Audio Technica ATH-ANC500BT, unos auriculares BT con ANC asequibles



Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica ATH-ANC500BTBK es proporcionar un cómodo entorno, para que puedas escuchar nítidamente en lugares con ruido ambiental.

Audio Technica ATH-ANC500BT, cómodos de llevar

Además de contar con materiales resistentes, hay que decir que estos auriculares Audio Technica son muy cómodos de llevar gracias a su diadema ajustable con acolchado en la parte superior, que le van a permitir adaptarse al tamaño de nuestra cabeza. Por su parte, las almohadillas de espuma con memoria, aparte de ofrecer un excelente aislaimento, se acomodan perfectamente a nuestras orejas, brindando un tacto agradable. Tampoco falta el logotipo del fabricante en ambos auriculares.

Audio Technica ATH-ANC500BT, aspecto
Estos auriculares Audio Technica son muy cómodos de llevar gracias a su diadema ajustable.

Diseño plegable

Su diseño plegable es una de las características que más valoran los usuarios. En este caso, las carcasas de estos Audio Technica ATH-ANC500BT pueden girarse (hasta 90 grados) para que queden planas, y de esta manera ganar espacio. Con este sistema será mucho más fácil meterlos en cualquier bolsa para transportarlos. Su acabado en color negro resultará bastante discreto, por lo que pasarán desapercibidos tanto si los usas en la oficina o mientras vas caminando por la calle. El peso sin contar los cables es de aproximadamente 180 gramos.

Botones y conexiones físicas

Si nos fijamos en el auricular izquierdo, vemos un interruptor para encender y apagar el dispositivo, varios LEDs que muestran tanto el estado de funcionamiento, como el nivel de batería del producto, un micrófono omnidireccional para las llamadas, y una toma para conectar el cable de carga Micro USB que viene incluido en la caja. Igualmente, estos auriculares Audio Technica ATH-ANC500BTBK cuentan con un jack de 3,5 mm para la conexión con cable, y un par de pulsadores que permiten ajustar el volumen.

Lleva también un botón multifunción que vamos a utilizar para reproducir o pausar la música, y para gestionar llamadas. Dependiendo del dispositivo al que hayamos conectado estos auriculares Bluetooth, si mantenemos pulsado 2 segundos el botón multifunción se activa la función de reconocimiento de voz (por ejemplo, Siri si tenemos un iPhone).

Calidad del sonido

Los drivers de 40 mm de estos auriculares de diadema brindan una potente reproducción de sonido, con una nitidez excepcional. Además son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz. Hay que reseñar que la impedancia se mantiene en unos 32 ohms, mientras que la sensibilidad puede variar entre 96 y 95 dB/mW, dependiendo de si la cancelación de ruido está o no activada.

Audio Technica ATH-ANC500BT, calidad de sonido
Los Audio Technica ATH-ANC500BT suenan muy bien.

La verdad es que los Audio Technica ATH-ANC500BT suenan muy bien. Cuando escuchas música clásica por ejemplo, los instrumentos se distinguen bien más allá de el volumen. También son muy fidedignos cuando toca reproducir voces. Por otra parte, los graves están bien conseguidos, mientras que los medios y agudos alcanzan un equilibrio muy natural.

Cancelación de ruido activa (ANC)

El punto fuerte de estos auriculares inalámbricos es que incorporan un modo de cancelación de ruido activa (ANC), que reduce en gran medida el ruido ambiental. Para ello usa un micrófono integrado que capta el ruido del entorno circundante, para posteriormente suprimir ese ruido produciendo sonidos en la fase negativa. Este sistema reduce principalmente ruidos de 300 Hz o inferiores. Por lo que no tiene casi efecto cuando los ruidos están por encima de esa frecuencia.

Úsalos con cable o Bluetooth

Tenemos la posibilidad de utilizar estos auriculares Audio Technica ATH-ANC500BTBK con un cable de audio de 1,2 metros con chapado en oro tipo L. Aunque realmente han “nacido” para un uso inalámbrico vía Bluetooth 4.0 compatible con SBC.

Hasta 42 horas de autonomía

La batería de polímero de litio que lleva integrada, y que tarda 4 horas en recargarse, es capaz de superar las 20 horas de autonomía cuando se usa Bluetooth y cancelación de ruido, llegando hasta las 42 horas cuando únicamente tenemos activada la ANC. Hay que tener en cuenta que mientras se recarga la batería, la función Bluetooth permanece desactivada. Para cargar los auriculares hay que conectar el cable USB incluido. Durante la carga, la luz multiindicadora se ilumina en rojo. Cuando la carga se ha completado, se ilumina en azul durante 3 segundos y después se apaga.

Audio Technica ATH-ANC500BT, batería
Estos auriculares Audio Technica ATH-ANC500BTBK pueden alcanzar las 42 horas de autonomía, cuando únicamente tenemos activada la ANC.

En caso de que no te interese mucho la cancelación de ruido activa, hay otras alternativas muy interesantes. Como por ejemplo, los Audio-Technica ATH-M50XBT. Estos auriculares con diadema extensible incluyen un control táctil en el audífono izquierdo. Además de contar con el estándar Bluetooth 5.0, ofrece 40 horas de autonomía con una sola carga, y se vale de transductores de gran apertura de 45 mm.

