El mejor portátil para trabajar de 2021 – Guía y comparativa

Como ya sabemos todos, el teletrabajo ha sido uno de los fenómenos más impactantes que ha habido en los últimos años y con él la necesidad de comprar el mejor portátil para trabajar. Sin duda, son muchos los profesionales que han tenido que adaptarse a esta nueva tendencia y lo cierto es que parece que ha llegado para quedarse entre nosotros.

Existe una gran cantidad de opiniones acerca de este nuevo fenómeno, sin embargo, un hecho innegable es que para muchos, contar con un buen portátil para trabajar es fundamental.



Contar con un buen ordenador hará no solo que seas más eficiente en tu trabajo sino que las tareas que tengas que realizar las harás de manera más rápida y dinámica.

Esto se reflejará en tu calidad de vida y en tu rendimiento laboral. Si eres de los que tiene que realizar tareas para el trabajo de manera telemática, te aconsejamos que eches uno ojo a esta guía para que puedas valorar la gran cantidad de opciones que tienes el mercado.

Existen muchos modelos, sin embargo en este análisis vamos a destacar los mejores y los portátiles más potentes para trabajar. Esperamos que te sea de gran ayuda y si tienes cualquier duda, no dudes en consultarlo con nosotros. ¡Adelante!

Los 7 Mejores portátiles para trabajar de 2021

Como ya decíamos anteriormente, hemos realizado una selección de los modelos de portátiles de trabajo más destacados en el mercado. En este análisis podrás consultar todas y cada una de sus características para que no te quedes sin saberlo todo acerca de los 7 mejores portátiles para trabajar.

7. CHUWI HeroBook Pro

Prestaciones de una gama media por un precio más que asequible

Procesador: Intel Dual Core Gmini Lake N4000

Memoria RAM: 8 GB de RAM

Disco duro: 256 GB

Pantalla: 14.1 pulgadas

Resolución: 1920*1080 Píxeles

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

Bien pues empezamos este análisis con este económico portátil para trabajo. No se trata de una marca muy reconocida en el mercado, sin embargo, cuenta con características muy interesantes para ser un modelo con ese precio.

CHUWI HeroBook Pro


Ver Precio

HeroBook Pro cuenta con un procesador Intel Dual Core Gmini, no es de los más potentes del mercado sin embargo, con buen uso y sin meterle mucha carga, puede ser un procesador bastante duradero.

Cuenta también con una memoria RAM de 8Gb, que va bastante bien para realizar tareas con aplicaciones y plataformas que no ocupen mucho espacio.

Como decimos, se trata de un ordenador para trabajar bastante básico.

Te va a dar las prestaciones básicas para que puedas realizar tus tareas de manera cómoda y sencilla pero con sus ciertas limitaciones.

Sin duda una opción a tener en cuenta si lo que buscas es un modelo básico sin que haga daño a tu bolsillo. Encuentra aquí más info.

Su diseño es bastante liviano, se trata de un portátil ultraligero que podrás llevar de aquí para allá sin que te suponga un gran esfuerzo debido a su peso. Es un portátil compacto y simple con una apariencia moderna, de hecho tiene un acabado bastante premium

VENTAJAS

Precio económico

Diseño liviano

INCONVENIENTES

Prestaciones básicas

Procesador medio-bajo

6. ASUS Chromebook Flip C434

¿ASUS Chromebook? Bonito, funcional y práctico

Procesador: Intel Core M3-8100Y

Memoria RAM: 4 GB

Disco duro: 64 GB

Pantalla: 14 Pulgadas

Resolución: 1920 x 1080 Píxeles

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 615

Este modelo de ASUS Chromebook Flip, es uno de los más recomendados debido a su buena relación calidad precio. Como podemos ver, cuenta con unas buenas prestaciones en cuanto a procesador y resolución.

ASUS Chromebook Flip C434


Ver Precio

La marca ASUS, es una de las más reconocidas ahora mismo dentro del sector de la tecnología debido a sus buenas prestaciones y su gran variedad de productos.

No solo cuenta con una gran variedad de modelos sino que además desde precios totalmente asequibles para portátiles más básicos, hasta modelos más premium con unas prestaciones TOP.

