Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple lanzaría su propio automóvil inteligente dentro de 5 años: analista

apple car
apple car


El analista Ming-Chi Kuo, famoso por adelantarse a los nuevos productos y servicios que lanzará Apple en el futuro, ha enviado una carta a los inversores sobre lo nuevo que estaría preparando Apple y gracias a Macrumors se tuvo acceso a dicha información.

  Según Kuo, Apple tiene en mente lanzar su propio auto que se conduzca solo. Lleva años desarrollando la tecnología para lanzar un producto con la calidad que los distingue. Al igual que sucediera una revolución con el iPhone, Apple quiere suceda lo mismo para su auto.

Esto no es de ahora, recordemos que en 2014 se corrió el rumor que Apple estaba trabajando solamente en un software de conducción autónoma en el marco de su programa Titan Project. Después, en 2017, se vio por las calles de California, un vehículo Lexus probando la conducción autónoma.

Aunque la compañía no ha confirmado ni rechazado tal proyecto, ahora se cree que está más fuerte que nunca, sobretodo porque algunos ingenieros relacionados con el proyecto que abandonaron en 2013, están de regreso a la empresa como Doug Fields.

Hablando de fechas, el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.

  Hablando de fechas el Apple Car estaría llegando, según Kuo, entre el 2023 y 2025, pero antes, el analista hizo referencia a que en 2020 Apple estaría lanzando sus propias gafas de realidad aumentada.

El proyecto conocido como T288 sería anunciado en 2020 según el analista. Lo ha descrito como la siguiente revolución en interfaces de usuario.



 
Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: applenoticias

Recomendamos

Relacionado

general apple tecnología

Apple y su coche auto conducido

Iñigo Mezcua Los rumores han circulado durante meses y afirman que Apple está diseñando un coche de auto-conducción. Y tal vez esa sea la idea de la empresa de cupertino, pero un reportaje publicado el viernes pasado confirmó que Apple realizaba pruebas en una carretera de alta tecnología situada en East Bay y que las mismas no mostraban que el fabricante del iPhone estuviera trabajando en la cond ...

Apple Noticias

Filtran imágenes del posible televisor OLED de Apple

La idea que Apple saque un televisor no es descabellada y muchos creen que podría ser el complemento perfecto para el iPhone, el iPad, el iPod Touch y hasta el Apple TV. Hasta hace poco se hablaba que Apple estaba desarrollando su propio televisor y estos rumores vuelven a escena con unas supuestas imágenes filtradas de un lugar de pruebas donde la compañía estaría probando su nuevo televisor OLED ...

Actualidad y noticias #apple Coche eléctrico ...

Apple se plantea lanzar su coche eléctrico en el 2019

Según lo que se ha podido conocer  hasta ahora, Apple  estaría trabajando en un coche eléctrico que competiría directamente  con Tesla o con el automóvil inteligente de Google. El futuro de los coches tendría una nueva aristas con estos coches eléctricos. Así, la compañía norteamericana está acelerando el proceso de fabricación de su primer coche eléctrico, un ambicioso proyecto considerado funda ...

Apple Noticias

Un iPhone curvo podría ser el siguiente smartphone de Apple

Imagen: iDrop News A siete meses de la salida del iPhone X, que marcara el décimo aniversario de Apple, ya existen los primeros rumores sobre cómo será el nuevo smartphone de Apple. Haciendo a un lado los rumores del inminente iPhone SE, Mark Gurman, periodista de Bloomberg y conocido por acertar en sus predicciones (o de conseguir información de primera mano), afirma que el próximo iPhone será ...

Apple Noticias

Autos autónomos de Apple: ¿Competencia tesla?

Autos autónomos de Apple: El mundo del automovilismo se daría un giro con los interesantes comentarios de Elon Musk, propietario de la empresa Tesla Motors, sobre Apple y su posible incursión dentro del mercado automotor, y esto es debido a que durante una entrevista dada a BBC, el visionario empresario ha comentado que no representa ningún secreto, Apple está en construcción  un coche eléctrico p ...