El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Weibo, donde también ofrecen una imagen que deja ver el nombre del móvil y su diseño, destacando el panel deslizable que trae para ocultar la cámara frontal. También se rumorea que trae una amplia pantalla con marcos delgados. El texto especifica que será presentado en Pekín el 25 de octubre.
Otra filtración de Xiaomi a través de Weibo resulta un poco más críptica. Nos muestran 2 cuadernos que marcan 5G y 10G, lo que insinúa un par de configuraciones interesantes. 5G puede referirse a la próxima generación de telefonía móvil, aunque para ese tipo de conectividad aún falta chips que admitan el nuevo estándar. Probablemente la generación 5G debuta con esta serie. Por otra parte, el 10G puede hacer referencia a que trae 10GB de memoria RAM, algo plausible considerando que se trata de un smartphone gama alta.
Este dispositivo también sería el primero de la marca en emplear un botón para su asistente inteligente Xiao. Con su lanzamiento, conoceremos más a fondo
Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2