Es muy común pensar que cualquier persona puede revisar una multifuncional, cambiar el tóner o verificar un atasco de papel. Pero hacer cualquier otro tipo de mantenimiento, es una labor para técnicos profesionales y capacitados.
Marcas internacionales de multifuncionales, como RICOH y SHARP, brindan capacitación a técnicos independientes, con la finalidad de que sus equipos sean atendidos por personal que tenga amplio conocimiento del funcionamiento de los equipos.
Ventajas de un servicio técnico autorizado Ricoh y Sharp
Son muchas las ventajas de dar servicio técnico autorizado, primero porque es personal que puede diagnosticar rápidamente el problema, hacer válidas garantías y beneficios con las marcas. Y segundo, porque resolverá eficazmente cada situación.Las multifuncionales requieren de mantenimiento periódico para que tengan un mejor rendimiento y durabilidad, funcionando en su máximo nivel de eficiencia. Como cualquier equipo tecnológico, si sigues la pauta recomendada por el fabricante: alargarás la vida de tus equipos, disminuirán las posibles averías y se pueden prever los cambios en refacciones a tiempo.
Llevar un calendario de mantenimiento de tu flotilla de multifuncionales, en muchos casos, te permitirán ahorrarte una alta cantidad de dinero por concepto de cambios de piezas principales; o incluso evitar accidentes.
Motivos para preferir el servicio técnico autorizado Ricoh y Sharp
Si tu empresa cuenta con equipos multifuncionales de la marca RICOH o SHARP, te recomendamos que les des mantenimiento con profesionales especializados por los siguientes motivos:Garantía de calidad en el servicio. Cuando una empresa anuncia que ofrecen un servicio técnico autorizado de alguna marca, quiere decir que esa marca ha dado permiso para que reparen sus aparatos con su consentimiento explícito. Es decir, la empresa ofrece un soporte técnico autorizado y certificado por la marca fabricante.
Mantenimiento de la garantía oficial. En el caso de que el equipo multifuncional esté en garantía, tiene la posibilidad al ser atendido por el servicio técnico autorizado, de que se realicen las reparaciones y que la garantía se conserve.
Piezas originales. Todo servicio técnico autorizado dispone de accesorios y piezas originales, que garantizan el buen funcionamiento de la multifuncional alargando su vida útil y asegurando su perfecto mantenimiento.
Precios garantizados. Al momento de realizar el mantenimiento por un servicio técnico autorizado, se entrega un presupuesto claro y exacto por el trabajo a realizar. Lo que implica que, una vez aceptado dicho presupuesto, el cliente es consciente del valor de la factura, el cual no variará.
Formación oficial de las marcas. El personal de los servicios técnicos autorizados reciben formación directa de quien mejor conoce sus equipos. Los técnicos autorizados disponen de las herramientas, manuales, equipos de diagnosis e información precisa para llevar a cabo las reparaciones.
En Tecnicopy contamos con el servicio técnico autorizado RICOH y SHARP y estamos comprometidos en brindarle un servicio personalizado, confiable y transparente para que disfrute de una atención integral, servicios de primera clase y trabajo de calidad.
Si gusta que uno de nuestros profesionales revise y dé mantenimiento a tus equipos puedes solicitar el servicio directamente en nuestras líneas telefónicas o haciendo clic aquí.