Aprovecha el potencial de las redes sociales con "Las claves de LinkedIn"

Aprovecha el potencial de las redes sociales con “Las claves de LinkedIn”
Las redes sociales tienen cada vez más presencia en las empresas y en la vida de los emprendedores, ya que permiten dar a conocer productos y servicios, incrementar las visitas a una web, hacer networking y encontrar socios.

No obstante, son muchos los elementos que un emprendedor debe tener en cuenta cuando se propone extraer el máximo partido a las redes sociales. Por eso cada vez son más los expertos del sector que deciden ofrecer su ayuda creando libros y manuales.

Uno de ellos es Las claves de LinkedIn, una colección compuesta por un total de dos obras cuyo objetivo se centra en ayudar a profesionales, emprendedores y empresas a entender el verdadero potencial de LinkedIn y a poder utilizarlo para alcanzar sus objetivos.

David Martínez Calduch es el autor de la colección Las claves de LinkedIn

La colección Las claves de LinkedIn está formada por los títulos Crea un perfil eficaz en LinkedIn para lograr tus objetivos Consigue llegar a las personas adecuadas con LinkedIny se encuentra disponible en Amazon.

Tras su creación encontramos a David Martínez Calduch, profesor de ESIC Business and Marketing School e ICEMD, quien presentará la obra hoy jueves 19 de abril de 2018 en ESIC Valencia.

Dicha presentación irá acompañada de una conferencia gratuita que David Martínez impartirá junto a Jorge de Miguel, partner account manager / public sector manager en LinkedIn.

Cabe destacar que el autor de Las claves de LinkedIn también aprovechará la charla para presentar el nuevo “Programa Executive de LinkedIn Avanzado con Sales Navigator” que impartirá con titulación de ESIC Valencia de tres días completos de duración en dos semanas con 24 horas prácticas.

¿Qué incluyen los libros que forman parte de Las claves de LinkedIn?

Si eres emprendedor y deseas sacar el máximo partido a las redes sociales te gustará saber que Las claves de LinkedInrecoge información y consejos destinados a ayudar a empresarios y emprendedores a alcanzar sus objetivos de negocio.

A través de las páginas que componen la colección, el lector tiene la oportunidad de aprender a crear un perfil eficaz en LinkedIn, dar a conocer su negocio en la red social, evitar los errores más comunes, gestionar la red de contactos y conocer técnicas para invitar a una persona a conectar, entre otras muchas cuestiones.

Y es que, según David Martínez Calduch, LinkedIn ha redefinido la forma de hacer los negocios, de interactuar entre las personas y de generar sinergias.

Aprovecha el potencial de las redes sociales con “Las claves de LinkedIn”


Así lo ha explicado al afirmar que “como mérito de LinkedIn, destacaría que han sido unos verdaderos visionarios en la forma de cómo los profesionales deben desenvolverse, y han creado la herramienta perfecta para tal fin.

Yo llevo usando LinkedIn desde octubre del 2007. En el momento que decidí fundar mi propia compañía en el 2009 nos marcamos a LinkedIn como la herramienta clave para la generación de negocio. Desde el principio en mi empresa hemos usado LinkedIn como herramienta comercial.

El pilar principal siempre es tu perfil profesional. Con un mal perfil, un perfil que no genere confianza, todas estas personas no me hubiesen aceptado nunca.

De ahí la importancia que tiene el hacer un muy buen perfil profesional que refleje tu verdad (solo la verdad) y tu realidad, tu carrera profesional y tu experiencia, que es lo que va hacer que te permita llegar a las personas a las que quieres llegar”.

¿Te interesa conocer los entresijos de las redes sociales? Entonces también puedes echar un vistazo a estos 5 consejos para aumentar las ventas con Facebook Dynamic Ads.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales

Redes sociales para empresas, ¿Cuáles necesito? Las redes sociales han cambiado la forma que tenemos de comunicarnos, tanto entre nosotros como entre las empresas. Son muchas las empresas que se preguntan sí ellas deben de tener perfiles en las redes sociales, pero antes de ponernos como locos a abrir perfiles debemos hacernos varias preguntas. No es tan sencillo la decisión de perfiles en redes s ...

