Después de algunos rumores y filtraciones que ya son habituales cuando se acerca la presentación de un nuevo teléfono de Xiaomi, finalmente la misma firma china ha confirmado que el próximo 25 de octubre se llevará a cabo un evento en tierras chinas donde se anunciará oficialmente el Xiaomi Mi Mix 3. Sin embargo, ya se sabe bastante de sus características.
A través de las típicas informaciones con las que se hacen miembros de la prensa especializada, así como desde la misma empresa asiática que está llevando a cabo una campaña de marketing en los días previos, se han indicado detalles de su diseño innovador, componentes de hardware súper potentes y hasta conectividad de última generación.
¿Qué esperar del nuevo Xiaomi Mi Mix 3?
Imagen que compartió Donovan Sung al respecto de Mi Mix 3
En primera instancia hay imágenes frontales del producto final que serán del agrado de todos esos usuarios que reniegan de la tendencia actual de los diseños con notch, pues este Smartphone reducirá los biseles al máximo en sus cuatro lados como es de esperarse y utilizará un mecanismo diferente para mantener su cámara frontal en la zona superior.
Así, un sistema de panel desplegable que ya se ha visto en otros modelos recientes de fabricantes chinos permitirá al usuario elevar con la palma de la mano un pequeñísimo marco para que el sensor frontal salga a la luz. Así, cuando no se necesite de la cámara para “selfies” ni siquiera se la observará a simple vista.
Por parte de Xiaomi ha sido Donovan Sung, portavoz global de la compañía, quien a través de su perfil de Twitter se ha encargado de adelantar que el Xiaomi Mi MIX 3 será el primer modelo de la marca en contar con soporte para redes móviles 5G. Como si fuera poco, habrá una versión especial con un total de 10 GB de memoria RAM.
Para completar las características a una semana de la presentación, se espera que haya otras dos versiones del Mi Mix 3 con 6 GB y 8 GB de memoria RAM acompañados de espacio de almacenamiento que iría desde los 128 GB hasta los 512 GB. Una vez más el procesador Qualcomm Snapdragon 845 sería el “corazón” de este terminal y no faltaría un sensor de huellas dactilares por debajo de la propia pantalla.
Vía / Donovan Sung
GizLogic