Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 razones para comprar un smartphone de Android chino

Diseño e Innovación

Oppo N1
Echa un vistazo a los últimos teléfonos de Samsung, HTC, LG, Apple, y los ligeros y pequeños cambios que están haciendo con respecto a los modelos anteriores. Es evidente que estos fabricantes de teléfonos no están apostando muy fuerte por el diseño.

Ahora mira los últimos smartphones de Nubia, Xiaomi, Divi, Jiayu, Zopo, etc. y verás que siempre traen nuevas características, nuevos diseños, el hardware más reciente y una calidad excepcional.

Hardware

Lo más probable es que haya al menos un fabricante de teléfonos inteligentes chino que ofrezca el hardware de última generación en dispositivos que estén ahora en el mercado.

Vivo por ejemplo (y posiblemente de Oppo) tendrán los primeros smartphones del mundo con pantalla 2K a la venta antes de que finalice el año. Por otro lado, la mayoría de los teléfonos chinos modernos tienen carga inalámbrica, NFC, controles de gestos y muchas características más. Todos los fabricantes de smartphones chinos están desarrollando cámaras con mejores sensores, lentes y software

Elección

vivo xplay 3s
Dirígete a tu tienda de electrónica más cercana y lo más probable es que puedas elegir entre un S4 Galaxy, Note 3, HTC One, Moto T etc. Muchas veces estas opciones son bastante pobres si comparamos con lo que nos ofrece el mercado chino.

Independientemente del presupuesto para smartphones chinos, el país asiático ofrece la mejor selección de los teléfonos inteligentes Android que existe en la Tierra. Hay teléfonos que se adaptan a todos los bolsillos, usos, personalidades y hay, además, existen cientos de modelos nuevos cada mes!

Individualidad

¿Cuándo fue la última vez viste a alguien que estaba usando un teléfono Nokia, Blackberry, iPhone o Samsung? Son buenos teléfonos pero los tiene todo el mundo.

Un smartpthone es algo muy personal que almacena nombres, números de teléfonos, fotografías, música, historial web y otros datos importantes, por lo que está claro que es totalmente único para cada individuo. Sin embargo, el exterior de la mayoría de los dispositivos es prácticamente el mismo, en tu mano está marcar la diferencia!

Modelos como  Oppo N1, iOcean X7, iNew V3, JiaYu G5, Gionee E7, Xiaomi Mi3 y Meizu MX3 son completamente únicos el uno del otro. No sólo vienen en varios colores, sino que además tienen diseños totalmente únicos para satisfacer su estilo, necesidades y forma de vida!

Precio

Finalmente y sin duda alguna la mayor ventaja por comprar un smartphone chino es la relación calidad-precio, ya que es posible comprar un smartphone libre con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 8 núcleos por un poco más de 200 euros, como el Zopo ZP998. También existen otros modelos alimentados con Snapdragon 800 por sólo aproximadamente 250 euros como el Xiaomi Mi3.

¿Por qué elegir un smartphone chino?

Estas son sólo algunas de las razones por la que muchos clientes de teléfonos inteligentes/smartphones están buscando en los teléfonos Android chinos una opción viable al teléfono al que tienen en estos momentos.

The post 5 razones para comprar un smartphone de Android chino appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Aplicaciones médicas para pacientes

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

LG tiene nuevo smartphone futurista

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Recomendamos