Dime que me compro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Analizamos el secador Karmin Salon Series

Hoy os voy a hablar del secador de pelo Karmin Salon Series. Un secador profesional que tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor secador de pelo del mercado.

karmin-salon-series-plancha-y-secador


Características

Es el secador de pelo profesional más ligero del mercado (362 gramos)

Generación de calor infrarrojo

2 velocidades de aire y 3 opciones de calor para todo tipo de peinado y cabello. Con golpe de frío.

Generador de iones negativos y positivos

Potencia profesional de 1800 vatios. Motor AC de larga duración que promete durarte muchos años, aún con uso intenso

Incluye concentrador y difusor

Karmin Salon Series

El mejor secador de pelo

Ver en Amazon

Tecnología

El secador Karmin Salon Series lucha por ser el mejor secador profesional del mercado y por eso, no le falta de nada. Sus bobinas, de cerámica pura, calientan el aire sin quemarlo. Además emiten calor infrarrojo que ayuda a secar el pelo sin dañarlo. Según anuncia el fabricante, el calor infrarrojo seca el pelo sin resecarlo, y ayuda a que este conserve su nivel de hidratación natural. He intentado investigar un poco sobre esto en internet, pero no he encontrado ningún estudio científico que lo avale…

Los iones negativos ayudan a dividir las moléculas de agua para que el secado sea más rápido. Por ello es capaz de secar más rápido, utilizando menos calor. Según Karmin, el secador Salon Series produce hasta 300 millones de iones negativos, que reducen en tiempo de secado hasta en un 75%. Desde mi punto de vista se han pasado un poco en lo del 75%, pero si que me atrevería a decir que lo reducen entre un 30 y 50%. Al reducir el tiempo y el calor que necesitamos para secarnos el pelo, evitamos dañar nuesta melena.

Además los iones negativos ayudan a evitar el encrespamiento del pelo.

Funcionamiento y uso

El secador Karmin Salon Series viene en una elegante caja junto con un concentrador y un difusor. Es una agradable sorpresa que no haya que comprar el difusor a parte ¡bien por Karmin!.

karmin-salon-series-caja


El diseño, como se puede ver, es elegante y muy agradable. Aunque eso ya es cuestión de gustos.

¡No pesa nada!, es increíble lo ligero que es en comparación con otros secadores. Gracias a eso es muy cómodo y manejable.

karmin-salon-series-ligero-comodo


El cable no es giratorio :-(, pero es muy largo :-).

karmin-salon-series-cable-largo


Al encenderlo, podemos elegir entre 3 opciones de temperatura y 2 opciones de velocidad.

karmin-salon-series-controles-temperatura-velocidad


Como pega, me da la sensación de que el chorro de aire a máxima velocidad es un poco más flojo que en otros secadores. Pero, la verdad es que no se si es verdad o es que tengo esa sensación, porque es muy silencioso.

Usando el aire en la posición media de temperatura seca el pelo muy rápidamente. Tarda menos tiempo que otros secadores (con más potencia) que te dejan el pelo como si hubiese pasado un tornado por el cuarto de baño…De hecho, seca en poco tiempo incluso con aire frío. Supongo que debe ser por los iones…Cuenta con un botón de golpe de aire frío que es muy útil para acabar de fijar el peinado.

La verdad es que seca el pelo en la mitad de tiempo, además fija el peinado mejor y deja el pelo más suave. Se nota también, que no daña ni reseca el cabello como otros. Desde luego que el resultado no puede ser mejor.

Opinión

El Karmin Salon Series es un secador espectacular. Es muy ligero y ergonómico, por lo que me canso mucho menos secándome. Además gracias a su tecnología (infrarrojos, iones o lo que sea…:-)) consigue secarme el pelo casi en la mitad de tiempo que con otros secadores de gama media.

Sus tres posiciones de temperatura y sus dos opciones de velocidad, hacen que sea muy cómodo para todas las que estamos un poco obsesionadas con tener un pelo bonito, a la vez que sano. Y es que este es su mayor ventaja desde mi punto de vista. Se nota que no daña el cabello, a la vez que consigue dejar un peinado duradero. El pelo queda suave y con brillo. Sin rastro de encrespamiento.

Otros puntos positivos son:

Es muy silencioso, me atrevería a decir que es el más silencioso del mercado, sólo por detrás del Dyson Supersonic (que vale casi 500).

Es pequeño y ligero, por lo que puede ser utilizado como secador de viaje. Muy útil para no tirarte media hora secándote el pelo con los secadores de viaje normales.

El filtro del aire se quita y se pone muy fácilmente, para que lo podamos lavar sin que nos de pereza.

Tiene protección contra los campos electromagnéticos (EMF electromagnetic fields – ). Esto significa que el secador aisla los componentes que producen campos electromagnéticos fuertes, como el motor o las resistencias. Aunque las EMF son comunes e inocuas en bajas concentraciones, pueden generar problemas de salud si estamos sometidos a grandes cantidades.
El único “pero” es su precio, que es mucho más elevado de lo que estamos acostumbradas a pagar por un secador. Pero desde mi punto de vista, vale lo que cuesta. Tanto por como cuida tu pelo, como por la calidad de construcción. Es un secador profesional que te dará alegrías durante muchísimos años.