Cuenta con una buena tarjeta gráfica Intel HD graphics 615 y unas dimensiones y acabados bastante premium. Es algo parecido al anterior modelo, ya que se trata de un portátil para trabajar estándar con prestaciones básicas y funcionales.

Es decir, no es un portátil para exigirle una gran rendimiento con aplicaciones de gran peso. Pero, sí te va a dar un gran rendimiento con aplicaciones del día a día.

Además es un portátil que con un buen uso puede durarte años. Uno de los puntos principales de este dispositivo sin duda es su precio.

Tienes un ordenador, bonito, funcional y equilibrado a un precio bastante asequible. No te quedes sin consultar todas las características de este gran portátil para trabajo.

VENTAJAS

Precio asequible

Gran rendimiento

INCONVENIENTES

Poca memoria RAM

Capacidad limitada

5. Huawei Matebook X Pro

Huawei Matebook X Pro, pequeño pero matón en el trabajo

Procesador: Intel Core i7

Memoria RAM: 8GB RAM

Disco duro: 512 SSD GB

Pantalla: 13.9 Pulgadas

Resolución: 3000×2000

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX250

Aquí te presentamos este fantástico modelo de Huawei. Concretamente hablamos del Matebook X Pro. Por sus características podemos ver que ya empezamos a analizar un modelo bastante top con un precio algo menos económico. Cuenta con una buena memoria RAM y un disco duro de 512 GB.

mejor portatil para trabajar


Ver Precio

Además incluye una resolución propia de los modelos más premium del mercado y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce.

Y te preguntarás ¿Por qué este portátil es de los mejores para trabajar? Cuenta con una autonomía bastante envidiable y bastante top. Además incluye una carga rápida lo que hará que puedas cargar el ordenador al 100% en cualquier momento de descanso del trabajo.

Cuando retomes tus labores, tu portátil estará totalmente cargado. Incorpora un lector de huella rapidísimo que facilita tu entrada en el portátil de una manera más sencilla y dinámica. Cuenta con un acabado y un diseño bastante compacto, algo más pequeño que los anteriores. Y este es un aspecto, que será mejor o peor para ti en función de lo que busques y lo que te guste.

Sin duda, uno de los mejores portátiles para trabajar del mercado. Ocupa esta posición en el ranking debido a su precio que en muchas ocasiones echa para atrás a los consumidores. Pero la verdad, es que su precio hace honor a sus prestaciones y características sin lugar a dudas.

VENTAJAS

Modelo liviano

Buena capacidad

INCONVENIENTES

Precio medio-alto

Tamaño reducido

4. ZenBook Flip S

Su llamativo diseño y su gran capacidad te llamarán desde el primer momento

Procesador: i7

Memoria RAM: 16 GB

Disco duro: 1TB

Pantalla: 13″

Resolución: 3840 x 2160 pixels

Tarjeta gráfica: Intel Iris Xe Graphics

No podemos dejar atrás la gama de los Zenbook. Sin duda una de las líneas de ASUS con más popularidad dentro del sector de los portátiles. Este modelo es uno de los mejores portátiles del mercado.

mejores portatiles para el trabajo


Ver Precio

Cuenta con unos finos marcos en la pantalla que crea una sensación de inmersión increíble. Su diseño es quizá uno de los factores más determinantes y más llamativos de este modelo.

A pesar de sus 13 pulgadas de pantalla, por el diseño NanoEdge parece que sea mucho más grande. Además al abrir este ZenBook Flip S , la bisagra hace que se levante y el ventilador bajero pueda respirar sin correr el riesgo de que se obstruya o haga ruidos, es lo que se conoce como bisagra ErgoLift.

Como podemos ver, es un portátil para trabajar convertible bastante completo que te permite trabajar con herramientas algo más densas y pesadas. Tampoco está pensado para realizar tareas con gran carga gráfica pero sí te permite algo más que los modelos anteriores.

Su precio es algo elevado pero te da unas prestaciones bastante premium y viéndolo así, podríamos decir que “sale barato” si lo comparas con otros modelos con las mismas características. Un portátil que para el trabajo va sobrado y además te da ese plus en muchos aspectos.

VENTAJAS

Marcos estrechos

Gran capacidad de almacenamiento

Procesador potente

INCONVENIENTES

Precio algo elevado

3. ASUS ZenBook

Su llamativo diseño y su gran capacidad te llamarán desde el primer momento

Procesador: Core i7

Memoria RAM: 16 GB de RAM

Disco duro: 512 GB

Pantalla: 14 Pulgadas

Resolución: 1920 x 1080 pixels

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 620

Si creías que lo habías visto todo en el modelo anterior, quédate a ver este potente portátil para trabajar de ASUS. Podríamos decir que es como el siguiente modelo del ASUS anterior. Cuenta con la number pad, para que si trabajas con números o con aplicaciones como Excel te vendrá de lujo para trabajar de la manera más eficaz posible.

ASUS ZenBook 13 UX333FA-AB77


Ver Precio

Este Zenbook Cuenta demás con un porcesador Intel core i7, lo que hará que vayas más que sobrado para hacer cualquier tipo de trabajo, casi con cualquier herramienta.

Decíamos que es como el modelo siguiente al anterior ya que presenta ciertas mejoras en gran cantidad de prestaciones. Un aspecto que le diferencia del zenbook 14 es el tamaño de la pantalla que es algo más reducido.

Es un portátil para trabajar más compacto, lo que hace que si tuvieras que desplazarte o utilizarlo en distintos sitios, te será mucho más cómodo de llevar contigo.

Se nota que este modelo es un da un paso más también en factores como la capacidad, que cuenta con una gran memoria RAM y una capacidad del disco duro de 512 GB. No te quedes sin saberlo todo acerca de esta gran modelo de portátil para el trabajo.

VENTAJAS

Gran capacidad

Elegante diseño

INCONVENIENTES

Precio elevado

Tamaño más reducido

2. Dell XPS 15

Gran versatilidad unida a un funcionamiento de lo más premium

Procesador: Intel Core i5-9300H

Memoria RAM: 8GB

Disco duro: 512 Gb

Pantalla: 15,6″

Resolución: 1920 x 1080 pixels

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1650

Bueno llegamos a este segundo puesto del ranking con este fantástico modelo de Dell. Destaca de él, además de que sea un portátil tope de gama, su gran versatilidad en cuanto a funciones. Cuenta con una nitidez y una definición muy premium que hacen de él un modelo único en este sentido.

Dell XPS 15 7590


Ver Precio

Aún así, contamos con una RAM de 8Gb, por lo que tampoco es un portátil pensado para trabajar con aplicaciones que exijan demasiado al dispositivo.

En cuanto al procesador, está bastante bien, lo que hará que puedas trabajar con fluidez y de manera rápida. Esto hará que puedas elaborar tus tareas optimizando al máximo tu tiempo. También un aspecto muy importante es la alta calidad de su cámara, una de las punteras del mercado y uno de los motivos por los que lo situamos en este punto.

La cámara es a día de hoy un factor muy importante en un ordenador ya que muchas empresas están incorporando el teletrabajo y muchas de sus reuniones se hace de manera virtual. No solo eso sino que muchos procesos de selección en empresas se hacen de esta manera y por lo tanto transmitir una buena imagen, nítida y de calidad puede ser determinante.

Con este portátil de trabajo no tendrás problemas de imagen ya que se ajusta a cualquier situación y tipos de iluminación. En cuanto al diseño, creemos que es un ordenador que a pesar de ser algo más grande en relación con los anteriores, mantiene a la perfección el equilibrio.

Es decir, se trata de un portátil para trabajar que es grande pero no es extremadamente pesado. Lo que lo hace bastante único.

VENTAJAS

Cámara premium

Gran calidad de imagen

INCONVENIENTES

Precio elevado

Algo más grande

1. Apple MacBook Pro

Prestaciones inimaginables en un ordenador es lo que te ofrece este MacBook Pro

Procesador: Intel core i7

Memoria RAM: 16 GB RAM

Disco duro: 512 Gb

Pantalla: 16 Pulgadas

Resolución: Retina & True tron

Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 630

Estamos seguro de que lo estabais esperando Aquí está como no el gran Macbook Pro. Con un procesador Intel core i7, lo que lo hace ya de primeras un portátil que te permitirá trabajar no solo de manera fluida sino que también lo podrá hacer con aplicaciones más densas.

