comunidades

Apple brinda ofertas únicas a estudiantes para el "regreso a clases"



Desde el día 9 de julio hasta el 29 de octubre, la manzana americana estará ofreciendo a una oferta especial a través de su portal Apple Store para Educación, la cual está dirigida a estudiantes universitarios y que tiene como motivo el regreso a clases, ya sea de manera presencial o a través de Internet (como será en la mayoría de casos). En este sentido, aquellos usuarios que adquieran un Mac o iPad a través del portal no solo recibirán un descuento sustancial en su compra, sino que además se llevarán unos AirPods a manera de regalo. Adicionalmente, obtendrán suscripciones a servicios como Apple Music y Apple Tv Plus por tiempo limitado. 

AirPods gratis con la oferta del Apple Store para Educación 

Los interesados en aprovechar esta oferta deben recordar que es necesario confirmar que son estudiantes a través de Unidays, dado que las ofertas son (en teoría) solo para el sector educativo. También será posible optar por unos AirPods Pro por 100 euros adicionales con la oferta para estudiantes. 

Dicha oferta aplica a los siguientes dispositivos: iPad Pro, iPad Air, Macbook Air y al Macbook Pro de 13 pulgadas. 

oferta del Apple Store para Educación


En otro orden de ideas, Apple también quiere ayudar a los estudiantes más allá de lo material, valiéndose para ello de guías rápidas, recursos de aprendizaje disponibles en la web Aprender desde casa y a través del plan de estudios de programación para todos, el cual busca enseñar a jóvenes a desarrollar en Swift, el lenguaje de programación desarrollado por la compañía.

Dichos recursos también están disponibles para docentes e incluyen consejos, guías e ideas para ayudarlos en el proceso de impartir conocimientos. 

Apple Store para Educación


Por último, se pone a la disposición de todos los usuarios la galería de “Creatividad para todos”. Ésta se trata de una colección de guías de proyectos para varias asignaturas, las cuales enseñan a desarrollar y comunicar ideas mediante fotos, vídeos, dibujos y música. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos