5 deportes que no sabías existían

Casa deportes comenzó como una actividad un tanto inusual en diferentes zonas del mundo la realidad es que a medida que la popularidad de Estas actividades y van creciendo y se iban ganando el entretenimiento de las personas se van dando a conocer en otros lugares hasta que se volvían deportes conocidos o incluso tradicionales de esos países.
Sin embargo lo curioso de cómo funciona el ser humano es que a pesar de que ya hay miles de deportes ahí afuera Siempre vamos a querer más por lo tanto aquí te vamos a presentar 5 deportes que no sabías que existían y que tienen hasta competencias nacionales en su país de apertura.
Todo comienza igual una persona tiene una idea esa idea no es tan segura que digamos sin embargo la persona en busca de Adrenalina lo hace sus amigos lo ven lo quieren imitar y de repente tenemos una ola de personas que quieren hacer lo mismo sin más preámbulo les presentamos la lista de 5 deportes que no sabías que existían.
La carrera de las esposas en Finlandia
Este es un deporte ciertamente inusual ya que la esposa de la persona debe ir guindada de los pies agarrándose del cuello del hombre.
Este debe correr a través de una serie de retos como los que pueden estar caminar en lodo caminar por sitios donde se requiera equilibrio, entre otros, el deporte comenzó como una forma de afianzar la relación y unión entre marido y mujer pero Posteriormente se volvió en una forma de mostrar la masculinidad del hombre en dicha localidad.

Carrera del queso en Inglaterra
Aunque nada más por el nombre podemos saber que es un tanto extraño este deporte se basa en que dejan caer una rueda de queso y las personas siguen corriendo detrás de él por una bajada este deporte ha dejado mucha alegría y diversión para los grupos.
Pero también es conocido por dejar caídas muy fuertes entre las cuales se involucran los raspones hematomas e incluso en casos de demasiada adrenalina las fracturas.

Apilamiento de vasos en California
Alguno de ustedes probablemente ha visto el vídeo de cups en el cual una chica comienza a manejar los vasos de forma increíblemente rápida.
Sin embargo cuando vemos en este vídeo a este jovencito en tan sólo seis segundos a ser alrededor de 5 pilas de vasos de forma organizada sin que se caigan nos hace ver a esta cantante como un tanto lenta en su destreza.
Este deporte se comenzó a practicar desde poco y ya tiene incluso competencias en las cuales tal como pueden ver se mide el tiempo.

Trineo de asfalto en California
Nada más por el nombre sabemos que puede llegar a doler si nos salimos del trineo.
Básicamente es lo mismo que hacen en invierno pero lo hacen tal como lo indica su nombre en el asfalto la persona debe estar protegida con casco, rodilleras y coderas.
Sin embargo más de uno por la velocidad del trineo has recibido sus buenos golpes es conocido como un deporte de alto riesgo y la persona que lo practique debe estar en forma.

Rugby subacuático en Alemania
No es secreto para nadie que los deportes o los entrenamientos cuando se realizan debajo del agua o en una piscina pueden ocasionar que los deportistas tengan mayor resistencia una vez que estén en el campo.
Sin embargo un entrenador pensó porque no combinar el Rubí con un entrenamiento acuático como consecuencia se obtuvo este deporte que es un tanto inusual pero que logra trabajar todas las áreas del cuerpo de una forma pasiva ocasionando que todos estos deportistas puedan divertirse pasar un momento diferente y ejercitarse como nunca antes.

Aparte de todos estos deportes tenemos muchos otros sin embargo únicamente estamos exponiendo en este artículo 5 de ellos si conoces algún otro y deseas compartirlo con nosotros no dudes hacerlo en los comentarios estaremos tratando de responder de en la brevedad posible.
La entrada 5 deportes que no sabías existían aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades excelentes increibles ...

En la actualidad a todas las personas le gustaría dedicarse a algo original que le dé una buena recompensa por ello, que sería lo más lógico. Casualmente hay oficios tan insólitos e increíbles, como por ejemplo alquilarse para llorar en funerales, son tan fuera de lo común que suelen ser también  los trabajos mejores pagados, aunque no son muy conocidos, debido al porqué de estos trabajos.  Te pre ...

