Personalización de Blogs Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Agenda 2015

Siiiiiiii, ¡¡la agenda 2015 y/o planificador de blog ya está aquí!!
El año pasado realmente era sólo planificador de blog. Por supuesto que también podía usarla quien no tuviera blog, pero estaba pensada para gente con blog, de ahí que tuviera sugerencias o tareas para mejorar vuestro blog.
Este año en cambio hay dos versiones:

para blogueras, con una sugerencia cada semana para ayudaros con vuestro blog (9,95 â?¬) - COMPRAR AQUÍ
sin ellas, para usar sólo como agenda (sólo 4,95 â?¬) - COMPRAR AQUÍ

Gracias a haber usado la anterior todo este año 2014 y a vuestras sugerencias, le he hecho además algunas modificaciones para que resulte aún más útil. Al fin y al cabo la idea de hacer mi propia agenda surgió porque ninguna de las que encontraba ya hechas me acababan de gustar 100%. Eran bonitas pero no del todo útiles para lo que yo necesitaba o quería. ¡Creo que la de este año es perfecta!
Os la enseño detalladamente y os explico cómo es:
Portada
Estoy enamorada de esta portada. Si la del año pasado me gustaba, esta no os quiero ni contar :)


Nota: Este año sólo personalizaré las portadas de las compras realizadas en noviembre, diciembre y enero. Las compras realizadas a partir de febrero llevarán una portada estándar.
2 hojas de Metas para 2015
Sabéis que tener nuestras metas escritas en un sitio bien a la vista nos ayuda a conseguirlas mejor, pues no sólo así nos acordamos de cuáles son sino que podemos ir viendo y midiendo cómo vamos


4 hojas de contraseñas para las diferentes webs y/o servicios
Este año se han filtrado contraseñas de Ebay y Dropbox, así que he decidido no sólo cambiar todas mis contraseñas sino además usar distintas para cada cosa y no siempre la misma.
En estas hojas puedo anotar todas mis contraseñas y al estar al principio de la agenda, más a mano que el año pasado, no tardo nada en buscarlas si no me acuerdo :)


6 hojas de ideas para posts
Aquí es donde voy anotando todas las ideas para posts que se me ocurren y de donde voy "tirando" luego cuando me toca escribir o pensar qué publicar.
Ha suficientes para todo el año:


Calendario editorial de 2015
13 hojas de meses completos: de enero de 2015 a enero de 2016, donde podéis preparar vuestro calendario editorial.
Además tiene una casilla para que anotéis si está ya escrito o aun no y también una zona de Notas por si necesitáis apuntar algo.


108 páginas (54 semanas) de hojas del calendario
Este es el corazón de la agenda. La parte más bonita de toda la agenda tras la portada en mi opinión. No he parado hasta dejarla perfecta porque al fin y al cabo es donde vamos a apuntar todo aquello que tenemos que hacer y queremos que sea un espacio inspirador :)
He querido que este año la agenda sea vertical porque aunque la apaisada es estupenda para escribir, no es práctica. Así de simple. Metí la pata hasta el fondo el año pasado porque pasar las hojas y saber dónde estamos es un lío al estar en esa orientación.
Sin embargo me gustaban las columnas (mucho más que como suelen ser las agendas normales) y sé que a vosotras también os estaba dando geniales resultados, por lo que lo he hecho así:


Las columnas son lo suficientemente anchas como para que nos entre bien lo que tenemos que hacer y también lo suficientemente largas. La he estado usando durante un par de meses para asegurarme de que me gustaba y estoy contenta con ella.
Además, como veis, cada día tiene una pequeña zona resaltada con un cuadrito punteado para que anotéis lo que queráis. Yo anoto si ese día tengo algo especial: Gine a las 15h. Ir al banco, etc.
Y también tienen una zona para Notas abajo para que apuntéis lo que queráis.
En la hoja de lunes a viernes hay una cita o frase en cada semana. 54 frases motivadoras, sobre éxito, trabajo, éxito y demás para que este año consigáis vuestros sueños:


Y en la hoja de viernes a domingo tenéis una columna extra con una tarea sugerida en la versión 1 para mejorar vuestro blog así como una zona que dice Pendiente.
Yo en Notas anoto cosas como la contraseña de un blog que estoy diseñando, etc. y en Pendiente las cosas de la semana anterior que aún no he terminado o cosas que están sin acabar (acabar blog Pepita, terminar tareas agenda, etc.)


14 hojas de meses completos de 2016

Algunas personas me han dicho que sería cómodo tener un calendario del año que viene para apuntar cosas que sabemos con mucho tiempo: citas de médicos, viajes, etc. 

Por lo que he añadido un calendario de casillas de enero a diciembre de 2016, sin tener el cuadradito de "Post escrito": 



Y 12 hojas de Notas

Yo he puesto 12 porque voy a imprimir 12, pero por supuesto cada una luego puede imprimir más o menos si quiere. 

Pone Notas pero al final son hojas lisas y que cada una puede usar para lo que quiera. Por ejemplo una de ellas para "Libros para leer" u otra para "Mejoras para el blog", etc. 



Recordad que es un archivo imprimible y que aunque yo lo he preparado así, vosotras podéis imprimir más o menos hojas si así lo consideráis necesario. 

Extra: hoja de Cosas para hacer

Os conté a mitad de año cómo no estaba contenta con el hecho de tener que volver para atrás y para adelante en la agenda a la hora de anotar o mirar cosas que tenía que hacer y como el hecho de tener una lista (con cuatro columnas divididas por orden de importancia/cuándo) por separado me funcionaba mucho mejor. 

Meses después he decidido que estoy encantada con ese sistema y que no lo quiero cambiar. Poner la lista en la agenda me hace tenerla menos a la vista. Así que esta hoja en lugar de estar en el propio pdf viene por separado. Yo voy imprimiendo cuando necesito, pues la voy actualizando de vez en cuando. 

Pero por supuesto, si alguien la quiere dentro de la agenda, no tiene más que encuadernarla con el resto:






¿Os gusta? ¡¡Yo estoy feliz con ella!!




? Versión sólo agenda

La versión sólo agenda es prácticamente igual solo que: 

1. En los meses del calendario de 2015 no tiene la casilla que dice "Escrito"

2. En la página de viernes a domingo de la central, en lugar de decir "Sugerencia" y haber una tarea para mejorar vuestro blog, dice Otros y tenéis la columna vacía: 



El resto es igual porque he pensado que habrá blogueras que prefieran la opción barata y sin tareas y por tanto quizá sí quieran usar las hojas de Ideas para posts o contraseñas. Quien no sea bloguera o no las quiera solo tiene que no imprimirlas. 

Mirad qué ideal: 













Mil gracias Macarena por hacerme las fotos tan preciosas :)
Eso sí, para que a vosotras no os pase como a ella, que le queda mucho margen arriba, he preparado una página especial con Preguntas o Notas sobre la agenda.
Acordaros de leerla nada más comprarla (o antes de ;)

Y lo último, antes de despedirme...
¡¡Ta chán!!


Tengo un par de regalos para las compradoras fieles, esas que siempre compran las primeras:

Marcapáginas de regalo

¿Os habíais fijado en los marca páginas de las fotos? Seguro que sí :)
Yo suelo tener la agenda abierta entre semana, pero los viernes cuando cierro el chiringuito (o los que cierro ;) suelo ordenar mi escritorio y cerrarla.
Entonces me viene genial un marcador para poner por dónde voy/en qué día estamos.
He preparado tres. Lo único que hay que hacer es imprimir en cartulina y serán de regalo para las 200 primeras personas que compren la agenda. Sin sorteos ni nada, directamente para las primeras personas que compren.Sorteo de 5 packs de lenguetitas de Martha Stewart

Ah, ¿que os habíais fijado también en las lenguetitas que usamos Maca y yo para marcar dónde comienzan las Contraseñas, las Ideas para posts, el Calendario, editorial, la Agenda en sí, etc.?
Las compré en Ebay hace un par de meses, pero venían 10 paquetitos (traen 40 lenguetitas cada uno, diez de cada color).
Me he quedado uno yo,  otro le he dado a Macarena para las fotos, otros dos los he vendido a dos chicas que los querían, otro me lo quedo para mí para el futuro... y los 5 que me "sobran" para vosotras :)
Sorteo 5 paquetitos entre todas aquellas que compréis la agenda durante este mes de noviembre. 
No tenéis que hacer nada ni inscribiros en nada. Yo tengo los nombres y direcciones de email de todas las personas que compran. El 1 de diciembre sortearé 5 entre todas las que la habéis comprado este mes y os enviaré un email a las 5 afortunadas (al azar con Sortea2).
--
Y ahora sí que sí, eso es todo por hoy. Compradla ya si queréis las dos cosas: los marcapáginas de regalo y entrar en el sorteo de las lenguetitas color pastel de Martha Stewart.
Aparte que esta vez no os podéis quejar del precio. Las tareas no tienen precio en realidad y cuesta solo 9,95 euros esa versión. Y la que es solo agenda... ¡¡¡4,95!!!
 Creo que quitando las que son gratuitas directamente, no vais a encontrar una agenda más barata en toda la red...
? Comprar versión con tareas para mejorar el blog por sólo 9,95 â?¬
? Comprar versión sólo agenda por sólo 4,95 â?¬
Mil besos y espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado, me parece útil y bonita, y estoy muy ilusionada con ella.
Ojalá en 2015 se cumplan todas nuestras metas :)
Muuuuuuuuuuaaaaaah,
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin"

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalimprimibles

Recomendamos

Relacionado

general blog calendario ...

DIY | Agenda 2015

La semana pasada os enseñaba el calendario de pared 2015 que he diseñado para tener las citas importantes de todo el año a la vista, para planificar el curso, el trimestre, el mes de un sólo vistazo. Hoy os enseño la agenda 2015 que he diseñado para planificar el día a día, siguiendo la misma idea que para el calendario de pared: menos es más. Siempre me han gustado las agendas grandotas y con esp ...

internet agenda blog ...

Organiza tu Tiempo: Agenda Motivadora + Planning Cosas Bonitas 2015

¿Eres emprendedora, blogger, tienes una marca personal o pequeña empresa? ¿Estás aburrida de esas agendas y planificadores aburridos y sin chispa? ¿Buscas algo diferente, original, lleno de color y que te motive día a día? ¡Tengo dos propuestas para ti a un precio sorprendente! Pincha en Saber Más para ver al detalle las características de cada IMPRIMIBLE Súper Agenda Motivadora 2015 Planning Cosa ...

internet agenda blog ...

Súper Agenda Motivadora 2015

Agenda Motivadora Imprimible 2015 ¡¡Solo 6.05 ???!! Ayer lo anunciaba por facebook y pensaba que no me daría tiempo terminarla... ¡pero voilá! Aquí está, lista para que puedas comprarla desde ya y empezar a programar tu 2015 aunque aún queden unos mesecitos. ¡Súper Agenda Motivadora 2015! Hace unos meses lanzaba la Agenda Motivadora 2014-2015 llena de colores, láminas y frases motivadoras salpic ...

Freebies Uncategorized 2018 ...

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar con 300 páginas La agenda PDF 2018 de Yoblogueo ya está disponible para descargar de forma gratuita, este año está mejorad a todo color con 308 páginas en las que podrás tener todo lo que necesites apuntado. La agenda en PDF 2018 viene distribuida por meses y semanas vista, así podrás ver todo lo que tienes que hacer durante la semana a abrirla, ...

Freebies Redes sociales Uncategorized ...

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis La agenda de este año viene llena de sorpresas, este año para los suscriptores de Yoblogueo la agenda interactiva 2017 completa será gratis y la de PDF imprimible también!, a lo loco!. El año pasado hice una versión reducida de la agenda tipo calendario para regalar en el blog y puse a la venta la versión completa en un marketp ...

general diy

De agenda amarilla a agenda gatuna

¡Buenas, buenas! Siento estar un poco ausente estos días por las redes sociales y por el blog, pero tengo el viernes un examen importante que me está robando todo el tiempo ): Espero que el jueves pueda contestar en un ratito las bonitas palabras que le dedicasteis a Noah y los correos pendientes. El fin de semana vuelvo a la carga y hoy... ¡os enseño mi cuqui-agenda para 2015! Una agenda es la m ...

internet blog sorteo

Sorteo Express: Pack de Scrap para tu Agenda

Hoy no tocaba publicar... ¡pero he preparado algo especial para ti! ¿Quieres saber qué celebro? ¡Somos 2000 en Google Plus! Así que he preparado un sorteo improvisado con cositas que ya había pedido... ¡ya sabes que me pierden los sorteos! Y voy comprando cositas que me recomendáis en sorteos pasados ¡así sé que voy a acertar! Puede que no con todas... ¡pero si con la mayoría! Ya me dirás si he ...

blythe smile otras muñecas ...

Agenda Snoppy Moleskine

Hoy os enseño mi agenda Moleskine Snoopy, desde principios de Agosto estuve buscando una agenda ya que la mía acababa en Julio al ser escolar, pero por más que buscaba no encontraba con Agosto y que fuera medio normal, ya se que la de Mr. Wonderful es preciosa pero no me convencía la pequeña y la grande es demasiado grande para mí así que planteé "mi problema" en facebook y me recomendar ...

internet agenda blog ...

La Agenda de tus Sueños -Imprimible 2016-

Si me sigues en facebook esta entrada no te sorprenderá ya que el viernes compartí en mi fanpage, en exclusiva, las primeras imágenes de la nueva agenda imprimible para el 2016. Este año he optado por una de las gamas de colores más solicitada: gris y rosa. Y por la sencillez y practicidad. Pero déjame que te la presente en condiciones. La Agenda de tus Sueños para el 2016 La portada no puede p ...

Recursos y tutoriales agendas

Agenda 2018: los mejores formatos para imprimir y editar

Una agenda para imprimir es una excelente opción a la hora de buscar un regalo barato y personalizado, más ahora que estamos a pocos días de que comience el año 2018. Lo positivo de éste método es que la agenda resultante tendrá solo las secciones que necesitemos, siendo posible agregar otras si nos manejamos con programas de diseño, además del consiguiente ahorro de dinero. Veamos entonces una li ...