ALLPOWERS S200, probamos la estación de carga más portátil

ALLPOWERS S200, probamos la estación de carga más portátil

El ALLPOWERS S200 es una superportátil estación de alimentación, mucho más que la Anker 521, especialmente diseñada para suministrar electricidad a tus equipos electrónicos y recargar de energía cualquier dispositivo moderno. El producto nos ha llegado por cortesía del fabricante, y tras un período de prueba en nuestra redacción queremos compartir nuestra experiencia de uso del S200. Un accesorio de ALLPOWERS sin duda perfecto para acompañarte durante cualquier excursión a plena naturaleza.

Presentación del ALLPOWERS S200

El S200 es una magnífica estación de energía portátil diseñada por el especialista ALLPOWERS. Una marca dedicada a la fabricación de tecnología de energía solar con una rama aplicada en la electrónica de consumo que abarca desde paneles hasta cargadores, pero que también cuenta con baterías como el caso que nos ocupa.

ALLPOWERS S200
La estación de carga ALLPOWERS S200 es un accesorio de viaje muy compacto

La estación que nos ha cedido ALLPOWERS llega en un paquete de corte práctico. Una caja de color blanco con asa en cuyo frontal aparece una imagen real de la S200. El poco texto del embalaje está todo en inglés.

ALLPOWERS S200
Una sencilla presentación del producto en una caja simple

ALLPOWERS S200
Las especificaciones fundamentales del aparato las encuentras en el reverso de la caja

La parte trasera de la caja informa resumidamente de las características del producto con una pegatina. Pasando al interior del paquete, ALLPOWERS protege la estación y sus accesorios con un recubrimiento de espuma sintética que evita cualquier posible daño accidental a causa del transporte. La batería, envuelta en plástico, se acompaña del pertinente adaptador de corriente y un manual básico, sin apartado en español.

ALLPOWERS S200
Una espuma sintética protege el contenido

ALLPOWERS S200
Junto a la estación de carga entregan el adaptador de corriente para cargarla y un manual básico

Diseño de la estación de carga de ALLPOWERS

Las primeras sensaciones al extraer la S200 del embalaje son buenas. Es un aparato contundente, pesa 1,4 kg, pero de proporciones muy ajustadas en comparación con otros que han pasado por nuestra web de similares prestaciones. Con un tamaño de 20 x 4,8 x 17 cm es fácil de guardar en un bolso normal o una mochila sin ningún tipo de problema.

ALLPOWERS S200
La batería S200 tiene un diseño simple y manejable

El aparato se presta a la funcionalidad en vez de lucir un aspecto atractivo o ergonómico. En la carcasa de plástico negro, su formato rectangular lo asemeja a un Mini PC, este dispositivo tiene pocos botones. Un pulsador simple en el frontal (junto a un piloto led de estado) y otro doble en el lateral derecho. Sirven para activar y desactivar la pantalla, el frontal; y alternar entre las salidas de corriente, el lateral.

ALLPOWERS S200
La base cuenta con unos topes de goma como protección contra los golpes y para afianzar el dispositivo en la mesa

El chasis cuenta con las necesarias rejillas de ventilación. Por cierto, en la base de la estación de alimentación hay suficientes almohadillas de goma para estabilizar el aparato en cualquier superficie.

ALLPOWERS S200
Los laterales disponen de rejillas de ventilación

Características y funcionalidades del dispositivo

La ALLPOWERS S200 es una versátil y bastante potente estación de alimentación con la que cargar y hacer funcionar múltiples dispositivos a la vez. Algo posible gracias a las eficientes baterías de ion litio de 41.600 mAh y buena electrónica interna de un producto pequeño en tamaño pero muy enérgico. Así que tienes garantizado el suministro estable de corriente durante un montón de ciclos de carga.

ALLPOWERS S200
Una práctica pantalla te mantiene al tanto en tiempo real del funcionamiento de la estación de carga

Esta batería portátil te da la posibilidad de sustentar distintos aparatos (portátiles, teléfonos, cámaras, drones, lámparas, ventiladores, proyectores…) al disponer de puertos USB A; USB-C; y toma de corriente schuko. E incluso dispone de tecnología de carga inalámbrica, para simultanear junto a los conectores hasta 5 dispositivos. Su límite queda establecido en una potencia total de consumo de 200 W. Valga de referencia la capacidad de mantener un portátil de 45 W durante tres horas, o recargar hasta 14 veces un smartphone.

ALLPOWERS S200
La toma de corriente estándar europea te permite alimentar cualquier aparato que consuma un máximo de 200 W

El S200 trabaja silenciosamente y tiene el beneficio de la carga rápida. Además, le puedes incorporar un panel solar para reponer su energía al aire libre. Por cierto, un gran detalle del producto es la pantalla LCD, pues arroja información crucial de la estación: nivel de batería; tiempo estimado de autonomía; y potencias de salida así como de entrada. Huelga decir que se garantiza un funcionamiento seguro al contar con todo tipo de protecciones eléctricas.

ALLPOWERS S200
El puerto USB-C sirve tanto para cargar dispositivos externos como para recargar el S200

Especificaciones técnicas del ALLPOWERS S200

A continuación tienes una tabla resumen con los detalles técnicos y extras de la estación S200:

ALLPOWERS S200
General
Referencia S200 V2.0
Modelo AP-SS-002
Tipo de dispositivo Estación de energía de 200 W
Dimensiones 200 x 48 x 170 mm / 7.87 x 6.7 x 1.96 inch
Peso 1,4 kg / 2.87 lbs aprox.
Color Negro
Interfaz de usuario Pantalla LCD
Características
Tecnología de carga rápida e inalámbrica

Admite recarga con panel solar

Carga hasta 5 dispositivos simultáneamente

Especificaciones
Tipo de batería Ion litio
Capacidad 154 Wh / 41.600 mAh
Conectores
USB-C

USB-A x2

Toma schuko / tipo F

Entradas
DC: 18 V ⎓ 2 A

USB-C: 65 W Máx.

Panel Solar: 99W Máx.

Salidas
AC: 220 V – 240 V, 50 Hz / 60 Hz, 200 W (pico de 240 W)

USB-A: 5 V ⎓ 2,4 A (3,0 A máx.)

USB-C: 5 V ⎓ 3 A / 9 V ⎓ 3 A / 12 V ⎓ 3 A / 15 V ⎓ 3 A / 20 V ⎓ 3 A (60 W Max.)

Carga inalámbrica: 5 V ⎓ 1 A

Protecciones Cortocircuito, sobrecorriente, exceso de potencia, sobrecarga, sobrecalentamiento
Temperatura de funcionamiento y ambiente 32° F – 104° F / 0° C – 40° C
Otros
Contenido de la caja
Estación de carga

Adaptador de corriente

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio del ALLPOWERS S200

ALLPOWERS S200
El S200 es algo más que una simple batería portátil de viaje

La S200 de ALLPOWERS es un producto tan práctico como aparenta. Un accesorio indispensable para cualquier escapada a la naturaleza que no te cuesta acarrear. Funcional y tremendamente versátil, focaliza el punto de recarga de todos tus dispositivos en un solo lugar, simplificando toda la operativa de tus aventuras. Es compacto, realmente manejable y muy fácil de usar, así que no se le puede pedir más, ya que su gran capacidad tiene aguante para recargar un montón de veces cualquiera de tus aparatos. La encuentras al mejor precio en la web del fabricante. (Puedes aplicar el código de descuento G15).

Por su versatilidad, diseño compacto y estupendo rendimiento, la ALLPOWERS S200 se lleva el Gizlogic de Oro.

Gizlogic Awards GOLD

PROS:

Alimenta hasta 5 dispositivos, incluyendo la carga inalámbrica.

Enorme capacidad.

Muy fácil de usar.

Diseño compacto

Pantalla informativa.

CONTRAS:

Sin protección frente a los elementos.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El Anker 521 PowerHouse 256Wh es una compacta estación de alimentación diseñada para suministrar y recargar de energía cualquier dispositivo o pequeño electrodoméstico. Hemos recibido el producto para probarlo por cortesía del fabricante, y tras unos días de uso en nuestra redacción estamos listos para compartir en la web la experiencia de uso de la unidad 521. Os adelantamos, sin temor a equivoca ...