Especificaciones técnicas de los Audio Technica ATH-ANC500BT


Audio Technica ATH-ANC500BT
Tipo de auriculares Cancelación activa de ruido
Driver 40 mm
Respuesta en Frecuencia 20 a 20.000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 40 mW
Sensibilidad 96 dB/mW (con la cancelación de ruido activada) 95 dB/mW (con la cancelación de ruido desactivada)
Impedancia 32 ohms
Batería DC 3.7 V polímero de litio
Autonomía Aprox. 20 horas (con Bluetooth y cancelación de ruido)

Aprox. 42 horas (con cancelación de ruido)
Peso Aprox. 180 gramos
Accesorios incluidos Cable de carga Micro USB, cable de 1,2 m
Tipo de micrófono Electret condenser (Omnidireccional)
Respuesta en frecuencia del micrófono 50 a 4.000 Hz
Sensibilidad del micrófono -36 dB (1 V/Pa, a 1 kHz)
Tiempo de carga Aprox. 4 horas
Bluetooth 4.0
Alcance del Bluetooth 10 metros

Disponibilidad y precio de los Audio Technica ATH-ANC500BT



Audio Technica ATH-ANC500BT en Amazon

Ver oferta





Audio Technica ATH-ANC500BT en PC Componentes

Ver oferta





Audio Technica ATH-ANC500BT en El Corte Inglés

Ver oferta





Audio Technica ATH-ANC500BT en eBay

Ver oferta



 

Ya tenemos los Audio Technica ATH-ANC500BT en las principales tiendas online. En Amazon los tienes nuevos y usados. Asimismo están disponibles en PCC a un precio increíble. Habrá quienes prefieran comprarlos en El Corte Inglés, con todas las garantías. Los usuarios de Ebay también los tienen disponibles, a través de una gran variedad de vendedores.
PROS:

Diseño plegable

Buena calidad de sonido

Se pueden usar con cable o Bluetooth

Vienen con ANC

Excelente autonomía

Admite la función de reconocimiento de voz

CONTRAS:

Se requiere batería para la función de cancelación de ruido

Mientras se carga la batería, la conexión Bluetooth permanece desactivada

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SQ1TW, probamos estos coloridos auriculares BT Los Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos interesantes auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Al igual que sucediera con la referencia ATH-CK3TW, del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlos una temporada. Agradeciendo la cortesía de la compañía que nos ha cedido el producto, os invitamos ...

Gadgets y periféricos

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT. Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados ...

Gadgets y periféricos

En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una ...

Gadgets y periféricos

La música forma parte de nuestro día a día. Por eso no nos extraña que actualmente se vendan en todo el mundo millones de auriculares inalámbricos como los Audio-Technica ATH-SR30BT. Estos cascos te sorprenderán tanto por la calidad de su acabado, como por su buena calidad de sonido. Además, los Audio-Technica SR30BT ofrecen una increíble autonomía, que los convierten por derecho propio en el comp ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-TWX9, nuevo auriculares con esterilización UV Los nuevos Audio-Technica ATH-TWX9 son unos auriculares que no solo destacan por su avanzada calidad de sonido, también por incorporar un sistema de esterilización mediante rayos UV que nos garantiza que estarán siempre bien higienizados. Te contamos sus características técnicas más avanzadas y dónde puedes encontrarlos a buen precio ...

Gadgets y periféricos

Te presentamos los Audio-Technica ATH-MSR7b, la nueva generación de los populares auriculares over-ear de alta resolución de la compañía japonesa. Además de mantener las características que convirtieron a su antecesor en uno de los audífonos más vendidos, introduce importantes mejoras en su capacidad portátil, así como en el rendimiento sonoro. Esta actualización está disponible en color negro (Au ...

Gadgets y periféricos

No es necesario la conectividad inalámbrica ni diseños súper innovadores para conseguir buenos resultados cuando se tratan de auriculares, pues a final de cuentas cada usuario tiene sus propias prioridades a la hora de adquirir un nuevo accesorio de audio. Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M40X hacen hincapié en la comodidad de uso y la calidad de sonido. Audio-Technica ATH-M40X son auriculares ...

Gadgets y periféricos

¿Buscas unos nuevos auriculares true wireless? He tenido la ocasión de probar durante algunas semanas los nuevos Audio-Technica ATH-CK3TW, un producto de sonido que llega para ofrecer una relación calidad – precio imbatible, un diseño muy bonito y cómodo y ciertas tecnologías de sonido que los convierten en un producto muy completo. Esta avanzadilla te dará una pista de lo mucho que me han g ...

Tecnología e Internet

La Feria Tecnológica de Berlín (IFA 2019) ha sido el escenario escogido por la japonesa Audio-Technica para presentar su nueva pareja de auriculares completamente inalámbricos. Nos referimos a los Audio-Technica ATH-CKS5TW y los Audio-Technica ATH-CK3TW. Estos dos modelos han sido especialmente diseñados para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de una libertad completa sin cables, ...