comunidades

ASUS TUF Gaming A15

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él.

¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ejecutar cualquier juego sin problemas.

portatil asus tuf gaming


Ver Precio

Una de las primeras cosas que notarás en este portátil es su diseño. Este es completamente negro, sin embargo, las luces en su teclado crean un contraste interesante que lo hacen lucir más llamativo. Las teclas A, S, D y W están mucho más iluminadas, esto supone una gran comodidad para aquellos usuarios que juegan ya que son las teclas más usadas para llevar el control de los videojuegos.

Su pantalla es muy amplia. Esto te permitirá ver los detalles de todos los juegos y películas a la mejor calidad, teniendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un tamaño de más de 15 pulgadas.

Este dispositivo funciona con el procesador de 4 núcleos Intel Core i5, además, su batería te ofrecerá más de 3 horas de autonomía.

Características del ASUS TUF Gaming A15

El ASUS TUF Gaming A15 cuenta con características increíbles que seguramente te gustarán, estas son algunas de ellas.

Dimensiones y medidas

El ASUS TUF Gaming A15 tiene un tamaño de 35,9 x 25,6 centímetros por lo que todavía puede ser transportado con comodidad. Puede que esta sea una de las mejores características de este portátil ya que te permitirá tener una mejor experiencia en cualquier aplicación que ejecutes. Sin embargo, puede ocupar más espacio al momento de transportarlo.

portatil gaming asus


También puedes notar que no es un portátil liviano, teniendo un peso de 2,30 kilogramos y un grosor de 2,28 centímetros.

Pantalla de gran calidad

Este portátil tiene una pantalla increíble. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, contando con un tamaño de 15,6 pulgadas. También es antirreflejos, lo que es muy positivo en lugares donde haya mucha iluminación.

Además, su pantalla LED IPS es Full HD, lo que ayudará a que las imágenes luzcan más realistas. Esto es muy importante para juegos, películas u otros programas que requieran de esta característica.

Conectividad

Este dispositivo tiene un gran sistema de conexión. En primer lugar, cuenta con conexión a redes Wi-Fi, al igual que podrás vincularlo con otros dispositivos por medio de Bluetooth.

Por último, tiene puertos USB y USB-C, al igual que cuenta con entradas para conectar audífonos.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Como te contamos anteriormente este portátil está diseñado para ejecutar juegos de alto consumo.

Las tarjetas gráficas NVIDIA son muy conocidas por su excelente calidad, el ASUS TUF Gaming A15 tiene una NVIDIA GTX1650. Este componente junto a su procesador Intel Core i5 y su memoria RAM de 16 GB harán que sea muy fluida. Su almacenamiento es otra ventaja, ya que su disco duro cuenta con la tecnología más rápida del mercado actualmente con 512 GB SSD M.2 llegando a ser 5 veces más rápido que el disco duro tradicional.

Sin embargo, hay un punto que debes tener muy en cuenta al momento de comprarla, este dispositivo no viene con un sistema operativo instalado, lo que significa que deberás encargarte de esto.

Cámara

Este portátil solo cuenta con una cámara web, puede grabar videos en 720p, esto significa que tiene una calidad HD. Para muchos representa una excelente herramienta para realizar streaming.

¿Qué opinan los compradores del ASUS TUF Gaming A15?

A muchos de sus compradores les ha encantado este dispositivo portátil, elogiándolo por el increíble rendimiento de su procesador, gráficos y gran almacenamiento. Sin embargo, algunos consideran que tiene algunos defectos.

Entre estos el sonido de sus ventiladores, si bien este tipo de equipos requieren de una ventilación potente a algunas personas les parecen molestos. Otro pequeño problema que algunos compradores encuentran en este portátil es su batería, aunque su autonomía es de 3 horas, esto depende mucho de la configuración del sistema.

Sin lugar a dudas es un dispositivo aprobado por sus compradores, por lo que no te equivocarás en elegirlo.

¿Por qué deberías comprar el ASUS TUF Gaming A15 ?

Hay muchas razones por las que comprar este portátil puede ser tu mejor opción. En primer lugar, te brindará un alto rendimiento que podrás aprovechar ya sea para jugar o ver alguna serie en la mayor calidad posible.

Tanto su pantalla como su tarjeta gráfica y procesador harán que tengas imágenes mucho más realistas.



Otra de las razones por las que te encantará este dispositivo es su tamaño, lo que te dará mucha más comodidad en posiciones fijas, lo cual es perfecto, ya que está diseñada principalmente para ejecutar juegos.

¿Cómo saber si el ASUS TUF Gaming A15 es para ti?

Si estás en busca de un dispositivo portátil de alto rendimiento con el que puedas ejecutar juegos que requieran de ellos este dispositivo es para ti, ya que el ASUS TUF Gaming A15 cuenta con una tarjeta gráfica, procesador y memoria que te permitirán esto.