Apple MacBook Pro


Ver Precio

Aunque su liviano diseño de la sensación de que es como ¨fragil”, tenemos que decir que es un ordenador todoterreno, que vale prácticamente para todo.

Cuenta con unas dimensiones de pantalla de 16 pulgadas conseguidas mediante la reducción de los bordes. Crea una sensación de inmersión bastante conseguida.

El mejor ordenador para trabajar sin duda, sin embargo también el más caro. Ya sabemos que la marca Apple siempre trae de lo mejor pero también a precios bastante altos. Creemos que el precio que tiene este portátil corresponde con totalidad a las prestaciones que ofrece.

Una gran resolución y calidad de imagen, un buen procesador y una gran capacidad. No solo es un potente portátil para el trabajo sino que es un dispositivo que hará de tu vida algo más fácil.

Es un ordenador para disfrutar y para descubrir poco a poco todas sus prestaciones. Si buscas comprar un ordenador portátil alta gama para trabajar, este es tu modelo. Consulta cualquier duda y cualquier recomendación en la tienda o directamente contactando con nosotros.

VENTAJAS

Conectividad premium

Excelente resolución

Gran potencia y rendimiento

INCONVENIENTES

Precio elevado, de los más caros del mercado.

Comparativa de los mejores ordenadores portátiles para trabajar

Aquí te dejamos la tabla comparativa de los mejores ordenadores portátiles para trabajar.

Nota: Si utilizas el móvil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas en detalle.

n1

MODELO

PROCESADOR

MEMORIA RAM

DISCO DURO

PANTALLA

RESOLUCIÓN

PESO

PRECIO AMAZON


1

HP 14S DQ

Intel Dual Core Gmini Lake N4000

8 GB

256gb

14″

1920*1080 Píxeles

1,9 Kg

86

2

Dell XPS 15

Intel Core M3-8100Y

4 GB

64 GB

14 Pulgadas

1920 x 1080 Píxeles

3,36 Kg

83

3

MacBook Pro 13

Intel Core i5

8GB

512 GB

13,3″

2160×1440

1,4 Kg

81

4

Asus Zenbook 14

Ryzen 7 AMD

16GB

512GB

14″ pixeles

1920 x 1080 pixels

2,2 kg

80

5

Acer Aspire 3

Intel Core i7

16 GB

512 GB

13,3″

1920 x 1080 pixels

2,6 Kg




6

Lenovo Ideapad 3

Intel Core i5-9300H

8GB

512 GB

15,6″

1920 x 1080 pixels

2,4 Kg



7

Huawei Matebook D

Intel core i7

16 GB

512 GB

16"pixeles

1.920 a 226 píxeles

1,38Kg

75

Si todavía te han quedado dudas, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Nuestras recomendaciones

En esta sección vamos a realizar un listado con los mejores portátiles para trabajar pero basándonos en aspectos algo más concretos. Aquí podrás ver y consultar modelos para trabajos más específicos en el caso de que estés buscando unas prestaciones que sea adecúen mejor a tu profesión y a tu ocupación.

Mejor portátil para trabajar con Photoshop: LG gram

No te dejes ni un detalle en tus ediciones con este modelo LG para Photoshop

Procesador: Intel core i7

Memoria RAM: 16GB

Disco duro: 512GB

Pantalla: 17″

Resolución: 2560×1600

Tarjeta gráfica: Intel Iris Plus 655

Bien pues aquí te presentamos este fantástico modelo de portátil para trabajar con Photoshop.

Mejor portátil para trabajar con Photoshop


Ver Precio

LG Gram reúne todas las características para que puedas trabajar con esta herramienta de la mejor manera posible.

Cuenta con un gran procesador y con mucho espacio para que puedas guardar todas tus imágenes y ediciones sin temer a quedarte sin espacio.