Karmin Salon Series

El mejor secador de pelo

Ver en Amazon


Dime lo que opinas del Karmin Salon Series y deja tus comentarios en la sección de abajo. Muchas gracias.

The post appeared first on Dime que me compro!.

Fuente: este post proviene de Dime que me compro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Secadores-de-pelo

Recomendamos

Relacionado

¿Cómo funciona un secador de pelo iónico? Ventajas e inconvenientes

¿Cómo funciona un secador de pelo iónico? Ventajas e inconvenientes Cuidado personal › Secadores En este artículo te explicaré qué son los iones, cómo funcionan los secadores iónicos y qué beneficios traen los iones al cabello. Por si tienes mucha prisa, ya te adelanto que los secadores iónicos no son solo marketing: funcionan. Lo más importante es que los iones ayudan a evaporar el agua más rápid ...

Secadores-de-pelo Review

Análisis del mejor secador de viaje: el Braun Satin Hair 3 HD350

Hoy vamos a ver uno de los mejores secadores de pelo de viaje, el Braun Satin Hair 3 HD 350. El modelo HD350 pertenece a la gama más pequeña y ligera de Braun, la serie Style&Go. Como todo secador de viaje, es muy pequeño y ligero. Además se pliega, por lo que es perfecto para meterlo en la mochila y llevarlo al gimnasio o a la piscina. Además cuenta con voltaje dual, por lo que funciona en cualqu ...

Secadores-de-pelo informativo

¿Cómo funciona un secador de pelo iónico? Ventajas e inconvenientes

Hace poco, una amiga me dijo que le recomendase un secador barato, pero que fuese iónico. Me dijo que lo quería para regalárselo a su sobrina y que había leído que los mejores secadores eran los iónicos. Le pregunté que si sabía por qué se llamaban iónicos y qué ventajas tenían sobre los otros, pero no me lo supo responder. Por eso he decidido hacer este artículo en el que os voy a hablar de los s ...

Secadores-de-pelo informativo

¿Por qué secar el pelo con secador es más saludable que secarlo al aire?

Siempre se ha dicho que al secarnos el pelo con el secador lo estamos maltratando, pero ¿es eso cierto?. Una reciente investigación parece contradecir dicha afirmación, a continuación veremos por qué. El estudio El estudio, realizado en Corea, dividió a las participantes en cinco grupos. En uno dejaban que las participantes se secaran el pelo de forma natural al aire y en los otros grupos se secab ...

tablets samsung samsung ativ smart pc ...

Analizamos el convertible Samsung ATIV Smart PC

Hoy nos toca analizar el convertible de Samsung que pretende cubrir las necesidades y expectativas de aquellos usuarios que buscan movilidad, una tableta y ultraligero potentes, todo ello en un único dispositivo. Estamos hablando del Samsung ATIV Smart PC y sin más dilación pasaremos a tratar de cada una de sus virtudes. Pantalla La Samsung ATIV Smart PC posee una pantalla multitáctil de 11.6 pulg ...

redes sociales facebook wedding salon ...

Experimenta tu suerte en el negocio de bodas con Wedding Salon

Seguro que todas las niñas han soñado alguna vez o sueñan en casarse en algún tiempo, si es así este juego que hoy les presentamos es para todas ellas, les hablamos de Wedding Salon. Holly gestiona una cadena de salones, tu trabajo es ayudarla a expandirla y ofrecer la mejor calidad en sus servicios, es ahí donde tú tienes el papel principal, el cual será el de ayudar a nuestra amiga a atender to ...

Bilbao Concursos Cultura Japonesa ...

¡GANA TU ENTRADA PARA EL SALON MANGA DE BILBAO!

¡Entérate de como participar a continuación! Hoy os traigo un sorteo muy épico que a muchos de vosotr@s os va a gustar. Voy a sortear una entrada para el Salón Manga de Bilbao junto con SyCProductions. ¡ATENCIÓN! Para participar debes hacerlo dentro del sistema de Gleam. Para ello, tendrás que cumplir los requisitos que te pedimos y ya estarás participando. Cuantos mas requisitos cumplas mas opor ...

Descargar Vídeos

Descargar películas y series de Netflix

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individuos de la interfaz esperaban, poder gozar de parte del catálogo de Netflix sin conexión a Internet. Oséa, en este momento desde la interfaz es viable bajar el contenido cuando nos encontramos conectad ...

Aplicaciones

Cómo descargar series y películas de Netflix (para ver Offline)

A finales del año pasado, Netflix incluyó un nuevo servicio en su plataforma de streaming, el llamado modo offline. De esta manera podemos descargar nuestras series y películas favoritas en el móvil, tablet u ordenador, y verlas cuando nos dé la gana. Es una funcionalidad muy útil, ya que nos libra totalmente de depender de una conexión a Internet. Así, podemos descargar la serie o película de tur ...

msi msi gaming series w8 accesorios

MSI Gaming Series W8, ratón para los más jugones

MSI acaba de introducirse de lleno en el sector de los periféricos, concretamente en los ratones dirigidos a los más jugones. Estamos hablando del nuevo MSI Gaming Series W8, que tiene un parecido al Drakonia de Sharkoon. Entre sus características encontramos un sensor de 5.600 dpi y 8 botones totalmente programables y configurables que se pueden almacenar en su memoria interna de 128 KB. En su i ...