Amazfit Neo: reloj inteligente con estética de los años 80



Los nostálgicos hoy están de enhorabuena. Se lleva lo retro, vuelve a estar de moda aquello que ya tiene varias décadas de antigüedad a sus espaldas y algunos fabricantes están aprovechando la ocasión para integrar lo moderno con lo antiguo, lo retro con lo actual. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el Amazfit Neo, ya disponible con una estética muy similar a los relojes Casio de los 80 y con características dignas del 2020.

Características del Amazfit Neo

Este nuevo reloj inteligente de Amazfit llega con una pantalla de 1.2 pulgadas monocromo y unas dimensiones de 40.3 x 41 x 11.7 mm. El material principal es el plástico, predominando un generoso display rectangular. No es táctil, por lo que, para favorecer la navegación entre menús, monta cuatro botones físicos. La conectividad con el móvil se lleva a cabo a través de Bluetooth 5.0 BLE, con una alta eficiencia energética y con buena estabilidad de conexión.

amazfit neo 2


Como sensores, incluye un acelerómetro y un pulsómetro, además de ofrecer resistencia 5 ATM (resistente a lluvia, salpicaduras e inmersiones hasta 50 metros, sin movimiento). Por último, destaca especialmente su batería, que promete en torno a un mes de duración gracias a sus 160 mAh y el bajo consumo de recursos que realiza el reloj.

Este Amazfit Neo puede monitorizar fases del sueño, actividad deportiva y mostrar notificaciones. Su rango de funciones es sencillo, pero suficiente para quienes no necesiten características muy avanzadas. Tal vez podemos echar en falta funciones más relacionadas con la salud, que tan de moda se están poniendo últimamente, como el SpO2 o el sensor de ritmo cardíaco, pero lo cierto es que lo más destacado de este reloj es su diseño, la posibilidad de tener un típico accesorio de los 80 con capacidades de 2020.

Disponibilidad y precio de este reloj inteligente parecido a los Casio de los 80

Ya está disponible en tiendas como Aliexpress, por un precio de unos 50 dólares, en tres colores: negro, gris y naranja.


Amazfit Neo en Aliexpress

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Relojes Casio

El Casio Alien A100 es un reloj digital icónico, conocido por su aparición en la película de ciencia ficción “Alien: el octavo pasajero” de 1979. Su diseño retro futurista y su asociación con la icónica teniente Ripley han hecho de este reloj un objeto de deseo para coleccionistas y amantes de la ciencia ficción en todo el mundo. En este artículo, analizaremos la historia del Casio Ali ...

Wearables

Amazfit Pop 3R, un nuevo reloj inteligente por menos de 50 euros Amazfit es un fabricante a tener en cuenta cuando se quiere gastar un poco menos de la media en un nuevo wearable pero igualmente asegurarse un rendimiento acorde a las tendencias del mercado (hace poco lo confirmamos con el Amazfit GTS mini). Ahora, su más reciente propuesta se hace aún más fuerte en esta búsqueda y su nombre es Ama ...

Relojes Orient

El Orient Neo 70 es un cronógrafo elegante y deportivo con una clara inspiración retro y carga solar, a lo que se añade la excelente relación calidad / precio que la marca suele ofrecer en sus productos. Se trata de uno de los llamados relojes panda por su diseño con las subesferas en diferente color al resto del dial, aunque en este caso se trata de un panda invertido, con la esfera principal en ...