MrApple Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Rumores de un híbrido MacBook e iPad? Desde Apple lo niegan

A pesar que desde Apple su CEO lo niega, son muchos los indicios que hacen pensar que Apple estaría trabajando en secreto en un producto híbrido que cogería lo mejor de los iPad y de los MacBook. Uno de los datos que hacen pensar en un nuevo producto híbrido es que los procesadores A9 y A9X tiene una alta potencia de cómputo
mrapple17112015

¿Rumores de un híbrido MacBook e iPad? Desde Apple no niegan
Con la llegada del iPad Pro, se han desencadenado una auténtica cascada de rumores sobre futuros productos Apple. Uno de esos rumores, insistente además, habla de que los de Cupertino estarían diseñando un gadget que sería un híbrido entre el iPad y el MacBook.
Tim Cook se ha apresurado a despejar esos rumores diciendo que no hay nada de nada. En esa línea se encuentran las declaraciones de CEO de Apple calificando literalmente de aguado la Surface Book. Sin embargo el camino que hacia la convergencia ha realizado Microsoft parece ser la senda por la cual se apresura Google.
Sin embargo hay indicios por los que si se consideran plausible la posibilidad de un futuro producto híbrido. El indicio de mayor magnitud son los nuevos procesadores A9 y A9X que son los que utiliza el iPad Pro. Se trata de procesadores de gran potencia tanto por ellos mismos como por la GPU que les acompaña.
A pesar de la estrecha relación que une a INTEL y a Apple y que ha llevado a que sean los chips de la primera los que porten los MacBook, los iMac y los Mac Pro. Sin embargo se va extendiendo la idea de que pronto Apple lanzará un equipo portátil que se basará esencialmente en nuevos chips diseñados por los ingenieros de Cupertino.
Todo parece indicar que el nuevo MacBook se basará en el procesador ARM de Apple. Expertos en productos Apple han extendido la opinión a los cuatro vientos de que en el 2016 se presentará un producto 100% Apple. Este cambio tecnológico al primero que va a poner en solfa es al Sistema Operativo OS X.
Todo parece indicar que con los nuevos productos tendremos una nueva versión de ese Sistema Operativo. Si recordamos, Apple hizo eso mismo cuando pasó de los PowerPc a los microprocesadores x86 de INTEL.
Para apuntalar esa idea sobre una nueva versión de OS X está que iOS y el ya citados Sistema Operativo comparten la base (Darwin) por lo cual la nueva versión del Sistema Operativo podríamos decir que es inoperable.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada ¿Rumores de un híbrido MacBook e iPad? Desde Apple lo niegan aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos