7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac

Tanto si eres un niño con un guión confeso o un sombrero negro, un programador aficionado o un programador profesional, necesitas tener una aplicación que esté a la altura de las circunstancias. Si eliges hacer tu programación en un Mac en lugar de en un PC, a continuación encontrarás una lista de las mejores aplicaciones de edición de código que se pueden reunir.

Pruébelos, vea cuál le conviene y sumérjase en el mundo sublimemente matemático y perfectamente lógico de la codificación basada en Mac.

1. Vim

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


La opción número uno para probablemente la mayoría de los programadores en estos días, Vim es la herramienta de edición de código más completa. Utiliza mucha menos memoria que sus rivales, es de código abierto y se puede utilizar de forma remota a través de SSH.

Saltar

Relacionado 3 Consejos y trucos útiles del editor VIM para usuarios avanzados

Eso no es todo. Vim funciona en todas las plataformas Unix (también en Windows y Linux), y está repleto de atajos de teclado que hacen que escribir largos trozos de código sea una tarea fácil. Puede parecer mucho para asimilar, pero todos los atajos están diseñados para ser memorables (así que d de$0027borrar$0027, obviamente), haciendo que Vim sea bastante accesible.

Con su vasta comunidad produciendo una constante procesión de plug-ins y complementos, Vim es una herramienta vasta y flexible que puede ser utilizada para muchos de los entornos de codificación más populares (C, Python, etc.).

Es el número uno por una razón.

2. Átomo

es un fantástico editor de código para usuarios de todos los niveles. Ya sea que quieras modificar el código fuente o jugar con paquetes, puedes hacerlo aquí. Tiene una gran herramienta de colaboración en forma de Teletipo, que le permite trabajar sin problemas en código con otros usuarios.

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


Puedes trabajar en el servicio de alojamiento universal GitHub directamente desde Atom también, haciendo todas las funciones, desde la creación de nuevas sucursales hasta el empuje y extracción de peticiones de código. Más allá de eso, Atom está lleno de características de calidad de vida como autocompletar, una robusta herramienta de búsqueda y navegador de archivos, y un poderoso gestor de paquetes.

En el lado negativo, Atom es bastante intensivo en memoria, particularmente cuando se manejan archivos grandes, así que asegúrese de que su ordenador está a la altura de la tarea en cuanto a la memoria RAM antes de saltar.

3. Texto sublime

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


Una de las mejores y más simples herramientas de codificación disponibles para los usuarios de Mac. Sublime Text es una aplicación tipo bloc de notas que te permite escribir tu código, resaltar ciertas partes utilizando sus diversos algoritmos de detección de sintaxis, etc. La aplicación tiene una serie de características que incluyen Pasar a cualquier cosa, Selecciones múltiples, Paleta de comandos, etc. Si crees que las otras aplicaciones o cosas te están distrayendo mientras haces tu trabajo de codificación, entonces puedes activar el modo de escritura sin distracciones. Desactiva todo excepto el área donde escribes tu código.

Sublime Text no es gratuito, aunque puede descargar la versión de prueba gratuita y nunca parece expirar. Sin embargo, si usted usa y ama Sublime Text, siempre es bueno comprar la licencia y apoyar el desarrollo.

La aplicación está disponible para Mac, Windows y Linux.

4. BBEdit

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


Esta es otra buena herramienta para codificar programas. BBEdit dice que no apesta, y eso probablemente significa algo bueno para los codificadores. La aplicación tiene una interfaz agradable idéntica a Sublime Text. La aplicación parece estar inclinada hacia aquellos que hacen mucho código HTML, y tal vez por eso hay un número de opciones para manipular las páginas web en la aplicación. Contiene soporte para FTP y SFTP, por lo que no hay ningún problema en subir tus archivos a tu servidor tan pronto como termines de escribirlos. Suena bien, ¿no?

5. TextMate

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


¿Tiene usted un montón de trabajo de codificación que necesita ser hecho en un corto periodo de tiempo? TextMate está disponible para ayudarle. La aplicación hace que la codificación en tu Mac sea mucho más fácil que nunca gracias a una serie de funciones con las que viene precargada. Resaltar sintaxis, múltiples pestañas y Buscar y reemplazar son algunas de las características más destacadas de la aplicación. Si te perdiste de cerrar un corchete, eso sucede la mayor parte del tiempo que estás codificando; lo completa automáticamente para ti. Así que la próxima vez que escriba un programa, hay muchas menos posibilidades de que tenga errores.

6. Soportes

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


¿Qué es lo que usas más a menudo cuando escribes código? Sí, tienes razón. Son paréntesis. Brackets by Adobe ofrece una poderosa herramienta para que usted pueda codificar la siguiente gran cosa. La aplicación está construida para codificadores HTML que construyen cientos de páginas web al día, o tal vez incluso más. Resalta la sintaxis facilitando la búsqueda de bloques de código y errores y viene con un desarrollo HTML en vivo que muestra el resultado de su código sin necesidad de guardar o actualizar la página. Eso es algo realmente genial de esta aplicación, ¿no?

7. Textastic

7 de las mejores aplicaciones de Code Editor para tu Mac


Textastic para Mac es una herramienta de codificación simple, pero más rápida, que cumple lo que promete. Con funciones como Autocompletar, completa automáticamente parte del código que de otro modo tendría que hacer usted mismo, ahorrándole algo de tiempo que podría utilizar para hacer otra cosa. Aunque la mayoría de las otras funciones siguen siendo las mismas que las de las aplicaciones anteriores, incluye una nueva función llamada sincronización iCloud. Lo que hace es permitirte sincronizar tu código entre las distintas máquinas Mac para que puedas retomarlo donde lo dejaste fácilmente.

Conclusión

La codificación se ha convertido en una parte de la vida de muchas personas en estos días, y las aplicaciones anteriores deberían ayudar a hacerlo más rápido y más eficientemente.

Este artículo se publicó por primera vez en marzo de 2014 y se actualizó en junio de 2019.

Imagen: Cerca de la codificación en pantalla por oatawa/Shutterstock

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mac

Recomendamos

Relacionado

Linux

Aunque no lo parezca, el tema de los editores de texto de Linux es muy importante. Los debates sobre cuál de los dos es el mejor se llevan a cabo desde hace años. Todo el mundo tiene una opinión; todo el mundo tiene un favorito, uno por el que se jura absolutamente. No hay duda de que hay docenas de editores de texto para elegir. Es por esto que hemos decidido reunir a los mejores editores de text ...

Windows

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Devart. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Una vez que se trata de una base de código de tamaño moderado, los cambios de código pueden ser difíciles de detectar en las revisiones. También pueden ser difíciles de recordar. ¿ ...

Programación

Instalar Homebrew en Mac. Descubre todo lo que puedes hacer en mac con Homebrew. ¿Cómo instalar homebrew en Mac? ¿Que es homebrew? Homebrew es un gestor de paquetes (de programas), al estilo de Linux, con el que podrás instalar gran variedad de programas de código abierto, tales como apache, mysql, wget, curl, r, y un sinfín más de posibles programas. Puede que también te interese: Instalar wge ...

Linux

Los programadores, desarrolladores web e incluso los escritores a menudo necesitan comparar diferentes versiones del mismo código o texto para mantenerse al tanto de los cambios. Una forma eficaz de hacerlo es con una herramienta de diferencias: una aplicación que compara archivos o carpetas, muestra las diferencias entre ellos y le ayuda a crear un nuevo archivo fusionando o parcheando sus versio ...

tecnología y redes como grabar la pantalla y el sonido de tu mac con quicktime muchas veces cuando queremos encontrar solución a una duda o problema en nuestro mac recurrimos a aplicaciones externas ...

Cómo grabar la pantalla y el sonido de tu Mac con QuickTime Muchas veces, cuando queremos  encontrar solución a una duda o problema en nuestro Mac recurrimos a aplicaciones externas, extensiones, etc. Incluso bajo la desesperación a veces nos hemos visto obligados a tocar código en la Terminal. Hoy os traigo la solución para grabar la pantalla y el sonido de tu Mac, de manera fácil y sin tener que ...

apk documentos programa ...

Anteriormente vimos como crear un servidor web desde nuestro android y lazar un ataque con el metodo phishing para facebook. Hoy veremos un editor de texto para android , especialmente para el lenguaje de programación php En ocasiones nos encontramos archivos o nos envían , y queremos editar de forma rápida Los editores de código o IDEs (el acrónimo inglés de Integrated Development Environment) y ...

internet informática amazon ...

Amazon no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en su negocio de venta online y ha lanzado una tienda de aplicaciones para Mac, competencia directa para la Apple Mac Store. Como el resto de sus tiendas, esta nueva es esencialmente un mercado para comprar y descargar aplicaciones para Mac. Amazon vende desde hace años descarga de aplicaciones pero nunca había dado el paso de vender aplicaciones pa ...

general mac #android ...

Ya sabemos que se pueden ejecutar aplicaciones para Android en los ordenadores  usando  el sistema operativo Windows. Pues a partirde ahora se podrá hacer lo mismo  los equipos Mac de Apple Así, si uno tiene un Mac ya puede usar  los desarrollos que existen en la Play Store. Para ello, se debe descargar el software BlueStacks,  emulador disponible para PC y que ya sirve para Mac OS. Ejecutar las a ...

aplicaciones apple apps ...

Estas aplicaciones de seguridad te ayudarán a mantener tus aplicaciones a salvo de los hackers. De forma predeterminada, Apple incorpora seguridad y protección de la privacidad en sus iPhones y iPads. Su protocolo iMessage, por ejemplo, utiliza cifrado de extremo a extremo para enviar mensajes a otros dispositivos de Apple. Hay varias formas de proteger tu privacidad con la configuración de Apple, ...

Linux

Anteriormente, hemos realizado un tutorial sobre configuración de varias cuentas de Dropbox en Windows 7 . No hay razón para que dejemos de lado a Mac y Linux también. Así que aquí está, el tutorial para ejecutar múltiples cuentas de Dropbox en Mac y Linux. Nota : El siguiente tutorial asume que ya ha instalado (y configurado) su cuenta principal de Dropbox en su ordenador. El tutorial de Linux es ...