Juegos de PC a los que puedes recurrir siempre



Siempre hay algo nuevo a lo que jugar, pero estos son mis favoritos cuando buscas algo conocido.
Los juegos nuevos pueden suponer un gran compromiso. Puedes tardar horas en decidir que un juego no es para ti, y sólo tienes un tiempo libre. La cuestión es que no pasa nada por jugar a un juego para siempre. Los juegos de PC suelen ser más profundos y duraderos que los de consola, y normalmente se pueden añadir mods al juego para enriquecer la experiencia a largo plazo. Los juegos que he elegido tienen un valor de rejugabilidad casi infinito y pueden mantenerte entretenido durante cientos o incluso miles de horas.

Minecraft

¿Se te ocurre otro juego con la longevidad de Minecraft? Es sorprendentemente fácil hacerse adicto a él y está tan lleno de posibilidades creativas que puedes volver a diario durante años y nunca agotarlas. Los mundos generados aleatoriamente para explorar se combinan maravillosamente con un reto de supervivencia que te impulsa a construir refugios, elaborar objetos y defenderte de los monstruos. Las mejores construcciones de Minecraft son ejemplos asombrosos de lo que puedes lograr, pero también hay un poderoso elemento social, con la opción de jugar en modo cooperativo o multijugador en línea.

Algunos servidores multijugador cuentan con su propia historia y arcos argumentales que se desarrollan en YouTube para un público enorme. Con más de una década de vida, Minecraft sigue evolucionando, y gran parte de su atractivo perdurable es su capacidad de ser lo que uno quiera.

Sid Meiers Civilization VI

Aunque soy lo suficientemente mayor como para recordar el juego original, Civilization II fue el primero de la célebre serie de estrategia por turnos en clavar sus garras en mí. El mantra de "un turno más" me llevó a frecuentes sesiones nocturnas que pueden o no haber afectado a mi carrera universitaria. Uy.

El absorbente reto de guiar a una civilización incipiente a través de la exploración, el asentamiento, el descubrimiento y la guerra durante siglos en una lucha por dominar el mundo es infinitamente absorbente. El juego ha crecido enormemente con los años, y el último Civilization VI es tan peligrosamente adictivo como sus predecesores. Puedes pasarte semanas cultivando tu nación elegida, pero parte del encanto es lo rápido que el escozor de la derrota se convierte en motivación. Siempre querrás volver a intentarlo con la convicción de que esta vez lo harás mejor.

Los Sims 4

La serie de Los Sims es un juego sin fin que no se parece a ningún otro. Haz un poco de arte digital, moldea personajes a tu imagen y semejanza y siéntate como un dios griego en el Olimpo, pinchando de vez en cuando a tus súbditos para ver cómo reaccionan. Tanto si quieres criarlos y construir familias felices con carreras satisfactorias en vecindarios idílicos como si quieres provocar un poco de drama y dar rienda suelta a algunas fantasías más extrañas, el poder está en tus manos.

La serie ha perdido algo de encanto, ya que se ha convertido en un juego comercializado con restricciones a sus impulsos más oscuros e interminables paquetes de expansión, pero todavía puedes perderte jugando durante días y días. La escena del modding añade un considerable valor de repetición, y es refrescante y relajante jugar a tu propio ritmo.

Rimworld

Incluso después de dedicar 700 horas a Rimworld, siento que sigo aprendiendo. Siempre hay más cosas que descubrir y nuevas estrategias que probar. Construir una colonia con éxito puede ser difícil cuando tienes que atender a un grupo de náufragos en un planeta alienígena hostil. Piratas espaciales, insectos gigantes y un clima salvaje ponen a prueba tu resistencia. Juega como es debido, con la muerte permanente activada, y tus duras victorias serán aún más dulces por la gente que has sacrificado en el camino. Los sencillos gráficos en 2D no impiden las complejas historias que a menudo tienen un gran impacto emocional. Los contenidos descargables Royalty e Ideology permiten nuevos rumbos, y existe una animada escena de modding, pero puedes jugar al juego vainilla durante años.

Counter-Strike: Global Offensive

Hay una pureza en el juego de armas multijugador de Counter-Strike que no tiene parangón con otros shooters en primera persona. De alguna manera, Valve ha destilado la esencia de los grandes FPS basados en el juego por equipos y en un diseño de niveles magistral. Los equipos de terroristas intentan poner bombas, asesinar o tomar rehenes con éxito mientras los grupos antiterroristas se esfuerzan por frustrarlos. Counter-Strike: Global Offensive es fiel al original y, por una buena razón, encabeza regularmente las listas de Steam. Resbaladizo, rápido e increíblemente competitivo, CS: GO puede ser francamente doloroso para los recién llegados, y necesitas reacciones fulminantes para competir en las grandes ligas, pero encuentra un grupo a tu nivel y las partidas en equipo son extremadamente divertidas.

Fortnite

Cuando surgió Fortnite, se parecía al eterno Team Fortress 2 de Valve, pero el desarrollador Epic Games tiró de elementos de otros títulos populares, citando Minecraft como inspiración. Luego, PlayerUnknowns Battlegrounds popularizó el género battle royale, en el que 100 jugadores luchan a muerte en una isla, y Epic desarrolló rápidamente el modo que catapultará a Fortnite al zeitgeist.

Los juegos suelen tener un público concreto, pero Fortnite es experto en ofrecer algo para todo el mundo, con elementos creativos y de rol junto a una frenética acción de disparos en tercera persona. Epic también ha sabido fusionar la cultura pop incluyendo bailes virales, eventos musicales y cruces con franquicias de cine y televisión como Star Wars y Stranger Things. Las temporadas temáticas mantienen las cosas frescas y animan a los jugadores a seguir viniendo a por más.

Total War: Warhammer II

La serie Total War combina un mapa por turnos con batallas históricas en tiempo real para ofrecer el máximo desafío estratégico. Rome: Total War, que llegó en 2004, fue la cúspide, dándote la oportunidad de poner a prueba tus habilidades como general de sillón, luchando por unir la antigua Roma. Desde entonces, la serie ha abarcado muchos periodos y regiones, el más reciente la antigua China con Three Kingdoms. Pero la versión de fantasía de Warhammer libera a Total War de sus ataduras históricas y permite una variedad mucho mayor en las batallas, con facciones y tipos de unidades que tienen estilos de juego realmente únicos. Los propietarios del primer juego de Total War: Warhammer pueden jugar en un megamapa que combina ambos juegos para una campaña realmente épica. Con el tercer juego que llegará este año, ese mundo está a punto de expandirse aún más.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos

Relacionado

Los juegos de PC a menudo tienen un poco más de profundidad y poder de permanencia que sus contrapartes de consola, y generalmente puedes agregar modificaciones para una experiencia más rica a largo plazo. ¿Buscas en tu biblioteca de juegos de PC algo diferente y terminas jugando siempre tu viejo juego favorito? Eso se acabó. ¡Conoce estos 6 increíbles juegos de PC! 1. Microsoft Minecraft¿Puedes p ...

Tecnología juegos juegos xbox ...

Xbox One X por fin está disponible en el mercado, por lo que queremos aprovechar tal situación para ofrecerte una lista completa y actualizada de juegos que pueden aprovechar las prestaciones de la nueva consola de Microsoft. Habrá muchos juegos capaces de aprovechar la potencia adicional de la plataforma, en este momento la lista de juegos Xbox One X Enhanced ha superado los 150, pero con el tiem ...

gaming

Ya casi hemos terminado con los repasos de los grandes éxitos del año pasado, pero nos quedaba uno en el tintero. Hoy queremos que conozcas los juegos de PS5 y PS4 que más se han descargado en el pasado 2021. Esto te puede dar una buena idea de qué es lo que más gusta en el mercado y cuáles son los éxitos de la temporada que van a marcar también este 2022. Juegos de PS5 más descargados en 2021 ...

Noticias Videojuegos

¿Te dormiste temprano o no te acordaste del show de premiación de este año? No te preocupes, el equipo de Techne se desveló para prepararte la lista de ganadores de este año y tengas la información fresca, para esa plática casual de los viernes con tus amigos Gamers. Muchos premios salen en todo el año, pero los Games Awards son los “Oscares” de la industria de los videojuegos. No se d ...

Juegos

Como parte de las guerras de las consolas, especialmente en los últimos tiempos, los jugadores de consolas y otras fuentes han comenzado a difundir algunos conceptos erróneos en torno a los juegos de PC. Si no está familiarizado con la plataforma, es probable que piense que los juegos de PC son más caros o que son sólo para personas que usan ratones y teclados. Afortunadamente para la comunidad de ...

ASSASSINS CREED CALL OF DUTY ps5 ...

¿Has tenido la suerte de comprar una PlayStation 5? Esto es lo que deberías jugar¿Cuáles son los mejores juegos de la PlayStation 5? Si eres de los pocos afortunados que han conseguido la nueva consola de Sony (que aún sufre problemas de suministro y envío) te preguntarás a qué jugar. Esta es una lista viva de los mejores videojuegos disponibles en la plataforma. ASSASSINS CREED VALHALLAAssassins ...

general aplicaciones juegos ...

Juegos online free to play Hoy os traigo un post sobre 2 de los juegos, más adictivos que existen, en concreto sobre juegos online free to play que puedes jugar a través de cualquier navegador (Iexplorer, chrome, mozzila, etc), no tendréis que preocuparos si vuestro ordenador tendrá bastante potencia para poder jugar. Son juegos muy divertidos con un componente social enorme, y lo mejor a parte de ...

Noticias Playstation 4 Videojuegos

Después de que Sony lanzara su Netflix de los videojuegos, PlayStation Now, ahora ha lanzado los primeros juegos de PlayStation 4 en su plataforma online y los podrás disfrutar en tu computadora Windows sin tener necesariamente la consola. PlayStation Now cuenta con más de 500 juegos de las diferentes generaciones de la consola PlayStation, y por un pago de 20 dólares al mes tienes abierto el catá ...

Juegos

Hemos revisado algunas de las mejores aplicaciones en Microsoft Store . Si te gusta jugar en tu PC, aquí tienes una colección probada de la tienda de Microsoft que te mantendrá enganchado durante horas. 1. Calle Forza es uno de los favoritos de mi PC porque la experiencia general de la XBox se transfiere sin retrasos. Una aventura de carreras para un solo jugador, Forza Street es una memoria de ...

Juegos

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarro ...