comunidades

Apple Fitness+: ahora tu Apple Watch tendrá un entrenador personal



Apple acaba de presentar Apple Fitness+, una experiencia de fitness personalizada y entretenida que llega directa al Apple Watch para conseguir mejores resultados en actividad física a los usuarios de este wearable, además de ofrecer motivación y el apoyo de profesionales del sector. Está enfocado tanto a deportistas con un alto nivel como a principiantes con baja forma física que solo quieren empezar a tener una rutina.

Cómo será Apple Fitness+

Aunque al momento de escribir este artículo la plataforma todavía no está disponible y no lo hemos podido probar en primera persona, sí que hemos podido ver algunos highlights en la última keynote de Apple. En resumen, ofrece entrenamientos personalizados y motivadores, impartidos por profesionales, en los que se tiene en cuenta la forma física del usuario, sus últimas sesiones, etc. Así, el usuario podrá dejarse guiar por las recomendaciones que le ofrezca la plataforma o bien filtrar por intensidad, duración o música.

Una de las mayores ventajas es que se puede usar en cualquier lugar, tanto en casa como en el gimnasio o al aire libre. Solo se necesita disponer de un Apple Watch y acompañarlo con la visualización del ejercicio en el iPhone, iPad o Apple TV, gracias a la nueva app Fitness. Durante la sesión, el Apple Watch irá mostrando los datos más importantes para la actividad, con una perfecta integración con el vídeo. Por ejemplo, si el entrenamiento pide que se comprueben las pulsaciones, estas aparecerán en la muñeca del usuario, sin que él tenga que tocar nada.

Además, para quienes deseen sacar su lado más competitivo, en la llamada Burn Bar se podrá ver el esfuerzo acumulado y compararlo con otras personas. También se puede compartir la actividad con amigos, familiares y en redes sociales.

Apple Fitness+


Habrá entrenamientos de todo tipo (cinta, remo, HIIT, fuerza, baile, core, yoga, ciclismo, relajación…) y cada semana se ofrecerán nuevas sesiones. Los entrenadores serán todos profesionales reconocidos. Como curiosidad, si te echa para atrás el hecho de que no sueles practicar ejercicio y que tu forma física es baja, te recomendamos empezar con el programa Absolute Beginner, que ofrece la preparación necesaria para enfrentarse más adelante a los Studio Workouts.

¿Cuándo estará disponible y cuanto costará?

Pronto llegará a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. No hay noticias sobre su lanzamiento en España.

El precio será de 9.99 dólares al mes79.99 dólares al año, con un mes gratis para los actuales propietarios de un Apple Watch y tres meses gratis para los nuevos compradores. Se podrá compartir con hasta seis miembros del plan familiar.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos