Audio-Technica ATH-AR3BT, auriculares supraaurales inalámbricos con micro



En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una satisfactoria experiencia de audio diaria. Y es que además de ofrecer un sonido con una gran riqueza en toda la gama de frecuencias, vienen de serie con las tecnologías inalámbricas Bluetooth y NFC.

Audio-Technica ATH-AR3BT, diseño urbano y elegante

Estos auriculares on-ear con diseño redondeado, lucen un estilo urbano y elegante a la vez que resulta muy atractivo. Pese a que no están construido con los mejores materiales, no le faltan detalles de calidad. Destacan tanto las almohadillas de espuma blanda, como la diadema acolchada con un cuero sintético, que puede ajustarse a nuestra cabeza para proporcionar una exquisita fijación. Actualmente están disponibles en dos versiones, una en negro y otra en blanco, ambas con elementos en un tono dorado que le dotan de un aspecto premium.

Ligeros y plegables

Audio-Technica ATH-AR3BT, plegables
Estos auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT son completamente plegables.

Apenas pesan 190 gramos, por lo que son muy ligeros. Esto significa que puedes llevarlos puestos durante todo el día sin que supongan una carga. Son bastante cómodos y se ajustan con la presión necesaria sin apretar. Además permanecen perfectamente sujetos a la cabeza mientras nos movemos en el autobús o el metro cuando vamos hacia el trabajo o la universidad.

Otro punto a favor de estos auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT es que son completamente plegables, lo que te permitirá por un lado, guardarlos fácilmente en cualquier lugar cuando no los estés usando, y por otro, transportarlos donde tú quieras.

Controles físicos integrados en los auriculares

Hay que decir también, que en cada auricular lleva un pequeño logotipo en color champán de la compañía japonesa Audio-Technica. El hecho de que lleve integrados los controles físicos en los propios auriculares, te hará la vida mucho más fácil. A través del micro y el conmutador alojado en la copa izquierda, vas a poder llevar a cabo funciones como subir y bajar el volumen, saltar de pista, o incluso aceptar una llamada entrante. Aquí también observamos un puerto micro USB para recargarlo y un miniconector de auriculares de 3.5mm para utilizarlos con cable. En el auricular derecho lleva el botón de encendido y apagado, que también servirá para activar el modo Bluetooth.

Conectividad Bluetooth y NFC

La presencia de tecnologías como Bluetooth (versión 4.1) y NFC, nos darán la oportunidad de conectar de forma inalámbrica estos auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT con cualquier dispositivo móvil que sea compatible. Así podrás escuchar tu música favorita sin cables. Ten en cuenta que estos auriculares son capaces de recordar hasta ocho dispositivos emparejados anteriormente, de manera que se va a conectar de forma automática al último dispositivo sincronizado. Así no tendrás que preocuparte de volver a vincular los auriculares cada vez que quieras escuchar a tus artistas preferidos. Vemos que en el audífono también se ha incorporado un indicador luminoso, que nos va a mostrar el estado de emparejamiento, así como el nivel de carga.

Audio-Technica ATH-AR3BT, conectividad
Al contar con tecnologías como Bluetooth (versión 4.1) y NFC, nos darán la oportunidad de conectar de forma inalámbrica estos auriculares con cualquier dispositivo móvil que sea compatible.

Viene con cable de 1,2 m con micro/controles

Igualmente se incluye un cable extraíble de 1,2 metros con micrófono y controles, lo que nos va a permitir utilizarlos con conexión alámbrica cuando se acabe la batería o en los lugares en los que esté prohibido el uso de conectividad inalámbrica, como por ejemplo, los aviones. Estos auriculares Bluetooth Audio-Technica cuentan con soporte para códecs de audio aptX y AAC, lo que garantiza la transmisión de tu música sin pérdidas y con la mejor calidad.

Batería interna de larga duración

En su interior lleva una batería recargable de polímeros de litio que ofrece una autonomía de 30 horas de uso ininterrumpido, que puede llegar a alcanzar las 1000 horas en reposo. Esta batería se recarga con facilidad con el cable USB de un metro que va incluido en la caja. Tardará alrededor de 5 horas en recargarse por completo.

Calidad de sonido

Gracias a sus transductores de 40mm conseguiremos un sonido potente y equilibrado en toda las gamas, con unos graves profundos que no pasan por alto ningún detalle. Mientras que los agudos y los medios se reciben con gran claridad. Esto hace que sean ideales para una amplia variedad de géneros. El diseño de PBC (tarjeta de circuito impreso) en superficie logra un flujo de aire más suave, que lo que permite un movimiento del diafragma más preciso. Estos cascos no tienen cancelación activa de ruido, lo cuál para algunos usuarios no tiene por qué ser algo negativo.

Los auriculares SonicFuel ATH-AR3BT ofrecen una conexión bastante limpia, de manera que la música nunca se interrumpe. Además de “enchufarse” rápidamente a nuestro smartphone, va a seguir conectado aunque me vaya a otra habitación. Según el fabricante a una distancia máxima de 10 metros.

Audio-Technica ATH-AR3BT, calidad de sonido
Gracias a sus transductores de 40mm conseguiremos un sonido potente y equilibrado en toda las gamas.

Si prefieres los auriculares con cable, esta marca dispone en su catálogo de modelos súper interesantes, como los Audio-Technica ATH-MSR7. Estos cascos circumaurales de gama media sobresalen por su cuidada construcción y una excelente calidad de sonido.

Especificaciones técnicas de los Audio-Technica ATH-AR3BT

Audio-Technica ATH-AR3BT
Diseño
Peso 190 g
Diámetro 40 mm
Respuesta de Frecuencia 5 – 35.000 Hz
Sensibilidad 97 dB/mW
Impedancia 41 ohms
Tipo de batería Batería recargable de polímeros de litio de 3,7 V CC
Duración de la batería 30 horas de uso ininterrumpido (1.000 en horas en reposo)
Cable Cable desconectable de 1,2 m con control/micrófono en línea
Conector Miniconector estéreo de 3,5 mm (⅛”) (forma de L)
Tipo (Micrófono) Condensador
Sensibilidad (Micrófono) -44 dB (1V/Pa at 1 kHz)
Respuesta de Frecuencia (Micrófono) 50 – 4000 Hz
Patrón Polar (Micrófono) Omnidireccional
Conectividad Bluetooth versión 4.1
Rango máximo de comunicación 10 m aprox.
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Códecs admitidos aptX, AAC, SBC

Disponibilidad y precio de los Audio-Technica ATH-AR3BT



Audio-Technica ATH-AR3BT en Amazon



Ver oferta



Audio-Technica ATH-AR3BT en PC Componentes



Ver oferta



Audio-Technica ATH-AR3BT en eBay



Ver oferta

Puedes adquirir estos auriculares Audio-Technica ATH-AR3BT en distintas tiendas online. En Amazon los tienes rebajados, de primera y de segunda mano. Otra opción es comprarlos en PCC que te ofrecen 2 años de garantía. Y por último, están disponibles en Ebay donde puedes elegir entre diferentes vendedores.
PROS:

Diseño elegante, ligero y plegable

Conectividad Bluetooth y NFC

Batería interna de larga duración

Buena calidad de sonido

CONTRAS:

No tienen cancelación activa de ruido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SQ1TW, probamos estos coloridos auriculares BT Los Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos interesantes auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Al igual que sucediera con la referencia ATH-CK3TW, del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlos una temporada. Agradeciendo la cortesía de la compañía que nos ha cedido el producto, os invitamos ...

Gadgets y periféricos

Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica A ...

Gadgets y periféricos

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT. Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados ...

Gadgets y periféricos

La música forma parte de nuestro día a día. Por eso no nos extraña que actualmente se vendan en todo el mundo millones de auriculares inalámbricos como los Audio-Technica ATH-SR30BT. Estos cascos te sorprenderán tanto por la calidad de su acabado, como por su buena calidad de sonido. Además, los Audio-Technica SR30BT ofrecen una increíble autonomía, que los convierten por derecho propio en el comp ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-TWX9, nuevo auriculares con esterilización UV Los nuevos Audio-Technica ATH-TWX9 son unos auriculares que no solo destacan por su avanzada calidad de sonido, también por incorporar un sistema de esterilización mediante rayos UV que nos garantiza que estarán siempre bien higienizados. Te contamos sus características técnicas más avanzadas y dónde puedes encontrarlos a buen precio ...

Gadgets y periféricos

No es necesario la conectividad inalámbrica ni diseños súper innovadores para conseguir buenos resultados cuando se tratan de auriculares, pues a final de cuentas cada usuario tiene sus propias prioridades a la hora de adquirir un nuevo accesorio de audio. Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M40X hacen hincapié en la comodidad de uso y la calidad de sonido. Audio-Technica ATH-M40X son auriculares ...

Tecnología e Internet

La Feria Tecnológica de Berlín (IFA 2019) ha sido el escenario escogido por la japonesa Audio-Technica para presentar su nueva pareja de auriculares completamente inalámbricos. Nos referimos a los Audio-Technica ATH-CKS5TW y los Audio-Technica ATH-CK3TW. Estos dos modelos han sido especialmente diseñados para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de una libertad completa sin cables, ...

Gadgets y periféricos

Cuando un dispositivo gana muy buenas críticas por parte de los usuarios y las ventas generales lo transforman en un éxito no es ninguna sorpresa que el fabricante siga sacando provecho a partir de ediciones limitadas. En esta ocasión ha sido Audio Technica quien lo ha hecho a partir de los auriculares más populares de su catálogo, los ATH-M50x y ATH-M50xBT. En la pasada jornada se ha confirmado e ...

Gadgets y periféricos

ATH-M50xSTS StreamSet, los primeros auriculares de streaming de Audio-Technica El CES 2023 ha servido de marco para que Audio-Technica presente los nuevos auriculares profesionales de streaming. Estamos haciendo mención a los debutantes ATH-M50xSTS StreamSet y los ATH-M50xSTS-USB StreamSet. La ocasión también sirvió para que la compañía mostrara su contento por el recibimiento que ha tenido la not ...