Gadgets y periféricos

VOLTME Cargador USB C 140W, probamos este rápido accesorio A redacción han llegado el VOLTME Cargador USB C 140W y el VOLTME Cable USB C a USB C 100W. Accesorios para reponer la batería de tus dispositivos rápidamente, tal como hace el Anker 313 Charger, pero con mejores prestaciones y diseño para lograrlo con mayor eficiencia y celeridad. La cortesía de VOLTME, quien amablemente nos ha cedido los ...

Gadgets y periféricos

ZENDURE SuperBase Pro, estación de energía con 4G IoT integrado La ZENDURE SuperBase Pro es una estación de energía solar de gama media capaz de alimentar electrodomésticos de alto consumo con su batería de 2,096Wh y salida de 2000W.  Especificaciones técnicas de la ZENDURE SuperBase Pro  ZENDURE SUPERBASE PRO   Fabricante     ‎Zendure   Identificador de producto del fabricante     ‎ SuperBa ...

Gadgets y periféricos

Anker PowerHouse 767, la estación de energía más potente de Anker El líder mundial en soluciones de carga, Anker Innovations, ha presentado su estación de energía más potente hasta la fecha. Estamos hablando de la Anker PowerHouse 767 con capacidad de 2.048Wh y 3200W de salida. Por si fuera poco, se trata de la primera en su tipo en utilizar la tecnología GaN (nitruro de galio), que en teoría debe ...

Carga rápida, más allá de Quick Charge: qué es, tipos y compatibilidad Electrónica › Powerbanks Los móviles avanzan a pasos agigantados. Cada vez son más potentes, las pantallas siguen creciendo y las cámaras son cada vez mejores. Sin embargo, hay un componente que lleva estancado mucho tiempo: la batería. Como la tecnología que hace funcionar la baterías (Li-Po) lleva mucho tiempo prácticamente e ...

Gadgets y periféricos

OUKITEL P2001 Ultimate, una estación de carga perfecta de 2000W Oukitel es un fabricante de origen chino que ya se ha destacado en múltiples oportunidades por su diseño de dispositivos móviles con una capacidad de batería superior a la media y sin exagerar sus precios. Es por ello que no sorprende que también incursione en el mundo de las estaciones de carga y su modelo OUKITEL P2001 Ultimate pare ...

Gadgets y periféricos

Tribit StormBox Micro 2, probamos el aventurero altavoz portátil El altavoz Tribit StormBox Micro 2 es un accesorio fabricado para seducir a los viajeros y la gente con espíritu aventurero. Este dispositivo inalámbrico, tremendamente portátil, ha llegado a la redacción por cortesía de su fabricante para que te enseñemos sus características. Así que como ya hiciéramos con el Tribit StormBox Pro te ...

Gadgets y periféricos

NECESPOW N7576, estación de carga portátil con 576 Wh No es necesario llegar hasta el punto más alto del catálogo de los fabricantes ni gastar exorbitadas sumas de dinero para hacerse con una estación de carga que posibilite tener energía de sobra disponible durante viajes lejos de casa o en entornos con ausencia de corriente eléctrica. Por ejemplo, una de las alternativas intermedias se llama NEC ...

Gadgets y periféricos

Uno de los elementos más importantes a considerar a la hora de planear excursiones fuera de casa es tener acceso a una estación de energía portátil adicional. Claro está que una simple batería externa no será suficiente para las necesidades de toda una familia o grupo de amigos y así es como aparecen modelos del calibre de Flashfish A301. Flashfish A301 es una estación portátil de energía que perm ...

Gadgets y periféricos

FOSSiBOT F3600, jamás faltará energía con esta estación portátil La FOSSiBOT F3600 es una estación de energía portátil de alto rendimiento y capacidad energética que además destaca por su versatilidad cuando se trata de opciones de recarga y salidas de alimentación. Para darnos una idea general de lo que puede hacer esta poderosa estación eléctrica, podemos señalar su salida constante de 3600W y c ...