Las 16 Selfies que no tienen perdón de dios
Cuando decimos que no tienen perdón de dios, nos referimos a fotografías atrevidas, locas y hasta humorísticas, de esas que normalmente no subiríamos a nuestras redes sociales por que los comentarios no se harían esperar.
Sin embargo estas personas si se atrevieron a hacerlo, y hoy no las dejan para divertirnos todos
Selfie con el Cristo Redentor
No sabemos cómo, pero este chico fue capaz de capturar un Selfie junto a una de las estatuas más famosas del mundo, y aquí lo vemos mostrando un puño de victoria después de tal peligrosa hazaña
Selfie con un súper iPad
Este chico tiene el iPad más grande del mundo y lo presume en esta fotografía, podemos observar también su rostro que expresa orgullo con tal aparato que seguramente es único en el planeta.
Nada mejor que un Selfie con la gallina
Esta joven no pudo esconder más su cariño por esta adorable gallina, y decidió tomarse un Selfie sin importar lo que los demás dijeran, de todas formas lucen muy tiernas
Selfie temeraria
Pero que chica para más valiente, captar justo el momento preciso cuando aquel animal está a punto de comérsela, y el animal ¿realmente está posando? parece que no le gustan las Selfies.
La Selfie más tierna del mundo
Este joven debe de tener algo muy especial para que esta ave quiera posar encima de él, y no solo eso, además quiera invitar a su pareja a que se una a la fotografía, generando así un toque de romanticismo y entusiasmo en el chico
La típica Selfie de los solteros
La cara de esta chica lo dice todo, no tiene novio, así que no le de otra que documentar a sus amigos en sus momentos de amor.
Selfie de mejores amigas
Estas chicas son mejores amigas, o amenos esto pensaba la de negro, porque luego de tomarse un Selfie frente al espejo y capturar a su amiga en una situación poco atractiva, no creo que las cosas vuelvan a ser igual.
Selfie con la niña
Este divertido papá quiso sacarse una foto con su pequeña, pero no se percató que la Selfie tuvo un error que si observamos bien, notamos que pareciera que el perro de atrás estuviera haciendo popo en la cabeza de la bebe.
No me gustan las Selfies
Pareciera que este canino estuviera reclamando a su dueña por querer tomarse una Selfie con él, pues a este pequeño no le agradan las fotografías.
Selfie con la boca estilo gatito
Pero ¡que foto para más tierna! , miren a estas dos gatitas, perdón, miren a esta gatita y a su dueña, percátense en la boquita, ¿No es tierno?
Aprovechando la presencia de Bieber para sacar un Selfie
A esta fan no le importo que ella no se viera bien en su Selfie con el cantante, observen la expresión poco agraciada de la señorita, pero vamos, que eso no importa, con tal que Justin salga.
Selfie con un desconocido
A este jovencito no se le ocurrió mejor idea que sacarse un Selfie junto a un señor mayor en un baño, lo malo es que se nota que aquel tipo no lo conoce y además le resulta incómoda y rara esta situación.
Selfie con la Abuela
Esta es posiblemente la Selfie más atrevida que no tiene perdón de dios, miren como esta chica posa de lo más tranquila con la pierna levantada y además con la ayuda de su abuela.
Selfie con caramelos
A menos esto parecía, aquella chica quiso sacarse un Selfie con este estilo tan divino, pero finalmente lo que le salió no se parece mucho a la idea original, bueno, pero el intento cuenta.
Selfie con la Monalisa
Este chico quiso aprovechar que la Monalisa se encontraba solita para aprovechar en sacarse una Selfie con ella, y claro, es que la Monalisa es tan famosa que así nada mas no tiene tiempo.
Los gatos también se sacan Selfies
Si pensaban que solamente los humanos podían sacarse Selfies, se equivocan, los mininos están aprendiendo a usar la cámara delantera para sacarse sus propias fotos
Nota importante: Las descripciones de estas fotografías no son verídicas, las hemos inventado con el único fin de entretener al lector.