El Traductor de Google es una de las herramientas más prácticas para nuestro día a día. Especialmente si viajamos bastante o si nos tenemos que mover por un ambiente en el que no todo el mundo habla el mismo idioma, nos puede facilitar mucho la vida. Pocas presentaciones necesita ya esta herramienta, pero hoy merece la pena volver a hablar de ella ya que se acaba de actualizar con una nueva mejora: la posibilidad de guardar y acceder al historial del Traductor de Google.
Cómo podemos encontrar el historial del Traductor de Google
En primer lugar, tendrás que asegurarte de tener la app actualizada a la última versión. Puedes mirar las actualizaciones disponibles directamente desde la Play Store de Google.Una vez que te asegures de que lo tienes todo al día, abre la aplicación y pincha sobre tu foto. Aquí, navega ahora hasta donde pone Historial y podrás ver un registro de las últimas conversaciones y traducciones que has realizado desde tu cuenta. Por supuesto, podrás acceder a todas las cuentas que necesites consultar, en caso de que dispongas de varias, solo necesitarás loguearte.
Por último, también puedes guardar extractos favoritos para tenerlos a mano en caso de que suelas necesitar mantener siempre conversaciones muy similares.
Un despliegue sin prisa pero sin pausa
Esta función ya está disponible para la mayoría de usuarios, pero ten en cuenta que cuando se realizan cambios tan importantes el despliegue se hace de manera constante, pero progresiva. La actualización no llega a todos los usuarios a la vez, por lo que si todavía no lo tienes y estás seguro de que has actualizado, es posible que todavía tengas que esperar unos días más hasta que llegue tu turno de disfrutar de esta opción de guardar el historial del Traductor de Google.Vía | Android Police
GizLogic