Tecnología

Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Apple lanzaría su propio automóvil inteligente dentro de 5 años: analista

apple car
apple car


El analista Ming-Chi Kuo, famoso por adelantarse a los nuevos productos y servicios que lanzará Apple en el futuro, ha enviado una carta a los inversores sobre lo nuevo que estaría preparando Apple y gracias a Macrumors se tuvo acceso a dicha información.

  Según Kuo, Apple tiene en mente lanzar su propio auto que se conduzca solo. Lleva años desarrollando la tecnología para lanzar un producto con la calidad que los distingue. Al igual que sucediera una revolución con el iPhone, Apple quiere suceda lo mismo para su auto.

Esto no es de ahora, recordemos que en 2014 se corrió el rumor que Apple estaba trabajando solamente en un software de conducción autónoma en el marco de su programa Titan Project. Después, en 2017, se vio por las calles de California, un vehículo Lexus probando la conducción autónoma.

Aunque la compañía no ha confirmado ni rechazado tal proyecto, ahora se cree que está más fuerte que nunca, sobretodo porque algunos ingenieros relacionados con el proyecto que abandonaron en 2013, están de regreso a la empresa como Doug Fields.

Hablando de fechas, el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.

  Hablando de fechas el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.



 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: applenoticias

Recomendamos

Relacionado

Actualidad y noticias #apple Coche eléctrico ...

Apple se plantea lanzar su coche eléctrico en el 2019

Según lo que se ha podido conocer  hasta ahora, Apple  estaría trabajando en un coche eléctrico que competiría directamente  con Tesla o con el automóvil inteligente de Google. El futuro de los coches tendría una nueva aristas con estos coches eléctricos. Así, la compañía norteamericana está acelerando el proceso de fabricación de su primer coche eléctrico, un ambicioso proyecto considerado funda ...

Apple Noticias

Un iPhone curvo podría ser el siguiente smartphone de Apple

Imagen: iDrop News A siete meses de la salida del iPhone X, que marcara el décimo aniversario de Apple, ya existen los primeros rumores sobre cómo será el nuevo smartphone de Apple. Haciendo a un lado los rumores del inminente iPhone SE, Mark Gurman, periodista de Bloomberg y conocido por acertar en sus predicciones (o de conseguir información de primera mano), afirma que el próximo iPhone será ...

Apple Filtraciones Noticias

Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone y en varios colores

El confiable analista Ming-Chi Kuo, de TF International Securities, hace poco adelantó que Apple presentará no uno sino tres nuevos iPhone este año. Según el reporte, estos modelos estarán basados en el iPhone X, el primero será un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, el otro será un iPhone X de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, es decir, sin la “Super OLED” que presentó Apple en su iPhone d ...

featured noticias airpods ...

Los Airpods tendrán una nueva versión

Fuentes especializadas aseguran que Apple trabaja en una versión de los AirPods con carga inalámbrica, que estaría disponible al público el próximo año, así como en otro modelo que lanzaría en 2020 con un diseño totalmente renovado. Las noticias acerca de las innovaciones en los Airpods vienen del analista chino Ming Chi Kuo, cuyas predicciones suelen ser muy certeras en todo lo que respecta a App ...

iOS Apple iPhone 7 ...

Apple no tendrá mayores cambios en el iPhone 7

Conforme pasa el tiempo y se hacerse el nuevo año, comienzan los rumores sobre cuándo tendremos la llegada del próximo buque insignia de Apple. Recordemos que la compañía de Cupertino en lo que va del años no se ha pronunciado sobre el iPhone 7. Lo que si ronda este futuro Smartphone son los rumores. Sobre todo en lo que veremos o no del nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida. En esta ...