Selfies que terminaron en Tragedia

¿Hasta dónde puede llegar nuestro deseo de impresionar a los demás? ¿De qué somos capaces para lograr atención? ¿Qué cosas haríamos para obtener muchos likes en una red social?

Los Selfies se han puesto muy de moda desde hace ya un par de años, y no solamente consiste en sacarse una fotografía, sino, lograr que esta tenga muchas reacciones de nuestros contactos en las diversas redes sociales.

A continuación te vamos a mostrar una lista de 7 Selfies que fueron captadas justo antes de que cada protagonista muera, Selfies que lamentablemente terminaron en tragedia.

Esta es la historia de 7 personas que sufrieron terribles tragedias después de sacarse un Selfie, el motivo para que estos sujetos se atrevieran a hacer cosas fuera de lo común, era sin duda la atención que querían recibir de los demás, la popularidad, la aceptación de sus amigos, lograr que hablen de ellos, etc.

La Rusa Xenia Ignatyeva


Selfies que terminaron en Tragedia (1)


Esta chica de apenas 17 años perdió la vida tras intentar sacarse un Selfie desde el borde de un puente ubicado a casi 80 metros del suelo, después de caminar por un cable, finalmente perdió el equilibro y murió electrocutada.

Chevy Malibu con mala suerte


Estas dos chicas de nombres Collette y Ashley, iban en un Chevy Malibu con destino a la despedida de soltera de la primera chica, sin embargo, no imaginaban la tragedia que les esperaba, pues justo después de sacar el Selfie, un camión de marca Dogde las choco y ambas jóvenes perdieron la vida.

Esta ardilla detesta los Selfies


Selfies que terminaron en Tragedia (3)


Este chico que aparece en la foto es Brian Genest de 17 años, ama las Selfies, pero al intentar sacarse una con una ardilla, no se percató de que la pequeña odiaba este tipo de fotos, al encender el flash la ardilla salto sobre él, lo mordió y se movió por todo su cuerpo, menos mal que no murió.


Selfie en un hermoso paisaje


Selfies que terminaron en Tragedia (4)


Después de que un hombre decidiera que lo mejor que podía hacer para documentar su viaje por lisbona océano atlántico era tomarse una Selfie, no se percató que el bajar el celular para ver su foto, pisaría mal y finalmente moriría ahogado.

Selfie del último vuelo


Selfies que terminaron en Tragedia (6)


Gary Slok de apenas 15 años de edad decidió tomar un Selfie con su madre Petra, la foto se tomó 3 horas antes de que el avión fuera impacto por un misil en Ucrania, lo que en un inicio se planificó como unas hermosas vacaciones, terminó en una tragedia.

Malos cálculos


Selfies que terminaron en Tragedia (7)


Este chico mexicano estaba a punto de tomarse un Selfie con un arma apuntándose en la cabeza, pensando que con esto lograría el respeto y atención de los amigos en sus redes sociales, lamentablemente no se percató que tenía presionado muy fuerte el gatillo, y en cuando quiso sacar la foto se disparó y termino con su vida.

Un Selfie a orillas del río


Selfies que terminaron en Tragedia (8)


Una pequeña de apenas 13 años de edad decidió tomarse una foto junto al río, sin embargo no pudo mantener el equilibro y casualmente se cayó y fue arrastrada por la corriente, sus padres al enterarse quedaron doblemente heridos, porque aquella niña no había pedido permiso a sus papas para ir de paseo a aquel lugar. 

Fue tanta la desesperación de estos jóvenes que pusieron en riesgo su propia vida para entretener y causar admiración en personas que posiblemente ni siquiera estaban al pendiente de ellos.

Todos estos Selfies que terminaron en tragedia, causan mucha tristeza y tenemos que reflexionar acerca de ellos.

Esperamos que después de ver estas 7 Selfies que terminaron en dolorosas tragedias, a partir de ahora tomes en cuenta que no deberías de poner tu vida e integridad en peligro para complacer a los demás, que no importa si una Selfie tuya tiene apenas 10 likes y 1, no importa o que digan los demás, si te retan a hacer cosas que podrían terminar con tu vida, no lo hagas.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: selfietragedia

Recomendamos

Relacionado

Selfie

¿Te gustan los Selfies? A mí también, sin embargo esto no quiere decir que vayamos a sacarnos Selfies que no tienen perdón de dios, fotografías que dejan mucho que desear, a pesar de ello, te traemos a continuación una lista de 16 Selfies insólitas, de 16 personas que si se atrevieron a hacer el ridículo o a exponerse. Las 16 Selfies que no tienen perdón de dios Cuando decimos que no tienen perdón ...

Actualidad Smartphone Selfies

Iñigo Mezcua ¿Cómo llegamos aquí? La locura de los selfies tiene un nuevo significado, y no es divertido, es mortal. La locura de los selfies Los selfies se realizan sin ningún sentido común. Horribles muertes, cada vez con mayor frecuencia, se atribuyen a la obsesión de la sociedad con la toma de fotografías de sí mismos divirtiéndose, buscan nuevos lugares y publican todo en los medios de comuni ...

curiosidades facebook internet ...

Seamos sincer@s. A pesar de que nunca había oído la palabra “selfie” hasta hace unos pocos años, Hoy en día se ha convertido en uno de los pilares de la actividad de Internet, y redes sociales, principalmente, Facebook, Istagram y otras. Pero para nuestra mala suerte para todos los selfies que hemos tomado, nadie ha nos enseñó a hacerlo de forma correcta, al menos no hasta hoy. Después ...

general tecnología kira ...

Los selfies (o autofotos) son una tendencia que se ha vuelto enorme en los últimos años. Si bien ya existían antes de la aparición de los teléfonos con cámaras frontales, lo cierto es que el término “selfie” es relativamente nuevo. Dejando de lado lo novedoso del término, lo que sí resulta interesante es todo lo común que tomarse “selfies” se ha vuelto. Todo el mundo lo hac ...

general internet tecnología ...

Rosa Maria Sanz Es un hecho, que los “selfies” ya forman parte de nuestra vida. Sin embargo, ha quedado probado que estas fotos publicadas repetidamente en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son un un reflejo del comportamiento de los usuarios, la forma que tienen de entender la vida e incluso pueden desvelar problemas de autoestima o mentales. Los “selfies” ...

Reviews Smartphones

Xiaomi sigue sacando móviles al mercado. Si la semana pasada os hablaba del Xiaomi Redmi Note 5, hoy toca presentar a su hermano pequeño, el Xiaomi Redmi S2. Un terminal muy básico, pero con la calidad que caracteriza a Xiaomi en sus smartphones de gama de entrada. En la reseña de hoy hablamos del Xiaomi Redmi S2, un teléfono de 5.99 pulgadas, con doble cámara trasera y una potente lente para self ...