Airdrops - El proyecto LiveEdu regala tokens a sus usuarios

Hola amigos! hoy abrimos la seccion airdrops donde compartiremos proyectos que antes de salir al mercado (o no) regalan tokens a quien se registre y cumple ciertos requisitos. Algunas cuestiones importantes de los llamados AIRDROPS:

* Los airdrops lo realizan proyectos de monedas en las cuales estan por salir al mercado y regalan tokens a sus usuarios.
* Para poder recibirlos te piden a cambio ciertos requisitos, como compartir en twitter, facebook, que te unas a su telegram, etc. Te van a pedir que dejes tu wallet de ethereum para recibirlos (abajo dejare un video instructivo).
* Muchos de estos proyectos son muy buenos y con mucho futuro mientras que otros terminan siendo scam, por lo que muchos daran sus tokens mientras que otros no.
* No desesperes si no llegan los tokens, muchas monedas terminan dando los tokens a las semanas o meses.
* RECOMENDACION: Donde vayan a rellenar los formularios, sumense a su canal de Telegram ya que alli se informaran diariamente sobre las novedades de cada moneda.


En este caso compartiremos informacion de LiveEdu, les dejo el link para que puedan informarse --->> https://bitcointalk.org/index.php?topic=2751974
Aqui el formulario que deben rellenar para recibir los tokens --->>> Clic aqui

Por ultimo, algunos AIRDROPS les piden que dejen su wallet y uds deben configurar su billetera para recibir las monedas. Aqui les compartimos un video instructivo de como configurarlo --->>> Video

Eso es todo por hoy mis amigos! Espero que el Post haya sido de su agrado, cualquier duda nos dejan un comentario :)

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Airdrops

Recomendamos