6 ofertas en auriculares que no puedes dejar escapar



¿Quieres comprar unos nuevos auriculares, pero no deseas dejarte un riñón? Has llegado al lugar indicado. Tanto si te gustan los true wireless, como si prefieres más tipo deportivo o incluso de conducción ósea, hay muchas opciones que puedes adquirir para que te llegue a casa justo lo que necesitas. Hemos cazado un montón de ofertas en auriculares en Gearbest, todos con envío gratis o por menos de un euro, directos desde el almacén de China.

Mira esta selección de ofertas en auriculares y escoge el que más te guste antes de que se termine el stock. ¡No lo dejes escapar!

Las mejores ofertas en auriculares del momento, solo en Gearbest

Auriculares MD04

Auriculares MD04


¿Conoces la conducción ósea? Es un tipo de sonido que se puede transmitir a través de los huesos del oído, lo que hace que se consiga un efecto seguro, cómodo y de alta calidad. Además, estos MD04 cuentan con sonido HiFi, micrófono HD y tecnología bluetooth 5.0, que permite una conectividad estable y nítida hasta diez metros de distancia. También son waterproof (IPX5) para que puedas usarlos sin miedo en tus deportes, con sudor o lluvia, y su batería promete hasta 300 horas de autonomía en standby.

Precio en oferta: 8.47 euros / Envío desde China: 0.94 euros.



MD04 Bluetooth en Gearbest

Ver oferta



Gocomma K08

Gocomma K08


También con un diseño muy similar a los anteriores y con unas características parecidas (conducción ósea, bluetooth 5.0…), llegan estos Gocomma K08, una de las ofertas en auriculares más interesantes en esta selección de rebajas de Gearbest. Montan un sistema de diadema para el cuello, lo que permite que sean super cómodos para correr o hacer otros tipos de deportes. También cuentan con sistema de sonido 9D, son muy ligeros y ofrecen protección IPX7, no están protegidos contra polvo o arena pero sí contra salpicaduras y pequeños chorritos de agua que le puedan caer, por ejemplo si te salpican en la piscina, si sudas mucho mientras haces ejercicio o si te pilla en la calle un día de lluvia sin paraguas.

Precio en oferta: 9.31 euros / Envío desde China: 0.43 euros.


Gocomma K08 en Gearbest

Ver oferta



Lenovo X9

Lenovo X9


Los Lenovo X9 son unos auriculares true wireless un poquito más caros que los anteriores, pero que merecen muchísimo la pena si estás buscando este tipo de gadget. Los Lenovo X9 tws tienen total ausencia de cables, tanto entre sí como con el dispositivo emisor del sonido, por lo que son ideales para tener total libertad de movimientos. Son perfectos para oficina, para casa, para desplazamientos por ciudad y también para hacer deporte. Podríamos decir que este formato es el más polivalente entre las ofertas en auriculares. Cuentan con sonido HiFi, Bluetooth 5.0 y una autonomía de unas tres horas. Su tiempo de carga es de una hora y media.

Precio en oferta: 13.55 euros / Envío desde China: Gratis.


Lenovo X9 en Gearbest

Ver oferta



Lenovo HX106

Lenovo HX106


También de la mano de Lenovo llega este tipo de auricular, mi diferente a los anteriores. Y lo decimos en singular, auricular, porque es un único aparato. Entonces, ¿para qué sirve? Está pensado especialmente para un entorno de oficinas, donde no queramos distraernos del ambiente laboral, pero a la vez necesitemos escuchar algún tipo de sonido (ya sea una conversación telefónica, un podcast, un audiolibro…). Es ideal, por tanto, para no perder la atención con el mundo exterior al ponerse auriculares. En algunos casos también se pueden recomendar para conducir, pero ten cuidado y mira bien qué dice la DGT o el organismo encargado del tráfico en tu país antes de caer en una posible multa o infracción. Estos Lenovo HX106 tienen bluetooth 5.0, hasta 120 horas de autonomía en standby, también tiene sonido HiFi y permite conectar hasta dos dispositivos a la vez.

Precio en oferta: 8.47 euros / Envío desde China: 0.99 euros.


Lenovo HX106 en Gearbest

Ver oferta



Lenovo PD1

Lenovo PD1


Seguimos con los modelos de ofertas en auriculares con estos Lenovo PD1, otros true wireless super cómodos, con buena calidad y disponibles en tres colores distintos (blanco, negro y rosa). El precio de este producto es una locura y a pesar de no ser los más top del mercado en cuanto a sonido (obviamente, con los presupuestos que estamos manejando en este artículo no se puede esperar una calidad premium de ninguno), son todos una opción excelente si queremos algo bueno, bonito y barato. Son compatibles con iOS, Android y PC, tienen Bluetooth 5.0 y control táctil inteligente. Además, son compatibles con Siri. ¿Qué más les puedes pedir?

Precio en oferta: 11.01 euros / Envío desde China: 0.45 euros.


Lenovo PD1 en Gearbest

Ver oferta



Lenovo GT2

Lenovo GT2


Terminamos este repaso a las mejores ofertas en auriculares disponibles hoy en Gearbest con este modelo, también de Lenovo, los Lenovo GT2, unos true wireless rotundamenta cómodos, pequeños, ligeros y con una excelente relación calidad – precio. Son, probablemente, nuestros preferidos de toda la selección que te hemos mostrado en este artículo. Por apenas 15 euros (entre precio del producto más el envío) tenemos unos auriculares que nos pueden dar mucho juego: 15 horas de autonomía, driver dinámico de 7.2 mm, conexión pop up para un emparejamiento extra rápido, sonido HD, botón para controlar la música desde los propios auriculares, compatibilidad con asistentes de voz, certificado IPX4, entre otros. Si quieres acertar seguro, estos Lenovo son para ti.

Precio en oferta: 14.40 euros / Envío desde China: 1.01 euros.


Lenovo GT2 en Gearbest

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos