Apple MacBook Pro

Como siempre la marca Apple innova y crea nuevas versiones más optimizadas enfocadas en los usuarios. En esta ocasión ha sacado al mercado el nuevo MacBook Pro.

Por lo tanto, un portátil de alto rendimiento con una potencia de 2,7 GHz Intel Core i7 o i9 de 4 núcleos de séptima generación donde solo ordenadores portátiles como el ZenBook Pro de Asus pueden hacerle frente.

Sabias que…Una de sus características a destacar es el teclado trackpad. Esto se ve reflejado en su teclado ultra ergonómico suficientemente amplio como para teclear con comodidad. Reduciendo la cantidad de clicks erróneos en casi un 90%

Apple MacBook Pro


Ver Precio

La rapidez es realmente impresionante, alcanza los 4,8 GHz. Está diseñada para realizar tareas de alto rendimiento. Es ideal para usuarios que necesitan añadir efectos especiales, codificar vídeos e incluso editar modelos 3D.

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores portátiles del mercado. Todo en este equipo es de primera calidad. Cuenta con una pantalla realmente fabulosa. El brillo de la retroalimentación es a través de luces LED y su magnífico contraste es una de las innovaciones dentro de los portátiles de la marca entre otros.

Portátil Apple MacBook Pro

Además de estas funciones tiene muchas más que bien vale la pena mencionar. Si al final te queda alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario.

Características de la Apple MacBook Pro

Muchas de los elementos que tiene este portátil sha sido realmente optimizados. Se hizo la combinación perfecta y se modificaron las funciones de otras versiones para darle vida a este grandioso equipo.

Dimensiones y medidas

Apple siempre ha apostado a las carcasas de aluminio y para este equipo no hicieron excepciones. Es 100% reciclable y apoyan los principios de sostenibilidad en pro de la preservación del planeta.

En cuanto a las dimensiones podemos decir que cuenta con un ancho de 30,41cm, perfecta para sostener las 15 pulgadas de la pantalla. Es uno de los modelos más delgados y su peso es de 1,37 kg, ideal para llevarlo a donde quieras. Adicionalmente encontrarás la misma versión con pantalla más pequeña de 13 pulgadas, pero de menor potencia.

El modelo MacBook Pro es el indicado para aquellas personas que les encanta la música, crear imágenes y el diseño.

Pantalla

Esta es una de las maravillas de la Apple MacBook Pro, y es compatible con la gama cromática amplia P3, que multiplica los colores. Los matices de rojo y verde son equilibrados y el balance de los blancos son ajustables a la temperatura del color ambiental, por ello la imagen es mucho más nítida.

De manera perfecta están conectados a la pantalla los altavoces y al sistema de alimentación del sistema, para que puedas disfrutar de películas de alta resolución o editar vídeos y escuchar música al mismo tiempo.

Apple MacBook Pro


Tiene un brillo que alcanza los 500 nits, además cuenta con Tecnología True Tone. Además la pantalla de la Apple MacBook Pro es retroiluminada por LED con tecnología IPS; resolución nativa de 2.560 por 1.600 a 227 píxeles por pulgada compatible con millones de colores.

Conectividad de la Apple MacBook Pro

Este portátil se maneja con Thunderbolt 3 una combinación entre el ancho de banda con el puerto USB y como resultado ofrece un puerto universal muy eficiente. Se conecta con la eGPU y es posible hacer una transferencia de datos de hasta 40Gb/s y lo mejores es que admite dos monitores de 5K.

Este equipo tiene dos puertos USB-Tipo C en el lado izquierdo y además es posible conectar otro tipo de dispositivos. Esto beneficia en gran parte a los usuarios más exigentes.

En cuanto a la conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE. Utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Si hablamos de memoria de la Apple MacBook Pro se podría decir que entra en las lista de los mejores dotados del mercad. Está llega alcanzar hasta 32GB de memoria DDR4 de alto rendimiento a una velocidad sorprendente de 2400 MHz. Mucha rapidez para un equipo portátil y con la garantía de calidad de Apple.

En cuanto al sistema operativo funciona en su totalidad con MacOs. Esto lo agradecen sus fanáticos porque es mucho más sencillo de utilizar y además siempre incluyen nuevas funciones user friendly.