Además, podrás notar que este tiene un precio muy bueno para lo que nos ofrece, en el que por menos de 1000 euros tenemos un equipo con potencia suficiente para mover la mayoría de juegos actuales.

Versiones:
El ASUS TUF tiene distintas versiones en su sistema.

Podrás encontrar este dispositivo con procesadores Intel Core i7 al igual que con Ryzen 7. Sin embargo, hay versiones con otros procesadores de excelente calidad.

Su memoria es otro de los componentes que pueden variar, si bien hay una versión de 512 GB, existe otra de 1 TB. También podrás encontrarlo con distintas tarjetas gráficas, como, por ejemplo, la NVIDIA GeForce RTX2060.

VENTAJAS

Tiene componentes de alto rendimiento.

Su pantalla es amplia y antirreflejos.

Tiene mucho espacio de almacenamiento.

INCONVENIENTES

No viene con un sistema operativo.

Sus ventiladores hacen mucho ruido.

Ocupa mucho espacio al transportarse.

¿Dónde puedes comprar el ASUS TUF Gaming A15 al mejor precio?

En algunos países podrás encontrar el ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 en tiendas físicas de ordenadores, también puedes conseguirla en distintas tiendas online.

Si prefieres realizar tu compra en una tienda online Amazon es tu mejor opción. En ella podrás encontrar este dispositivo a un excelente precio, el cual no supera los mil euros, aunque esto puede depender que la versión que elijas.

Realizar tu compra en Amazon puede darte distintas ventajas, entre ellas la seguridad del envío. Si te encuentras en un país o ciudad distinta al del proveedor podrán hacerte llegar el producto, además, tendrás una garantía que te será de ayuda en caso de que el equipo te llegue defectuoso.

Consulta su precio aquí

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos q ...

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta ...

Recomendamos

Relacionado

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Reviews

A la hora de hablar de portátiles para gaming, dos de las marcas preferidas por los consumidores son MSI y ASUS. Si estamos pensando en adentrarnos en el mundo de los juegos para PC y queremos adquirir un dispositivo de altas prestaciones suficientemente potente como para disfrutar en condiciones de una experiencia premium-a-la-par-que-asequible, es probable que acabemos decantándonos por alguno d ...

Notebook Asus Asus ZenBook 3 Deluxe ...

La firma asiática Asus presentó una actualización de su ordenador portátil ligero. El nuevo Asus ZenBook 3 Deluxe llega con una nueva pantalla NanoEdge, con un marco fino y un precio de venta de 1350 euros. Estamos ante un dispositivo que además incluye todas las bondades de su hermano menor, así que analizaremos a fondo cuáles son las características que podremos aprovechar con este dispositivo. ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos que continúes leyendo, ya que te hablaremos más sobre él. ¿Sabías que el MSI GL65 Leopard es un portátil fabricado principalmente para los juegos?. Tiene distintos componentes que te brindarán ese alto ...

android tablets asus ...

Asus ha causado furor con este híbrido de tablet y portátil, con una demanda que ni tan siquiera sospechaba cuando lanzo el producto. ¿Pero a que se debe esta alta demanda? Seguramente al equilibrio que ha conseguido Asus entre un portátil y un tablet, con la comodidad del primero incluyendo un teclado físico con ratón que podemos separar cuando queramos convirtiéndolo en un tablet. Asus pretende ...

Asus Asus ZenBook 3 Portátiles

La firma asiática Asus presentó su nuevo dispositivo Asus ZenBook 3 en la Computex 2016 y por su precio y especificaciones deja muy por detrás a la MacBook de Apple. El ordenador portátil ultradelgado ZenBook 3 no solamente es más ligero y delgado que la MacBook, también es más potente gracias al procesador Intel Core i7, los 16 GB de memoria RAM y el disco sólido de 1 TB. La calidad del Asus ZenB ...

Análisis Laptops

ASUS ofrece los mejores portátiles desde hace algunos años, por lo cual, comprar un portátil de esta empresa es una garantía de seguridad, respaldo, calidad y eficiencia. En esta ocasión nos sorprende con su nuevo portátil R510VX-DM169D, ya que cuenta con un montón de innovaciones y funcionalidades que han encantado a todos los usuarios alrededor del mundo. En principio, este nuevo modelo lo podem ...

informática asus asus rog g750 ...

La marca ASUS acaba de presentar su nuevo portátil pensado para los más juguetones de la casa, con grandes dimensiones y con un hardware espectacular, donde podrás encontrar en su interior lo último en tarjetas gráficas de NVidia. Este portátil busca potencia y no movilidad por eso con este diseño tiene un grosor de 5 cm en un peso de 4.5 kg de peso. No estamos ante un equipo ligero. Su pantalla t ...

Análisis Gama Alta Portátil 14 pulgadas ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a continuación te hablaremos sobre sus características y otros datos que te puedan ser de utilidad. ¿Sabías que su pantalla cuenta con una increíble calidad? Su resolución lo convierte en un equipo 4K. ...