Sin categoría Aplicaciones de apuestas Aplicaciones de deportes ...

Dado a que no todas las personas cuentan con la capacidad de ver los partidos en el momento en que ocurren por contar con responsabilidades como lo es el trabajo o como lo es el colegio o la universidad si se recibe una educación más avanzada es que se han creado varias aplicaciones de deporte con el objetivo de seguir a los mismos y estar al día con sus resultados. Algunas aplicaciones de deporte ...

blog

Se suelen usar en deportes acuáticos, motociclismo, ciclismo, esquí, natación, running, skate,etc. ¿Sabes cómo sacar provecho de tu cámara para deportes extremos? Si deseas grabarte mientras compites en tu moto o bicicleta, o capturar tu última salida de surf. Las cámaras deportivas te permiten grabar momentos de acción con lo último en tecnología. Captar tus salidas es útil para grabar detalles ...

¡Conéctate! ¡Sorpréndete! CIENCIA Y TECNOLOGÍA ...

No se puede negar la creatividad y el ingenio del ser humano en cuanto a tecnología y diversión se refiere. Los drones, convencionalmente, han sido utilizados por los amantes de la fotografía, el video y los deportes extremos. Un padre ruso tuvo la genial idea de atar una cuerda al dron y arrastrarlo por la nieve con su tabla, así nace el deporte del futuro: drone-boarding. A pesar de lo divertido ...

móviles nomu lmv7h android

NOMU LMV7H no es un terminal de última generación, pero es un móvil todo-terreno perfecto para las personas que practican deportes de riesgo. Posee las medidas de 130 mm x 70 mm x 19.1 mm en 208 gramos de peso. El móvil NOMU LMV7H soporta el certificado IP67 que certifica que soporta el polvo y el agua. Puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad. El NOMU LMV7H cuenta con un botón de auxilio que ...

Reputación online

Due Diligence Reputacional: Un término que está ganando popularidad en el mundo de los negocios y las finanzas. En pocas palabras, se refiere al proceso de investigación y análisis que se realiza antes de tomar decisiones importantes, ya sea sobre una inversión, una contratación de personal o una asociación comercial. La Due Diligence Reputacional está ganando relevancia en un mundo donde la reput ...

Android

Sí, lo sé. No hay nada como tener un Pixel 2 XL recién salido del horno, o el último tope de gama de Huawei con sus increíbles cámaras Leica. Pero no todos vivimos en ese olimpo económico en el que nos podemos permitir uno de estos móviles de 800 o 900 euros. ¿Tú tampoco? Pues felicidades. Bienvenido al club menos exclusivo del planeta. Los móviles chinos cada vez están ganando más popularidad, y ...

Smartphones

¿Tu iPhone se apaga de noche? No eres el único Si en la última semana tu iPhone se ha comportado de manera inusual, queremos que sepas que no estás solo. Desde la segunda semana de octubre de 2023, hemos escuchado varios reportes y quejas de usuarios sobre sus iPhone, específicamente relacionados con iOS 17.0.3, que no parecer ser la versión más pulida hasta la fecha, pero de lejos los más alarman ...

fotografías cosas que no sabías datos ...

La palabra Fotografía deriva del griego, Foto (Luz) y grafos (escritura) y la primera vez que se utilizó fue en 1839 por Sir John Herschel. Es el arte de escribir o pintar con luz, esta estudia todos los aspectos que van relacionados con las imágenes fotográficas. Para captar las imágenes se empleó la cámara oscura, que experimentó constantes mejoras en cuanto a diseño y tamaño. La fotografía a co ...

Marketing Digital

En la actualidad, el marketing digital está muy extendido y alcanza a muchísimos rubros. Su popularidad es tanta que incluso nos interpola en aspectos de la vida cotidiana, que van desde lo que vestimos y lo que comemos hasta nuestros gustos musicales o nuestros pasatiempos. Sin embargo, el sector en el que más se emplea es en la programación, ya que ofrece muchas herramientas increíbles que ayud ...