Amazon Smart Sticky Note Printer, mini impresora compatible con Alexa



Amazon añade un nuevo producto a su extenso catálogo de productos originales; se trata de una mini impresora llamada Amazon Smart Sticky Note Printer, la cual es interesante por dos razones fundamentales. En primer lugar, se trata del primer producto salido del programa de financiamiento colectivo de Amazon, Build it. En segundo lugar, es compatible con el asistente inteligente Alexa

Entrando en detalles, Build it es un programa similar a Kickstarter o GoFundMe. La idea de la plataforma es promocionar potenciales productos que la empresa solo fabricará si obtiene suficiente soporte dentro de un plazo de 30 días. 

Cabe acotar que los pedidos anticipados de Build It aseguran un precio especial que se cobra únicamente cuando el producto es despachado, para lo cual habrá tenido que completar su fase de financiamiento colectivo. 

Amazon Smart Sticky Note Printer - Build it


Amazon Smart Sticky Note Printer 

En el caso de la Amazon Smart Sticky Note Printer, este es el primer producto en completar su meta con éxito y llegará al mercado entre julio y septiembre del 2021. La meta fue alcanzada en el tercer día de la campaña, lo que da constancia de que sí existe un interés legítimo por este tipo de productos en el mercado. 

Esta impresora térmica de notas es ideal para imprimir facturas o recordatorios, y debido a su tecnología, no requiere de tinta o tóner. Lo único que necesitaremos es el papel térmico del tamaño apropiado; con la compra se incluye un rollo de papel amarillo.

Amazon Smart Sticky Note Printer
  

No obstante, lo interesante de la misma es que dispone de Wi-Fi para conectarse con el móvil, y mejor todavía, con el asistente de voz Alexa. Aunque cabe acotar que para ello será necesario tenerla emparejada con un dispositivo Amazon Echo compatible. Si cumplimos con las condiciones, entonces usarla será tan fácil como decir “Alexa encuentra mi impresora”. 

Los otros productos disponibles en Build it son una balanza de peso inteligente y un curioso reloj Cuckoo inteligente. 

Vía | The Gadget Flow 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La marca Española Energy Sistem, ha presentado tres altavoces inteligentes que cuentan con la integración del asistente Amazon Alexa totalmente en castellano. Estamos hablando de los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, los cuales cuentan con Wi-Fi, Bluetooth, salida Jack de 3.5mm y con todas las virtudes del asistente inteligente Alexa ba ...

Audio y TV Blog Instalaciones ...

La utilidad de Alexa, y la integración con WikiHow, es suficiente para justificar el bajo precio del Echo Show 5, incluso si la falta de algunas características nos hace dudar. Esta no es la pantalla inteligente definitiva, pero es una que podemos imaginar en muchos hogares. La pantalla inteligente de Amazon Echo Show 5 ha llegado, trayendo consigo una versión reducida de la segunda generación de ...