comunidades

Selfies arriesgados y atrevidos, una moda peligrosa

Como las cámaras van avanzando hoy por hoy, con mayor calidad de imagen y definición los Selfies también van avanzando hasta límites impensables y arriesgados, costando en ocasiones la misma vida, y es que lgunos selfies son verdaderamente escalofriantes.



Lo cierto es que fotos como ésta es que fotos como esta ponen los pelos como escarpias a más de una persona y si tenemos en cuaenta a personas con vértigos esto ya es tremendamente increíble.

Y es que parece que estamos ante una nueva moda de Selfies temerarios, realizadas por personas que son especiales, diferentes, y que poco o nada temen por su vida.

Ya si vamos acompañados del típico palo para hacer nuestros selfies con mayor ángulo o distancia, perspectiva y ya de paso disimular algunos rasgos faciales que a distancias cortas depende de como pongas tu teléfono es inevitable que salgan.



Lugares elegidos para poder hacer una fotografía así de impactante pueden ser, estructuras de edificios, puentes, rascacielos, toros, saltando determinados vehiculos en marcha, entre otras situaciones que son sensiblemente peligrosas y que causan un efecto en esas fotos que nos encogen el estomago sólo de verlas. A su vez las redes sociales son las que hacen que rápidamente se hagan circular por múltiples grupos las fotos.

Hay quien dice que este tipo de selfies son muy utilizados y encima buen gancho para ligar pero estamos tan dispuestos a pagar un alto precio por hacerse una foto, aún a riesgo de jugarse la vida?? Pues lamentablemente si hay personal que está dispuesta a ello.

Hay una categoría dentro de este tema de los selfies llamado skywalking o rooftopper en lo que lo más importante es captar autorretratos en lugares como los mencionados antes, como son: tejados, edificios, estructuras o instalaciones situadas a gran altura.

Os paso a poner un ejemplo de una situación veridica que paso a un grupo de amigos la cuál tuvo un trágico final.

Cuatro amigos indios viajaban en coche para ver el Taj Mahal y decidieron parar para hacerse un selfi en la vía cuando pasara el tren de alta velocidad, "lo más cerca posible", según el testimonio del único superviviente. Un error de cálculo de tiempo y distancia provocó que el tren los atropellara.

Otras ocasiones entre las cuáles no conviene hacerse un selfie son:

Mientras se conduce: En el volante se debe estar pendiente de lo que hay que hacer que es conducir y ver la vía por la que vamos, pues no solo nos exponemos nosotros por hacernos una foto, sino que ponemos la vida de los demás también serio peligro en caso de accidente. Y es que un despiste puede ser fatal.



No trateis de imitar la acción de esta foto si váis al volante con el coche en marcha, si en algo os quereís un poco, la misma foto la podeis hacer a coche parado en un lugar adecuado y sin peligro ninguno.

No hacerse fotos bien cargado de alcohol.

La combinación de alcohol y selfies arriesgados si mezclamos más elementos como puedan ser, armas, coches, motos, pueden ser fatales y acabar de la manera más destructriva. Un ejemplo que os pongo es el que le paso a un chico mexicano de 21 años, que estaba con un amigo en su casa pasando la tarde y de paso echandose unas copitas. Este muchacho que era bastante aficionado a realizarse Selfies con armas y coches le pareció muy acertado en su estado de embriaguez realizar una foto con un arma, que desafortunamente se disparo, de manera accidental causandole la muerte. No hay que decir que la foto no pudo difundirse por la red... Algo que era la intención de haber salido bien el tema claro.

Selfies con animales peligrosos. Si si habéis leído bien, hay a quien le gusta hacerse una foto junto a un toro, en plena carrera o bien está quien se quiere hacer un selfie mientras está en un zoo, en la selva, o incluso un Parque Nacional. Y es que no conviene molestar a los animales como puedan ser osos, monos, leones, en fin podemos englobar en una lista los animales que por sus instintos impredecibles nos pueden hacer pasar un mal trago. Mejor haz la foto a distancia y si quieres haz un photoshop que al menos no arriesgas así tu vida.



Arkatronic.com Tu Centro comercial On-Line del Norte.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos