Con una batería de gran duración, la opción de una funda de carga inalámbrica y la funcionalidad de manos libres, son las principales razones de la popularidad de los AirPods de Apple. Pero, ¿cuáles son las mejores alternativas a este popular diseño? Si buscas un par más deportivo, uno más barato, o con gran calidad de sonido, te ofrecemos algunas opciones.
Hemos reunido las mejores alternativas de AirPods para todos los gustos y presupuestos, por lo que te garantizamos que encontrarás un par que se adapte a tus necesidades. Todos estos pares de auriculares inalámbricos vienen con un estuche de carga para conservar la batería en su mejor estado. También se pueden utilizar para controlar tu smartphone o tablet a través de botones físicos.
Si no te sorprende el diseño de los AirPods, no te convence su última versión o simplemente no utilizas dispositivos de Apple, pero te gusta la idea de usar auriculares inalámbricos, este es el post para ti.
1. Sony WF-1000XM3
Lo último en tecnología, un ajuste cómodo, excelente duración de la batería y una calidad de sonido impresionante. Estas son algunas de sus principales características, que lo convierten en la mejor alternativa del mercado a los populares AirPods. Además, son uno de los únicos audífonos Wireless in-ears con cancelación de ruido en la versión deportiva. La tecnología funciona extraordinariamente bien para un par de auriculares in-ears, aislándote del mundo exterior y permitiendo que la excelente calidad de sonido llegue a tus oídos sin obstáculos. La duración de la batería (con Bluetooth y cancelación de ruido activada) es de seis horas por carga, con el estuche de carga suministrado llega hasta las 24 horas.
2. Cambridge Audio Melomania 1
Cambridge Audio puede ser más conocido por la alta fidelidad en su electrónica, pero su incursión en el mundo de los audífonos inalámbricos ha sido muy exitosa. Melomania 1 está por debajo del precio de los AirPods, y aunque no es tan elegante, la calidad de sonido es excelente. No sólo eso, obtienes una impresionante duración de nueve horas de batería por carga, que se eleva a 36 con un estuche de carga.
3. Bose SoundSport Free
Los auriculares Bose in-ears se adaptan cómodamente sin invadir tus oídos, también cuentan con controles de reproducción y volumen. Y no sólo eso, sino que también suenan muy bien y ofrecen un gran rendimiento a cambio de lo que cuestan. ¿Cuál es el inconveniente? Descubrimos que tienen a caerse de los oídos de vez en cuando. Sony puede encabezar la lista con una mayor musicalidad, pero los SoundSport Free siguen siendo una gran alternativa a los AirPods.
4. JBL Reflect Flow
JBL es una gran opción cuando se trata de los auriculares deportivos inalámbricos, y dado que los AirPods pueden no ser exactamente ideales para practicar deporte, quizás quieras considerar el Reflect Flow como una alternativa.
Estos auriculares inalámbricos son muy buenos, especialmente si quieres el sonido perfecto para cuando practicas deporte. La duración de la batería es de 10 horas (o 30 con el case), lo que significa que no tienes excusa para terminar esa carrera o maratón de 5 kilómetros.
5. Jaybird Vista
A pesar de todos los puntos fuertes de los AirPods, una de las cosas con las que la gente puede luchar es con el ajuste. Esto significa que pueden ser difíciles de usar cuando se practica algún deporte, aquí es donde entran en juego los Jaybird Vista.
El ajuste es magnífico, los SportFit cuentan con un sistema que proporciona tanto comodidad como estabilidad. También son IPX7 a prueba de agua y sudor e incluso a prueba de aplastamiento.
Funcionan al unísono con la aplicación inteligente Jaybird, que ayuda al emparejamiento, el control y la personalización del sonido para que puedas configurar los auriculares tal y como los quieres. Se incluye una carga USB-C, que incluye una "supercarga" de cinco minutos que les inyecta una hora de duración de la batería.
Una carga completa te da seis horas, y el estuche de carga proporciona 10 horas adicionales. Producen un sonido vivo y entretenido con muchos bajos, ideal para mantener a ritmo.
6. Sony WF-1000X
Si pensaba que los auriculares verdaderamente inalámbricos no podían sonar bien, echa un vistazo a los WF-1000X de Sony. Tienen un sonido excelente y la cancelación de ruido integrada tiene un impacto sutil pero audible. El estuche de transporte también ofrece nueve horas de batería. ¿Quiere más? También es compatible con Google Assistant y Siri. Un verdadero líder en el campo.
7. Samsung Gear Icon X
Los Gear Icon X de Samsung suenan mucho mejor que los más recientes Galaxy Buds de la firma. Estos están bien diseñados, con un impresionante conjunto de características y una conectividad sin esfuerzo. El sonido también está maravillosamente equilibrado, pero el rango medio y los agudos son propensos a una ligera aspereza. Con una reproducción aclamada de siete horas en una sola carga, vale la pena considerarlos para los viajes largos.