La MacBook Pro es una máquina de nivel profesional, por lo que sin algo de fuerza para respaldarlo, todos sus valores de diseño y su elegante teclado no son más que un escaparate.

Afortunadamente, Apple no escatimó creatividad en lo que respecta al rendimiento; de hecho, ahí es donde se centran la mayoría de las actualizaciones. La configuración básica del nuevo MacBook Pro viene con un procesador Intel Core i7 de séptima generación de cuatro núcleos a 2.3GHz, 8GB de RAM LPDDR3 y un SSD de 256GB, el cual podrás sustituir por uno de 512 GB a un precio más elevado.

Teclado y Trackpad

Uno de los cambios más significativos es el teclado, aunque Apple está haciendo todo lo posible para minimizarlo.

Apple ha realizado algunos ajustes en el teclado en los nuevos modelos que, además de silenciar las teclas, pueden ayudar a combatir los problemas de acumulación de polvo y facilita la limpieza.

Debajo del nuevo teclado hay una barrera de silicona. Si bien esta barrera produce pulsaciones de teclas más silenciosas, lo que Apple está promoviendo, es que el polvo no pueda penetrar debajo de las teclas.

Apple MacBook Pro


Batería

Aunque las descripciones de la página oficial aseguran 10 horas de batería con uso continuo, en realidad puede alcanzar hasta 12 horas, aun con una pantalla calibrada a 129cd/m2.

Sin embargo, según la opinión de muchos usuarios afirman que están agradecidos por la duración del batería, dado que otros modelos de la marca ni pensaban llegar a esa cantidad de horas.

¿Cuál es la opinión de sus compradores?

La lucha de Apple ha llevado a los usuarios a estar en defensa de la marca. Del mismo modo que un pequeño grupo se encarga de buscarle los detalles, existe un gran número de seguidores fanáticos que siempre están a la espera de nuevos lanzamientos.

En líneas generales las opiniones son positivas sobre todo en cuanto a su potencia, peso y la duración de la batería. Asimismo, han hecho énfasis en el teclado, aunque de la reducción de ruido no se habla mucho, a algunos le ha gustado el trackpad.

Pero, lo que más ha sorprendido a los clientes es la pantalla. Las personas que se dedican a la fotografía, edición de vídeos y todo lo relacionado con el diseño, en general han quedado atónitas por la calidad de imagen.

Los comentarios van inclinados hacia la excelente resolución y el impresionante contraste de las sombras. La combinación de negros se detalla a la perfección. Muchos usuarios la recomiendan al 100%.

Particularmente en Amazon nos encontramos con comentarios muy dinámicos y expresivos con calificaciones de 5 estrellas. Entre los que se destacan:

«Un ordenador genial, es muy ligero, la verdad es que vale la pena comprarlo aquí. 100% Recomendado».

«Excelente equipo, estoy satisfecho con el servicio que recibí. La computadora satisface realmente mis necesidades, de verdad lo recomiendo».

Lo mejor y lo peor


Ésta es tu portátil si…Eres profesional del diseño, especialista en editar vídeos o si tiene trabajos relacionados con la creación de gráficos. El presupuesto que debes disponer para este equipo es de al menos 1800 y 2800 euros, dependiendo de la memoria interna, procesador y pulgadas.

Versiones: Dos versiones. Elige entre 128GB, 256 GB o 528 GB y 15 o 13 pulgadas. Al igual que el procesador i7 o i9. Personaliza el Mac Pro aquí.

Relación calidad precio: 9/10

Colores: Gris espacial y plata
VENTAJAS

Procesadores de última generación

Inmejorable resolución de pantalla

Variedad de memorias internas y almacenamiento digital

INCONVENIENTES

Precio elevado para grupos selectos

Conexiones externas y compatibilidad se ven limitadas

¿Dónde comprar el Apple MacBook Pro al mejor precio?

Siempre podrás comprar este portátil en la tienda del fabricante o tiendas de electrónica. Aunque los usuarios tienden a comprarlo online

El mejor lugar para comprar por internet sigue siendo Amazon. Tienen una gran variedad de productos y el precio a pagar es considerablemente más bajo que las tiendas físicas o del fabricante. Además ofrecen reseñas completas de los productos y puedes ver si se adaptas a tus necesidades.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos