Amazon añade un nuevo producto a su extenso catálogo de productos originales; se trata de una mini impresora llamada Amazon Smart Sticky Note Printer, la cual es interesante por dos razones fundamentales. En primer lugar, se trata del primer producto salido del programa de financiamiento colectivo de Amazon, Build it. En segundo lugar, es compatible con el asistente inteligente Alexa.
Entrando en detalles, Build it es un programa similar a Kickstarter o GoFundMe. La idea de la plataforma es promocionar potenciales productos que la empresa solo fabricará si obtiene suficiente soporte dentro de un plazo de 30 días.
Cabe acotar que los pedidos anticipados de Build It aseguran un precio especial que se cobra únicamente cuando el producto es despachado, para lo cual habrá tenido que completar su fase de financiamiento colectivo.
Amazon Smart Sticky Note Printer
En el caso de la Amazon Smart Sticky Note Printer, este es el primer producto en completar su meta con éxito y llegará al mercado entre julio y septiembre del 2021. La meta fue alcanzada en el tercer día de la campaña, lo que da constancia de que sí existe un interés legítimo por este tipo de productos en el mercado.Esta impresora térmica de notas es ideal para imprimir facturas o recordatorios, y debido a su tecnología, no requiere de tinta o tóner. Lo único que necesitaremos es el papel térmico del tamaño apropiado; con la compra se incluye un rollo de papel amarillo.
No obstante, lo interesante de la misma es que dispone de Wi-Fi para conectarse con el móvil, y mejor todavía, con el asistente de voz Alexa. Aunque cabe acotar que para ello será necesario tenerla emparejada con un dispositivo Amazon Echo compatible. Si cumplimos con las condiciones, entonces usarla será tan fácil como decir “Alexa encuentra mi impresora”.
Los otros productos disponibles en Build it son una balanza de peso inteligente y un curioso reloj Cuckoo inteligente.
Vía | The Gadget Flow
GizLogic