Redes Sociales 2.0 Personas ...

¿Tienen aspectos positivos las redes sociales? Cuando hablamos de redes sociales una gran mayoría piensa en postureo, cotilleo, ocio, viralidad, etc. Por este motivo voy a dedicar este artículo a destacar los beneficios de utilizar las redes sociales, lo negativo ya lo vemos a diario. La imagen digital de personas y empresas se refuerzan con el uso de las redes sociales, gracias a su capacidad de ...

Desde Silicon Valley blog de emprendedores empleados ...

Aunque la radio y la televisión continúan siendo unos medios de comunicación con un gran alcance a nivel publicitario, las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en las vías más elegidas por las empresas y emprendedores que desean dar a conocer su negocio de una forma sencilla, gratuita y, sobre todo, efectiva. Y es que el hecho de que millones de personas ya tengan un perfil en Fac ...

blogs facebook pinterest ...

Las redes sociales son magníficas plataformas para dar a conocer y potenciar nuestros grandes o pequeños negocios, servicios y marcas y, si aún no las hemos utilizado para eso, entonces nos estamos perdiendo de una gran oportunidad como emprendedores. No en vano las redes sociales han modificado nuestro mundo personal y profesional, pero ¿acaso tenemos que estar activos en todas ellas? Hablando es ...

redes sociales Marketing Digital

Las empresas en la actualidad deben establecer estrategias de marketing digital para agregarle valor a sus servicios, productos o marca, sin importar si se trata de un negocio pequeño o grande. Dentro de las estrategias online que están permitiendo un mayor crecimiento y afianzamiento de las empresas se encuentran las redes sociales. Estos canales de socialización son ideales para las pymes, con ...

social media facebook gogolecom ...

Imagen cortesia de Pexels Hablando de redes sociales a las más populares y las recomendadas por expertos en Marketing digital, social media explican que lo primero s analizar en redes se encuentra su perfil analizar cuáles son las mejores redes para tu negocio este 2023 no está nada difícil ya que lo primero es optimizar mejores recursos en las redes sociales para lograr un mejor trafico orgánico. ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Las redes sociales no solo nos ayudan a encontrar a amigos de la infancia, a conocer gente y a compartir nuestras vivencias y pensamientos, sino también a promocionar un proyecto emprendedor y a conseguir un mayor número de clientes y de ventas. De hecho, si eres empresario las redes sociales se convertirán en tus portales web favoritos si deseas aumentar tu clientela y conseguir, por ejemplo, más ...

Herramientas ecommerce emprendedor ...

Promocionar un ecommerce en las redes sociales puede parecer, a priori, sencillo para los emprendedores que han decidido sumergirse en el universo de las ventas on-line. Sin embargo, son muchos los errores que se pueden cometer y que pueden impedir que el negocio prospere en el mundo del social media. Unos fallos que, a día de hoy, deben ser muy tenidos en cuenta por los emprendedores y empresario ...

Si sientes curiosidad por saber que son las redes sociales, la forma de usarlas o necesitas una lista de las social media y de sus características y ventajas. ¡Este es tu articulo!. Usos de las redes sociales Las redes sociales son aplicaciones diseñadas para funcionar tanto en dispositivos móviles como smartphones, tablets y laptops o para dispositivos fijos como el ordenador o mac. Todas las red ...

Marketing y Emprendimiento

La innovación digital no es nueva, pero ha ganado mucha popularidad recientemente, y muchas personas en busca de emprendimiento recurren a las redes sociales como herramienta para promocionar sus productos e involucrar a su audiencia. Estas plataformas te ayudan a conectarte con tus clientes, aumentar el conocimiento de la marca y aumentar los usuarios potenciales y las ventas. Ya sea que sea una ...