Además a pesar de ser un portátil compacto, cuenta con un estrecho marco que hace que puedas disfrutar de 17 pulgadas de pantalla.

Junto con su calidad de imagen y su gran resolución podrás pulir todos y cada uno de los detalles de tus ediciones.

Si eres un amante del Photoshop y lo utilizas como herramienta de trabajo todos los días sin duda te recomendamos este modelo de LG.

Consulta todos los detalles en nuestra página acerca de este gran portátil de trabajo para Photoshop.

Mejor portátil para trabajar desde casa: Acer Swift 5

Trabaja de manera fluida desde casa con este acer Swift 5

Procesador: Intel Core i5

Memoria RAM: 8GB RAM

Disco duro: 512 GB

Pantalla: 14″

Resolución: 1920 x 1080 pixels

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics

Se podría decir que es el portátil para el trabajo por excelencia. Con un diseño liviano pero estándar y un peso de 990 gramos. Es un gran portátil ya que cuenta con un procesador bastante potente que hace que puedas trabajar de manera rápida y dinámica sin perder el tiempo en esperas o cargando archivos.

Mejor portátil para trabajar desde casa


Ver Precio

Este Acer Swift 5 con un almacenamiento más que aceptable por lo que podrás trabajar sin problemas guardando archivos y compartiéndolos sin miedo a quedarte sin espacio.

En cuanto a las prestaciones audiovisuales, vemos que tienen unas características superiores a la media.

Es por así decirlo un portátil ultra funcional pero que no solo da servicios básicos, va un poco más allá.

Podemos encontrarlo por un precio algo elevado, pero es que se trata de un portátil que puede durarte años sin que te de problemas.

Si eres de los que anda buscando comprar un portátil para trabajar desde casa, te recomendamos que consultes las características de este gran modelo.

Mejor portátil para trabajar y jugar: MSI GF75 Thin

Juega y trabaja en un mismo ordenador con este modelo MSI

Procesador: Intel Core i7

Memoria RAM: 16 GB

Disco duro: 1TB

Pantalla: 17.3 Pulgadas

Resolución: 1920 x 1080 pixels

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX1650

Si eres de los que necesita un ordenador para trabajar y además te gusta disfrutar de tu tiempo libre jugando a juegos, te recomendamos que mires este análisis de portátil para trabajar y jugar MSI.

Mejor portátil para trabajar y jugar


Ver Precio

Se trata de un portátil con unas prestaciones de capacidad increíbles. Podrás almacenar tus portfolios, tus trabajos y tus proyectos además de disfrutar de una calidad de imagen bastante buena.

Además su pantalla es bastante amplia por lo que podrás ver de la mejor manera todos y cada uno de los detalles de tus juegos.

Con este MSI THIN olvídate de tener dos ordenadores ya que es una especie de todo en uno en el que podrás jugar a cualquier juego y además trabajar con una fluidez bastante notable.

Quizá sea algo pesado o algo robusto pero merece la pena por la gran potencia de este portátil. Consulta su precio aquí.

Mejor portátil para trabajar con autocad: Lenovo ThinkBook

Disfruta de cada detalle y trabaja con las mejores prestaciones con este Lenovo

Procesador: Intel Core i5

Memoria RAM: 8GB RAM

Disco duro: 256GB

Pantalla: 13.3

Resolución: 1920 x 1080 Pixeles

Tarjeta gráfica: UHD Graphics 620

Si necesitas un ordenador que te permita trabajar con Autocad de manera fluida y sin cortes o saturaciones del sistema, te recomendamos este Lenovo.

Mejor portátil para trabajar con autocad- Lenovo ThinkBook 13s IWL


Ver Precio

A pesar de tratarse de un modelo de portátil compacto y más bien fino, Este Lenovo ThinkBook tiene una gran rendimiento.

A pesar de no contar con uno de los procesadores más potentes, este portátil es capaz de trabajar sin trabas ni problemas.

Su diseño liviano, te permite llevártelo a la oficina y de la oficina a casa.

Es un modelo muy compacto y cómodo que te dará todas las prestaciones necesarias para trabajar con aplicaciones como autocad y similares.

Si eres arquitecto o necesitas aplicaciones y herramientas que precisen de un dispositivo potente, este es tu modelo. Puedes ver su precio aquí.

Guía para comprar el mejor portátil para trabajar

En esta guía te vamos a dar una serie de consejos para que puedas encontrar el mejor portátil de trabajo para ti. Según tu trabajo o tu ocupación, deberás tener en cuenta uno u otros factores. Por ello, hemos hecho un desglose con las principales ocupaciones que necesitan de un portátil determinado.

Si el precio es un gran factor para ti, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta guía sobre portátiles con gran relación calidad precio.

A continuación te presentamos el análisis que hemos realizado para que puedas encontrar tu portátil perfecto en función de tu trabajo y tus tareas de ámbito laboral. Esperamos que te sea de gran ayuda.

Portátil para ingenieros

Todos tenemos la imagen de un ingeniero con un ordenador gigante y pesado pero lo cierto es que este tópico hace ya tiempo que se acabó. Si es cierto que los ingenieros, la gran mayoría no trabajan con ordenadores portátiles, sin embargo, sí existe un porcentaje de ellos que sí lo hace.



Sobre todo aquellos que tienen que llevarse el trabajo a casa y necesitan un ordenador que les permita ir de aquí para allá. Normalmente, los ingenieros se fijan en aspectos como contar con un gran procesador para poder trabajar con herramientas pesadas.

También es necesario que cuente con un buen sistema refrigeración para no sufrir calentones en el dispositivo y no se sobrecargue. Y por último una buena tarjeta gráfica para que funcione de manera fluida.

Portátil para arquitectos

En el mundo de la arquitectura ocurre más o menos lo mismo que en el de los ingenieros. Tanto si eres estudiante de arquitectura como si eres arquitecto, sabrás que es más que imprescindible contar con un portátil que te permita trabajar con Autocad y otras herramientas que precisan de un CPU bastante sólido. Como mínimo un i5 para que pueda darte las mejores prestaciones. La tarjeta gráfica también es un aspecto a tener en cuenta.



En cuanto a la decisión de Mac o Windows, la verdad que es una cuestión más de gustos. Windows es algo más usado y por lo tanto algo más conocido e intuitivo para los usuarios. Sin embargo, en el sector también encontramos a profesionales que dicen que Mac cuenta con una gran potencia y solidez.

Portátil para universitarios

Hablar de universitarios en general es algo ambiguo ya que según la carrera que estudies necesitarás un modelo u otro. Pongámonos en la situación de que eres estudiante de una carrera de ciencias sociales como economía o ADE.

Portátil para universitarios


El perfil de estas carreras es bastante práctica y sin duda, los estudiantes de este sector necesitan también de un buen ordenador para trabajar.

Sin embargo, no hacen tanto uso de herramientas que saturen el sistema operativo.

Por ello, nuestro consejo es que busquen un ordenador que les permita realizar búsquedas y descargas de manera rápida y fluida.

También que trabaje bien con herramientas como Excel o Word. No se trata de encontrar un modelo básico, sino de un modelo que tenga una capacidad media-alta, para que pueda ofrecerte un poco más que un ordenador estándar. Si estas estudiando una carrera universitaria, este artículo de portátiles para estudiantes te interesa.

Portátil para diseño gráfico

En el caso de los diseñadores gráficos, también necesitan realizar una investigación previa sobre los aspectos importantes de un ordenador. Los portátiles para diseño gráfico son también unos ordenadores que necesitan de un buen procesador y sobre todo de una buena tarjeta gráfica. Son muchas las herramientas y aplicaciones que se necesita para ser diseñador gráfico y por eso tener en cuenta estos factores es fundamental.

Portátil para programar

Contar con un buen ordenador si eres programador o desarrollador es fundamental para realizar tu trabajo de la mejor manera.

Portátil para programar


Son muchos los aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo contar con un buen procesador es bastante importante, pero aspectos como el teclado o el ratón es muy importante ya que en este tipo de profesiones se precisa de mucho tiempo delante del ordenador.

Contar con herramientas de programación que funcionen de manera fluida y dinámica durante horas es bastante importante.

