En la primera foto vemos nuevamente su pantalla deslizable que sería la primera en la marca. A pesar de ser muy similar al OPPO Find X, en esta ocasión se mueve de forma manual y no con el mecanismo motorizado. Ahí esconde su cámara doble frontal de 24MP para la toma de selfies, con software de reconocimiento facial avanzado. Los marcos delgados hacen que su pantalla de 6,4″ se aproveche al máximo sin incluir notch.
Otras imágenes ofrecidas por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, fueron publicadas en Weibo mostrando la parte posterior de las variantes negro y azul del Mi Mix 3. Se deja ver el lector dactilar trasero que integra y al parecer no debemos esperar por el lector de huellas en pantalla, contrario a lo que se creía. Tiene el respaldo de cristal lo que indica que puede soportar la carga inalámbrica.
La tercera revelación es un render también publicado en Weibo que apunta a una aparente edición especial, con énfasis en las artes. En la imagen explican que la compañía trabajó de la mano con el Museo Británico para el diseño de un teléfono Mi Mix 3 con acabado blanco cerámico. Probablemente también sea presentado el próximo 25 de octubre.
Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2 | Weibo 3