ASUS Chromebook Flip 2021

La marca ASUS lleva años en el mercado de la tecnología, donde ya es un referente para muchos. Su innovación en los dispositivos ha hecho que se clasifique como una de las mejores. Con portátiles de todos los estilos para las diferentes necesidades, en 2020 llegó este nuevo ASUS Chromebook Flip.

Minimalismo, sencillez y una gran potencia hacen de este Chromebook ultraligero una de las mejores opciones para todo aquel que busque la máxima funcionalidad en su portátil.

Asus Chromebook Flip Z7400FF


Ver Precio

Toda la potencia que necesitas podrás encontrarla en este ordenador portátil de 16GB de RAM y con un procesador Intel Core i5 que no conseguirá pararte para alcanzar tus objetivos.

Tiene un teclado retoriluminado con un recorrido de letra de 1.2mm que aumentará la comodidad de uso durante todo el día.

Su condición de 2 en 1 y sus bisagras ErgoLift, se ha conseguido levantar ligeramente el teclado, de manera que puedas disfrutar escribir cómodamente y aprovechar del todo el sonido de calidad que nos proporciona la barra de sonido incorporada.

Portátil ASUS Chromebook Flip

Uno de los más ligeros que encontrarás, este ASUS Chromebook Flip te ofrecerá la potencia que necesitas para dar lo mejor de ti.

Características

¿Te gusta el Asus Chromebook Flip? Continúa leyendo para conocer más en profundidad los detalles de este dispositivo.

Dimensiones y medidas

Este ASUS Chromebook Flip de 14 pulgadas de pantalla, tiene unas dimensiones de 35.56cm. Es un portátil ultraligero de únicamente 1.1kg, gracias a lo cual podrás trasladarlo allá donde quieras sin problema alguno.

Asimismo, dispone de la versión de 13 pulgadas y 33.02cm, algo más pequeño, pero con la misma funcionalidad.

Pantalla del ASUS Chromebook Flip

El Chromebook Flip tiene una pantalla NanoEdge de panel FHD. Tendremos más en menos, es decir, que gracias a esta tecnología podemos tener una pantalla que nos ofrezca una visión más amplia. Sus bordes son de tan sólo 4.9mm.

Esta pantalla tiene un ángulo de 360º para aprovechar todas las funciones que puede llegar a ofrecerte. Tu productividad se disparará gracias a esta función. Además, el Chromebook Flip es compatible con Universal Stylis Initiative, de manera que podrás usar un lápiz si tu cometido son los programas de edición.

Asus Chromebook Flip


ASUS integra una GPU Intel UHD Grpahics, perfecta para el visualizado de contenidos, series en streaming y más.

Conectividad y conexiones externas

Su conexión inalámbrica WiFi 6 te permitirá navegar a una velocidad óptima. Tiene una batería de 42Wh que alcanza una autonomía de hasta 12 horas. Es perfecto para quienes buscan poder trabajar sin interrupciones.

Incorpora diferentes puertos USB. Tenemos 2 puertos USB 3.1 del tipo-C, que permite una mejor y más rápida transmisión en los datos. Aparte, hay un conector para audio de 3.55mm. Por último, si quieres más capacidad para el almacenamiento, puedes ampliar el espacio gracias a una ranura microSD.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Chromebook Flip


ASUS Chromebook Flip trabaja con un sistema operativo ChromeOs con todas las aplicaciones de Google que te facilitarán el trabajo enormemente.

Este modelo tiene una capacidad de almacenamiento SSD de 512GB. Te aseguro que podrás guardar todos tus archivos y más que no llegarás a llenar todo su almacenamiento. Por otro lado, posee una RAM de 16GB, lo que te va a permitir trabajar con todo el potencial que necesites. Puedes abrir archivos de más capacidad y usar al mismo tiempo las aplicaciones que necesites.

Podrás encontrar este dispositivo con una SSD de 64GB y una RAM de 8GB si no buscas una potencia tan alta ni tanta capacidad para almacenar archivos.

Incorpora un Intel Core i5-102104 de 4 núcleos y 6MB de caché, uno de los más potentes del mercado, que tiene una frecuencia básica de 1.6GHz y una velocidad turbo de 4.6GHz.

¿Qé opinan los compradores del ASUS Chromebook Flip?

Todas sus características de última generación han gustado mucho a los usuarios. La puntuación de los compradores supera en más de un 80% las 4 estrellas. Es un portátil de gama media-alta que ofrece una gran variedad de prestaciones a un precio muy llamativo. Pocas veces es fácil encontrar una combinación tan buena.

Su chasis de metal 100% y su aspecto simple y elegante, hacen del ASUS Chromebook Flip un producto idóneo.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Hacerse con el portátil perfecto es complicado. Muchas veces la relación de la calidad y el precio no corresponde, pero con este Chromebook lo podrás tener todo. Es ultraligero y ultracompacto, por lo que no tendrás problemas en llevarlo contigo. Además, está a la última en tecnología. Esta serie incluye un sensor de huella dactilar para desbloquear el ordenador.

Con todas las funciones que permite, la potencia y el almacenamiento que incorpora, el ASUS Chromebook Flip se convertirá en tu mejor herramienta para trabajar.

Este es tu portátil si buscas un portátil de gama media-alta para trabajar o estudiar por menos de 400 euros, que no te ponga limitaciones y con la mejor tecnología del presente.

Versiones: Intel Core i5 o Intel Core M3

Relación calidad precio: 9/10

Colores: Plata transparente y blanco aerogel
VENTAJAS

Batería de larga duración

Pantalla NanoEdge

Bisagra de 360º

INCONVENIENTES

No tiene los mejores gráficos

Pocos puertos USB

¿Dónde comprar el ASUS Chromebook Flip?

Tienes diferentes opciones para realizar la compra de tu ASUS Chromebook Flip. La primera y más fácil es Amazon.es. Esta web lleva mucho tiempo proporcionando a sus usuarios una fiabilidad, una seguridad y una rapidez que muchos no pueden.

Si has hecho uso de la plataforma sabrás la cantidad enorme de posibilidades que puedes encontrar. Todas ellas te ofrecerán unas garantías en tu compra. Además, puedes aumentar tu información en el apartado de comentarios donde quienes adquieren este ordenador portátil muestran su experiencia.

Por otro lado, existen otras opciones como la web del propio fabricante donde encontrarás los diferentes modelos con sus características. ¡No te lo pierdas!

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guías Chromebook

Encontrar el mejor Chromebook para tus necesidades puede ser un desafío, especialmente con la gran variedad de modelos y especificaciones disponibles en el mercado. Los Chromebooks se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan ordenadores portátiles asequibles y eficientes. Estos dispositivos, impulsados por el sistema operativo Chrome OS de Google, ofrecen una experiencia de n ...

Tecnología apps Asus Chromebook Flip ...

El gigante buscador de la G mayúscula es una de las compañías más importantes de internet, su presencia omnipresente en la red le ha valido para convertirse en sinónimo del mismo. Gran parte del éxito de esta compañía se debe en saber encontrar las futuras tendencias del mercado para posteriormente explotarlas o en su defecto comprar las compañías que ya lo hacen. Así fue como por ejemplo tuvimos ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él. ¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 de 15.6 pulgadas es un dispositivo versátil y económico que ofrece una gama de características innovadoras, aunque no es apto para los que requieren un alto rendimiento, es más bien un portátil de uso doméstico y entretenimiento. Ver Precio Diseñado para aquellos que buscan algo sencillo por un precio super económico, este portátil combina portabilidad, versat ...

batería asus n50vc,batería asus n51tp,batería asus n51v,bat internet

presenta el nuevo Batería ASUS N50VC con el exclusivo diseño multi-flip que permite cambiar rápidamente entre portátil y tablet. El nuevo portátil incorpora la tecnología Best of Batería ASUS N51TP Display for mobile y pantalla táctil Full HD de 29,4cm/11,6 pulgadas. Ofrece una mayor paleta de colores de gran riqueza y naturalidad gracias a la experiencia de Sony BRAVIA. Esta versión compacta con ...

Acer Chromebook Spin 11 Ordenadores portátiles ...

Durante la exposición londinense BETT, orientada al uso de tecnología para la educación, la firma Acer presentó un nuevo ordenador con pantalla giratoria. Se trata del Chromebook Spin 11, un ordenador portátil taiwanés pensado para facilitar el acceso a información, aplicaciones y entretenimiento para toda la familia. Con su pantalla de giro en 360º, el ordenador está pensado especialmente para ám ...

Asus Asus ZenBook 3 Portátiles

La firma asiática Asus presentó su nuevo dispositivo Asus ZenBook 3 en la Computex 2016 y por su precio y especificaciones deja muy por detrás a la MacBook de Apple. El ordenador portátil ultradelgado ZenBook 3 no solamente es más ligero y delgado que la MacBook, también es más potente gracias al procesador Intel Core i7, los 16 GB de memoria RAM y el disco sólido de 1 TB. La calidad del Asus ZenB ...

informática amazon chromebook ...

Cada vez hay más y más Chromebooks, ASUS quiere romper el mercado con un nuevo equipo que es el Chromebook C201 que tiene un excelente precio y unas características muy ajustadas en el mercado, demostrando que son equipos de esta marca son interesantes si el uso que le vas a dar es para navegar por Internet y para labores de ofimática. El nuevo Chromebook C201​ de ASUS posee en su interior las ...

informática hp hp pavilion 14 chromebook ...

Ya esta disponible a la venta el nuevo HP Pavilion 14 Chromebook, Chromebook más grande hasta la fecha en 1.8 Kg de peso aproximadamente. Para el que no lo sepa aún, un Chromebook es un portátil que lleva un sistema operativo basado en el navegador Chrome. Este nuevo HP cuenta con 16 GB de memoria interna que se podrán ampliar mediante una cuenta que será gratuita los dos primeros años y nos ofre ...

Smartphones

ASUS acaba de revelar sus cartas, y con eso nos referimos a sus buques insignia para la temporada, hablamos por supuesto, del ASUS ZenFone 8 Flip y Zenfone 8. En esta ocasión detallaremos al primero de la lista, el cual apuesta por una cámara trasera triple giratoria, un mecanismo que vimos en el ZenFone 7 Pro y otros terminales que persiguen la pantalla completa en su totalidad.  ASUS ZenFone 8  ...