Amazfit es un fabricante a tener en cuenta cuando se quiere gastar un poco menos de la media en un nuevo wearable pero igualmente asegurarse un rendimiento acorde a las tendencias del mercado (hace poco lo confirmamos con el Amazfit GTS mini). Ahora, su más reciente propuesta se hace aún más fuerte en esta búsqueda y su nombre es Amazfit Pop 3R.
Amazfit Pop 3R es un reloj inteligente de gama de entrada que justamente forma parte de la división de dispositivos de la marca pensada para quienes buscan gastar muy por debajo de la línea de los 100 euros. ¿Quieres conocer qué tiene para ofrecer este modelo? Repasamos a continuación sus especificaciones técnicas en detalle:
Características de Amazfit Pop 3R
Amazfit Pop 3R luce mucho más Premium de lo que realmente esComo lo muestran las imágenes, a primera vista se podría confundir a este modelo con uno de costos superiores, y es que se ha trabajado en su estética con un formato circular que puede combinarse a la perfección con una indumentaria formal. Su peso total es de 55 gramos y sus dimensiones oficiales se quedan en 45,5 x 45,5 x 10,8 mm.
Justamente para lo que respecta a su panel, el tamaño es de 1,43 pulgadas con una resolución nativa de 466 x 466 píxeles, de forma que tendrás una nitidez muy bien lograda para ver contenidos multimedia. Se agradece la presencia de certificación IP68, por lo que pueda soportar pequeños golpes así como salpicaduras de agua.
Entre otras bondades técnicas se puede decir de Amazfit Pop 3 que incorpora una batería integrada de 300 mAh te ayudará a conseguir hasta un máximo de 12 días con una sola carga, y conectividad básica Bluetooth 5.2 para sincronizarse con tu teléfono móvil. También hay un micrófono y altavoz integrado para que puedas realizar/aceptar llamadas sin tener que sacar el terminal de tu bolsillo.
Finalmente, a nivel de sensores no falta el ya clásico medidor de frecuencia cardíaca durante las 24 horas, pero también un sensor para el nivel de saturación de oxígeno en sangre que te puede ser de gran utilidad para determinadas actividades de ejercitación intensivas. Lo completan un acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.
De momento el anuncio del Amazfit Pop 3 se ha hecho únicamente para el mercado de India con un precio de 3499 rupias, lo que al cambio actual se corresponde a apenas 38 euros de promedio. Esperemos que en las próximas semanas/meses pueda conseguirse de forma oficial en tierras españolas.
Vía / Amazfit
GizLogic