comunidades

6 pasos para evitar que iOS 11 se coma tu batería sin piedad



iOS ha sido, a lo largo de su historia, un sistema operativo muy estable y después de que Apple anunció las tres novedades que traía iOS 11 todo mundo se apuró a descargarlo pero terminó en una decepción total con el tema de la batería.

Si de por sí la batería del iPhone (menos de 2,000 mAh) no rinde mucho, el que le quiten autonomía realmente pega y mucho, por lo que el buzón de quejas de Apple no para de crecer.

¿Qué hacer?

Habrá que esperar a que Apple saque una actualización que resuelva de raíz el problema y mientras lo hace tendrás que entrar en acción y leer nuestras recomendaciones:

1. No vuelvas a actualizar tu iPhone cuando salga una nueva versión de iOS

Amárrate esa mano y no le des actualizar. Casi siempre las nuevas versiones traen problemas que se van eliminando en próximas actualizaciones. Esperate unos meses y luego actualiza.

2. Deshabilita las actualizaciones en segundo plano

¿No lo sabías? Pues si, por default las apps se actualizan solas sin preguntarte y eso consume mucha batería, pues constantemente están buscando actualizaciones en internet. Hacerte la vida fácil tiene su precio, por ello, ve a Ajustes->General->Actualización 2o. plano para desactivarla.

3. Brillo

El brillo de la pantalla de tu iPhone no es gratis, por eso, disminuye todo el brillo que puedas mientras lo usas para reducir el consumo de la batería.

4. Redes inalámbricas

En iOS 11 la cosa cambia con el Centro de Control. Si quieres apagar los datos móviles o el bluetooth no se apagarán del todo (no seas tan crédulo McFly), tendrás que hacerlo desde los ajustes generales para que se desactiven por completo. Mucha gente ve como desaparece la carga de su batería estando seguros de haber “apagado” la mayoría de conexiones inalambricas desde ese Centro de Control mentiroso.

También es importante que si estás conectado por Wi-Fi desactives los datos móviles y viceversa. Es decir, para conectarte a internet asegúrate de usar Wi-Fi o datos móviles, no dejes encendido los dos ¡porfavor!.

5. Modo de bajo consumo

Irónicamente iOS 11 trae un modo especial para reducir el consumo de la batería. Tendrás que activarlo en Ajustes->Batería para rascarle unos minutos preciados de rendimiento.

6. Cómprate una batería portátil

Si eres un iPhone-dependiente, secretario de estado o presidente de la Asociación Nacional de Charros y tus múltiples ocupaciones te impiden cargar tu iPhone, los consejos anteriores no te servirán de mucho, pues a mediodía ya tendrás un espantoso 7% de batería. Lo mejor será que leas bien el punto número 1 y luego te compres una batería portátil que afortunadamente ya bajaron de precio.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos