una simple mirada de lo que vendrá en el futuro. Hablamos de tecnologías que solo eran vistas en películas de ciencia ficción. Los nuevos y avanzados algoritmos de aprendizaje automático han mejorado notoriamente, permitiendo así que la IA pueda encajar en casi cualquier cosa. Por ejemplo, ahora p ...

fotografías app instagram fotografía ...

Usa la App Instagram como un profesional: 10 cosas que no sabías

La app Instagram es una plataforma que sirve para subir fotos y vídeos, actúa como una red social y los usuarios pueden retocar sus fotografías en ella. Tiene filtros, marcos, colores retros, vintage y muchas opciones que pueden hacer que una fotografía normal luzca profesional. Es una red social divertida y visual, teniendo un gran poder de conectividad. El usuario puede tomar una foto o vídeo, s ...

fotografías cosas que no sabías datos ...

Historia de la fotografía, 10 cosas que no sabías sobre este arte

La palabra Fotografía deriva del griego, Foto (Luz) y grafos (escritura) y la primera vez que se utilizó fue en 1839 por Sir John Herschel. Es el arte de escribir o pintar con luz, esta estudia todos los aspectos que van relacionados con las imágenes fotográficas. Para captar las imágenes se empleó la cámara oscura, que experimentó constantes mejoras en cuanto a diseño y tamaño. La fotografía a co ...

Google infografías

55 Cosas que quizás no sabías de Google.

Desde el sitio Bargain Fox, nos llega esta espectacular Infografía la cual nos narra algunas cosas que son poco conocidas de Google. Por mencionar algunas: El 15 de Septiembre de 1997 Larry Page y Sergey Brin registraron el dominio de Google.com El buscador de Google fue lanzado en 1998, en sus inicios llego a tener hasta 10,000 búsquedas por mes, en 2016 Google recibe cerca de 3.5 Billones de bús ...