Por ello contar con un buen sistema de refrigeración para que el ordenador no corra el riesgo de calentarse demasiado.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Según estudios, no cabe duda de que el ordenador portátil de 14 pulgadas es el más demandado actualmente en el mercado. Estos poseen una amplia variedad de beneficios, especialmente cuando se trata del traslado, siendo este uno de los puntos que más tienen en cuenta los trabajadores y estudiantes cuando eligen portátiles de 14 pulgadas. No todos los portátiles son fáciles de transportar. Por eso ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Análisis Gama Alta Portátil 15 pulgadas ...

Si estás buscando un portátil ligero, el LG Superslim de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7 podría ser una excelente opción con un peso inferior a 1 Kg. Ver Precio El mundo de la tecnología está en constante evolución, y con él, las necesidades de los usuarios. En esta era digital, un ordenador portátil eficiente y confiable se ha convertido en una necesidad absoluta. Prestaciones del LG ...

Guías ordenador para diseño gráfico Mejor portátil para diseño gráfico

¿Estás en búsqueda del ordenador ideal para diseñar? ¿No estás seguro de cuál es la mejor opción? ¡No te preocupes! Aquí te diremos cuáles son los mejores portátiles para diseño gráfico. Un ordenador es la herramienta principal de los diseñadores gráficos. Es muy común que encontrar la más adecuada, sea una tarea algo difícil. Sin embargo, no es algo de lo que debas preocuparte demasiado. Puede q ...

Informática y ordenadores

¿Qué ordenador portátil elegir? Tener un ordenador portátil en casa para trabajar a distancia, para estudiar o para divertirse jugando a tu videojuego favorito es algo esencial. En buena parte de los hogares de nuestro país hay al menos un ordenador portátil. Pero a la hora de acudir a una tienda de informática hay que plantearse la pregunta de qué ordenador portátil elegir entre la amplia oferta ...

Autocad Comprar Portatil Ordenador ...

¿Estás buscando el ordenador o PC perfecto con el que trabajar cómodamente y que cumpla todas las características que un arquitecto o diseñador de interiores busca? ¿Cuál es el mejor ordenador para trabajar con Autocad, o cualquier otro programa de diseño? En este post hablaremos del ordenador perfecto para un estudiante o profesional de diseño de interiores o arquitecto. Muchos me habéis pregunt ...

Gaming Guías mejor portátil gaming calidad precio

¿Te gusta jugar a juegos en el portátil? ¿Crees que no tienes un ordenador suficientemente potente para jugar? con uno de los mejores portátiles gaming calidad precio podrás ir tirando hasta que necesites algo más potente. Como hemos podido comprobar en el mercado de los portátiles, los modelos gamers de las marcas, han mejorado este último año. Hace unos años cuando comprabas un portátil para ju ...

general portátiles

El portátil más delgado del mundo Este nuevo portátil de Apple a parte de ser el portátil más delgado del mundo tiene tantas innovaciones que no se por donde empezar a contarlas. Lo primero decir que se llama Macbook a secas, sin pro y sin air, viendo este nuevo portátil me da a mi que al air lo van a jubilar pronto. Lo que más llama la atención de este portátil tan fino es que apenas pesa, solo ...

Guías Portátiles Convertibles Portátil Covertible

Si necesitas un portátil convertible para la universidad, trabajo o uso personal, ha llegado la hora de renovarse o morir. Hablamos de portátiles 2 en 1, o mejortablets 2 en 1. Se caracterizan por tener la capacidad de plegarse hasta 360 grados y cambiar de personalidad. Adicionalmente, consiguen combinar la tactilidad y el alto grado de movilidad de una Tablet con la potencia de un ordenador po ...

Uncategorized

Cuando se trata de tecnología, se ha vuelto indispensable escoger las mejores opciones para un rendimiento adecuado. Ya sea en áreas de trabajo, estudios o de entretenimiento, los mejores portátiles de gama media pueden hacer mucho más de lo que te esperas. Si estás buscando un buen portátil de gama media con excelentes características y buen precio, estás en el lugar adecuado. Durante los sigui ...